Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Researcher
480 Posts
nombree me encanta esa ciudad, tiene mucho parecido a Mexico, su poblacion es muy alegree y no es la tipica ciudad perfecta de Europa...me sorprendio la cantidad de perros callejeros que hay, hasta dentro de la acropolis habia!

·
Politically Incorrect
1,622 Posts
nombree me encanta esa ciudad, tiene mucho parecido a Mexico, su poblacion es muy alegree y no es la tipica ciudad perfecta de Europa...me sorprendio la cantidad de perros callejeros que hay, hasta dentro de la acropolis habia!
con la diferencia que en Grecia en los barrios sobre-poblados si se pintan las casas..y en la mayoria de las ciudades de Mexico se puede ver una mancha gris de block sin pintar..

Atenas
Ecatepec

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
me da la impresion de que grecia es un pais pobre..
En realidad lo es si lo comparar con Alemania o Inglaterra pero no es tan pobre como Lituania, Letonia o Estonia. Aunque parece que ver en Athenas salvo el partenon y ya de ahi algo más, pues no.

·
cah
838 Posts
a mi me toco ir a atenas el verano pasado( de hecho hice un thread, por cierto nada exitoso) con mas fotografías, y dijeras tu es una ciudad cultural...mmm no lo creo, pues mi percepción fue que fuera de la acrópolis no se ah hecho nada mas por rescatar esa cultura! y en si es una ciudad fea!, por lo que siendo ciudad que albergo juegos olímpicos, hoy me queda claro que Guadalajara, monterrey o la ciudad de mexico puden albergar unos JJOO y un mundial al mismo tiempo y quedarían mejores!

1 - 15 of 15 Posts