SkyscraperCity banner

1 - 20 of 479 Posts

·
Registered
543 Posts
Monarch inicia vuelos Granada-Gatwick

A partir del 28 de abril Monarch Scheduled inicia un nuevo vuelo diario desde Granada a Londres-Gatwick.
Esta compañía es considerablemente mejor que Ryanair, que opera un vuelo entre Granada y Stansted. Veremos qué pasa cuando empiecen a operar a la vez.

La noticia de la compañía (en inglés):
www.flymonarch.com/cnt/scheduled/offerupdates.asp

·
Registered
543 Posts
Discussion Starter #3
Los foreros ingleses me han comentado que es una low-cost pero que no tiene nada que ver con ryanair, que tienen unos menús bastante majos, aunque de pago (cuidado, es opinión de ingleses sobre comida) y que hasta te dan periódico gratis.
Las tarifas en la promoción parten de 13 libras por trayecto. El hecho de volar a LGW es buena cosa.

·
Registered
639 Posts
Tambien opera vuelos a Gibraltar desde Luton y Manchester. La última vez que estuve por allí, vi despegar un 757 de Monarch en la misma pista casi.

·
Registered
75 Posts
Creo que Ryanair es mucho mas barata que esta compañia. Yo e viajado con Ryanair unas cuantas veces y nunca e tenido ningun problema de nada, puntualidad..

·
Registered
9,011 Posts
Es que es dificil que exista algo mas barato que Ryanair, puntualmente puede ser pero en general tienen el mejor precio.

·
Registered
6,740 Posts
<""tienen unos menús bastante majos, (...) cuidado, es opinión de ingleses sobre comida""> JAJAJAJA... de echo, una puntualización MUY inteligente, Mark ;)

·
On board
13,919 Posts
Monarch airlines es una cia charter de toda la vida que ahora ha sacado la version Monarch Scheduled para dar servicio a pasajeros frecuentes,no es low cost aunque puedes encontrar buenas tarifas y el menu es muy ingles(osea malo) y muy caro, tienes la version normal o vegetariana,si quieres una emergencia son 25 euros y el cobro de exceso de equipaje suele ser estricto.
La base la tienen en Luton y las azafatas si no han cambiado llevan un sombreo inglés de lo más hortera,pero es una cia más o menos sería,suele operar con A321(220 pax) o a veces 320(180pax) ,osea apretadillos ,aunque tienen unos bichos ,los AB6, de 360 pax que usan para los charter

·
On board
13,919 Posts
andrin said:
El domingo que viene vuelo con Monarch a Manchester. Ya os comentaré las impresiones (menús, [email protected])
azafatas todas inglesas cursis y azafatos todos gays,yo tengo un amigo que para currar allí le hicieron firmar que no era gay porque no quieren más,pasa en más aerolineas inglesas

·
On board
13,919 Posts
por cierto, poco a poco se está está extendiendo por España,sobretodo la versión scheduled,se me olvidó decir que tambien tienen 757 configurado para 235 pax pero suele ser para charter a no ser que cambie la rotación del avión

·
Registered
2,424 Posts
IMPORTANTE: Hay 45 destinos más (Bruselas, Dublín, París, Roma...) que ofrece Ryanair via Girona. Estas conexiones via Girona son altamente recomendables puesto que se ahorra tanto tiempo (2h en llegar al Aeropuerto de Málaga mediante buses) como dinero (60€/persona sólo en tasas ya que en Málaga son casi el doble que en Granada, más los 20€ del traslado ida/vuelta a Málaga). Además volar a Girona sólo cuesta 4€ TODO INCLUIDO desde Granada, a lo que hay que sumar el destino al que vayamos, tan sólo 30€ TODO INCLUIDO

Este párrafo es un poco :crazy:

·
Registered
3,336 Posts
Buenas, es mi primer post y prefiero hacerlo inaugurando el hilo oficial del Aeropuerto de Granada-CostaTropical. Os dejo ya que estamos el enlace de la web no oficial del aeropuerto, ¿qué os parece?http://sites.google.com/site/airportgranadacostatropical/

PD: ¿Veis factible una base de Ryanair en Granada? Un saludo a todos:)
Me parece que se confunde las ganas y conveniencia de consolidar los vuelos desde el aeropuerto de Granada con las necesidades/oportunidades de negocio de la costa granadina para la que sin ninguna duda es un potencial muy muy importante el tener un aeropuerto que mueve 10.000.000 pax en vuelos internacionales al año, a poco más de una hora u hora y media por autovía y que ofrece conexión directa con unas 100 ciudades europeas operados por más de 50 compañías aéreas.

Cuantas más facilidades de conexiones aéreas tengan los turistas pues mejor así que cuantos más vuelos desde Granada pues también; pero eso no quita que el aeropuerto "más útil" para la costa de Granada sea el aeropuerto de Málaga.

Un saludo.

A

·
Guest
0 Posts
^^Llevas razón Matech, de toda la vida ha sido así, pero últimamente Granada con los nuevos vuelos tanto nacionales como internacionales, unido a las autovías de la costa que están a punto de finalizar, pues la verdad que cambia un poco la historia. Pero que estoy contigo en que todas las conexiones son buenas:cheers:

PD: Sergy, es verdad, yo he encontrado vuelos a Girona por 4€ con los cargos y las tasas incluídas, supongo que será por las subvenciones a Ryanair, vamos sino no me explico ese precio tan irrisorio:lol:

·
Registered
6,744 Posts
IMPORTANTE: Hay 45 destinos más (Bruselas, Dublín, París, Roma...) que ofrece Ryanair via Girona. Estas conexiones via Girona son altamente recomendables puesto que se ahorra tanto tiempo (2h en llegar al Aeropuerto de Málaga mediante buses) como dinero (60€/persona sólo en tasas ya que en Málaga son casi el doble que en Granada, más los 20€ del traslado ida/vuelta a Málaga). Además volar a Girona sólo cuesta 4€ TODO INCLUIDO desde Granada, a lo que hay que sumar el destino al que vayamos, tan sólo 30€ TODO INCLUIDO

Este párrafo es un poco :crazy:
Pero creo que FR no ofrece conexiones asi que habría que comprar dos billetes y rezar para que no hubiese problemas de horarios en ninguno de los dos. Además el tiempo de espera entre vuelos es incluso mayor que el desplazarse a AGP desde Granada y las tasas sumadas entre ambos billetes no creo que sean muy inferiores a las del aeropuerto malagueño. Además cuando alguien sale de viaje en serio 20€ más arriba o abajo no creo que tengan importancia.
En cuanto a abrir una base en GRX desde luego por la administración local no creo que sea. Lo mismo la compañia prefiere esperar la oportunidad de abrir una base en otro aeropuerto andaluz cuando dejen de darles larga, caso de AGP, o abrir finalmente en GRX aprovechando que actualmente lo están mejorando.

1 - 20 of 479 Posts