SkyscraperCity Forum banner

GRECIA | Un viaje por Las Islas Griegas y "Por todueso"

11953 Views 81 Replies 14 Participants Last post by  Nano28
Les invito a que me acompañen a un viaje por el Mar Egeo, por Atenas, Delphis y por todueso.

Arribamos a La Isla muy temprano por la mañana este es el 737 de AEGEAN que nos trajo de Atenas

See less See more
1 - 20 of 82 Posts

Fira Capital de la Isla de Santorini

:)
See less See more
7
Quedemonos siempre en Santorini

El Poblado de OIA

See less See more
2
Acantilados de Santorini

See less See more
3
Acantilados de Santorini

Me encanta la arquitectura mediterranea.....
Interesante thread, aunque no creo que alcancemos a conocer "todueso"
son un chorro de islas:nuts:...
Me encanta la arquitectura mediterranea.....
Interesante thread, aunque no creo que alcancemos a conocer "todueso"
son un chorro de islas:nuts:...

Vamos a ver cuantas alcanzamos a conocer Yifta no se me ajolote paisano! o como se dice en ingles " Do not Ajolot" :lol:
Que privilegio te has dado de conocer las islas griegas Nieto, me gusta bastante la arquitectura de las casas mediterraneas, muy buenas fotos Nieto, esperamos que nos muestres más ;)
Que privilegio te has dado de conocer las islas griegas Nieto, me gusta bastante la arquitectura de las casas mediterraneas, muy buenas fotos Nieto, esperamos que nos muestres más ;)
Dios te bendiga Nano, Dios es bueno, y pues este viaje lo habia tenido en oracion por mucho tiempo, llego en el momento de El. Hay que saber esperar va? :)

Tengo tantas historias que contar de ese viaje, gracias a Dios pude ver la mano de Dios y el llegar a los lugares que menciona La Biblia fue una bendición.

Al rato subo más
Mas de Santorini y sus callejuelas adornadas con veraneras!

See less See more
2
Otra panoramica de FIRA capital de Santorini

See less See more
Santorini a la puesta del Sol

Lo curioso de esta foto es que debido a lo volcanico del terreno, cuando hace viento fuerte se levanta un tipo de arenilla que le da a la toma ese tono gris

See less See more

^^^^^^^^^^
Observando este atardecer desde las colinas que rodean a Fira y mirando hacia la famosa Caldera, meditaba en que tan lejos estaba de mi tierra y hasta donde andaba pataperreando, cuando que creen? atras de mi entre el publico solo escuche a alguien comentar literalmente "Este viento toda mechuda me tiene" :lol::lol::lol::lol:

Chejeinnnnn "seya que no estoy tan lejos despues to todo" dije entre mi mismo.
Hermoso Recorrido Nieto,

La verdad que no hay palabras para descrivir este paraiso,

Y en donde esta tu que no te veo en las fotos
Hermoso Recorrido Nieto,

La verdad que no hay palabras para descrivir este paraiso,

Y en donde esta tu que no te veo en las fotos
que bien que te hayan gustado las pics Edwin, pues por alli aparecere en algunas lo que pasa es que no queria arruinar el thread :lol::lol::lol:
No manches,

Hay que posar para la camara, tener aquien presumirle que as estado ai,

Me en cantaria conocerlo, todo se puede observar que es muy Limpio y muy Encantador
La famosa Caldera de Santorini

See less See more
6
Las primeras 3 fotos del mensaje anterior, fueron tomadas desde el peñon que se ve en esta foto, por andar de aventurero y subiendome a lugares no aptos para menores, luego no hallaba como bajarme de alli :lol::lol::lol::lol::lol:

See less See more
Me LLEGA nieto, Que Buenas FOTOS:banana:.

Siempre me a Llamado la Atencion Grecia por su cultura y el mar Egeo y todo eso.

Espero sigas subiendo.

A ver que tal son las mujeres griegas:drool:?
A ver que tal son las mujeres griegas:drool:?
:lol:
^^ ^^ ^^

No te pongas celoso Yifta XDDDDDDDDDDD :jk: Yifta69 :lol:
1 - 20 of 82 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.