SkyscraperCity Forum banner

GRANADERO BAIGORRIA - MÍO Desarrollo Urbano

14317 Views 54 Replies 19 Participants Last post by  Manolo74
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 55 Posts
Tremendo proyecto. Ojalá las torres altas no todas sean iguales.
Esto tiene que ver con el Parque de la Cabecera?
¡Muy bueno! Me gustaría que al menos una de las torres altas tenga una altura inédita para el interior (digamos, de 160 m para arriba). No sé, como para ponerle un poco más de onda al foro, ya que todos los proyectos nuevos de gran altura están siempre en CABA y aburre. Y de paso se suma una nueva ciudad con edificios +100 (algo que puede llegar a darse, ya que las torres del render tienen 32 pisos).
Proyectado! Escala tremenda!!
¡Muy bueno! Me gustaría que al menos una de las torres altas tenga una altura inédita para el interior (digamos, de 160 m para arriba). No sé, como para ponerle un poco más de onda al foro, ya que todos los proyectos nuevos de gran altura están siempre en CABA y aburre. Y de paso se suma una nueva ciudad con edificios +100 (algo que puede llegar a darse, ya que las torres del render tienen 32 pisos).
Es una ciudad de 40mil habitantes, más allá de que apuntan a que se muden rosarinos a este barrio... tampoco creo que vayan a ser tan grandes esas torres (si se hacen).

Me suena a muchos desarrollos del gran Rosario que promete un grupo de torres y unos condominios bajos sin acceso al rió y solo estos últimos se concretan.
  • Like
Reactions: 1
Una torre de 160 metros ahí sería re desubicado. Hay mejores lugares dentro de la ciudad de Rosario.
Yo decía por lo que mostraban en el render. Ya que, aparentemente, planean hacer torres altas, que hagan algo que valga la pena.
Pero si después no las hacen, está bien.
Y sí, estaría bueno que Rosario se ponga en onda con un par de buenas torres.
Que ciudades se están poniendo en onda??? creo que Ros es la ciudad que más en onda está por lejos!(cuantos PN ves por ahí?) proporcionalmente la ciudad hermana de Río 4to la iguala, me pa.
Todo bien, pero no hagamos versus. A Rosario le vendría bien al menos una torre vidriada de +160 metros. A eso se refería Quilmeño.
Bue... y a que ciudad no le vendría bien?? además de yapa tiró un par! a las ciudades de Arg sacando CABA les vendría bien un PN, o no? ya que vamos a pedir.
Alguien pasa para hacer una actualizacion de obra?
Alguien pasa para hacer una actualizacion de obra?
No hay una gran diferencia a lo que se ve más arriba.
Desde circunvalación vi un par de plumas, ¿serán de ahí?
^^No creo; puede ser Costa Bouchard, un proyecto cuya comercialización está mucho más avanzada.

De todas maneras, estos emprendimientos son un plomo. Se ve a la legua que sólo van a concretar los condos bajitos, como apuntaba dEmian más arriba. Rosario sigue siendo la capital de los anuncios incumplidos.
Desde el desconocimiento total, me parece muy desprolijo como estas construyendo, no les parece?
1 - 20 of 55 Posts