Me puse averiguar sobre estos dos estudios de arquitectura el de cordoba y el de venezuela, pero no encontre otros renders de este proyecto. Seguire averiguando.
Y de casi todo... ¿cuanta diferencia hay entre el Valle de Uco y el Valle de Napa?No, tiene bastante de California ahora que pienso. Sobre todo el Valle de Uco.
Estamos hablando de geografía...
Te parecés a Kris, que por cierto se pasó en ese discurso^^ sipp, pero espero que esta tendencia idiologica de los gobiernos argentinos cambie y no le demos de comer tanto al gremio de camioneros (moyano).
Es tan hermoso y seguro viajer en tren, y tambien romantico por que no...
Y siguen sin publicarlo en ningun lado.Ya hay cartel con render en el cerramiento de obra de Alto Belgrano. Pasé rápido, dos veces. De ida me pareció distnto al que circuló por acá, menos curvado... pero de vuelta me pareció igual jajajaja... el próximo que vaya por ese lado ya sabe, lleve la cámara...
Vilviendo al tema de la CAC, proyecto del que no sabemos nada aún oficialmente, este fue el que le gustó a Saur pero yo lo veo muy sesentosetentosoMuy interesante esa torre q suouestamente irá en Belgrano.
2º Puesto Camara Argentina de la Construcción (CAC)
![]()