30,386 Posts
Hay que expropiar para convertir Agua Santa en una avenida de 4 carriles
así soñando un poco, sería bueno unir Matta en Placeres hasta Rogelio Astudillo en Forestal AltoSe necesitan alternativas a Agua Santa, pero alternativas reales con capacidad
La nota completaMañana en El Mercurio de Valparaíso:
View attachment 1778594
Se supone que viene un supermercado Lider, gimnasio (no recuerdo la cadena) y un Cineplanet. Los demas serían puros locales pequeños.¿Alguien tiene alguna novedad de las tiendas que tendrá el nuevo Mall de Quilpué? Ya está prácticamente terminado.
Creo que es la lado del tottus.quien tiene información del lugar físico donde se podría construir el futuro mall de Curauma?
Por lo que tengo entendido, albergará un Tottus y Homecenter Sodimac (que corresponderá a reubicación de local cerrado en 15 Norte).Mañana en El Mercurio de Valparaíso:
View attachment 1778594
Hasta dónde tengo entendido, el Sodimac de 15 Norte todavía sigue abierto.Por lo que tengo entendido, albergará un Tottus y Homecenter Sodimac (que corresponderá a reubicación de local cerrado en 15 Norte).
Tuve una entrevista para un cargo ejecutivo en Ikea y mencionaron solamente Región del Biobío como lugar de apertura fuera de Santiago.Que el Sodimac de 15 Norte se convierta en un IKEA
Siempre cosas feas en QulpuéDe los creadores del Mall Paseo Ross llega...