Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Buenos Aires-Argentina
6,592 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno , voy a postear algunas fotos mas .. en este caso dejo las de Grand Canyon - Arizona , un lugar realmente espectacular con una paz y unas vistas increibles ! Sin mas dejo als fotis :D

Esta foto es del dia que llegamos , vinimos manejando desde Los Angeles :) , Ni bien llegamos armamos la carpa en el Matter campground en la entrada a la Villa y nos fuimos a ver la puesta del sol a Matter camp view point , se nos hizo medio tardew pero igual pudimos tener una fotos realmente buenas :)

Cansadisimos despues de manejar horas y horas desde L.a a Grand canyon :)

Mi intento de Asadito ! =P , Jajaj la baranda que tenia ese pedazo de carne , ni recocinado lo salv´1 , de todos modos le dimos como rengo a la muleta :D

Deere :)

Condor Californiano , se introdujo en esta zona en los 90 ya que el condor en esta zona estaba practicamente extinto , hoy hay 300 condores , a los cuales se les coloco un radiotransmisor

En un rato subo unas mas :)

·
Buenos Aires-Argentina
6,592 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Gracias Urbisa !
Keogt ,hice 3 kilometros de senderismo y con el calor que hacia casi me muero , lo bueno es que en cada parador tenes agua helada en las canillas publicas :) ,Y voy a volver a hacer otro trip Road , ya que me quedaron varios lugares en el tintero , como Death Valley , Lake powell etc etc

·
Registered
6,423 Posts
Buenisimas fotos, Trio. Gracias por compartirlas. Pregunta: ¿Cuantas horas de manejo son desde LA? EL Canion estaba con gente a full o se podia disfrutar?
Me ha pasado en algunos puntos turisticos de USA que hay gente como moscas y no lo disfrutas...

·
Just a dreamer
9,242 Posts
Muy buenas fotos, Cris.

Cuando estuve por allá me pareció magestuoso, pero después de media hora me aburrió. Jaja.

Abrazo grande, plumífero, y seguí subiendo si todavía te quedan algunas. :)

·
Registered
6,603 Posts
^^
A mí me paso eso cuando estuve en las Cataratas de Iguazú, ahora me muero por volver.

Muy buenas tomas, te felicito por las fotos. Me pareció ver "la banda" en medio de la naturaleza.

·
Buenos Aires-Argentina
6,592 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Buenisimas fotos, Trio. Gracias por compartirlas. Pregunta: ¿Cuantas horas de manejo son desde LA? EL Canion estaba con gente a full o se podia disfrutar?
Me ha pasado en algunos puntos turisticos de USA que hay gente como moscas y no lo disfrutas...
Desde L.A hasta La villa del Gran cañon le pusimos 7 horas clavadas , haciendo tramos a 180 km/h :D , como el manejo desde L.A hasta arizona tenes mucho desierto ni da para sacar fotos entonces ahi podes poner la nave a 180 o 190 tranqui :D

Muy buenas fotos man!!! Hay cursos de agua entre los cañones... los pudistes ver? Son navegables para hacer deporte? gracias!!
Sisi los vi desde los miradores , pero por falta de tiempo no pudimos bajar

Muy buenas fotos, Cris.

Cuando estuve por allá me pareció magestuoso, pero después de media hora me aburrió. Jaja.

Abrazo grande, plumífero, y seguí subiendo si todavía te quedan algunas. :)
Es realmente escenografico y mejaestuoso y es verdad creo que pasar un dia y ver un atardecer al borde de un mirador alcanza , Tengo algunas mas de Las Vegas , donde no saque muchas fotos porque me pegue una angina con fiebre mal :D

^^
A mí me paso eso cuando estuve en las Cataratas de Iguazú, ahora me muero por volver.

Muy buenas tomas, te felicito por las fotos. Me pareció ver "la banda" en medio de la naturaleza.
Jajaj la banda fue a todos lados , y si yo tambien me muero por volver , pero si dios quiere en Julio del año que viene para el veranito :)

1 - 10 of 10 Posts