SkyscraperCity Forum banner

Guía de la construcción de MENDOZA (II)

127778 Views 1000 Replies 43 Participants Last post by  bamza
Guía de la Construcción de Prov. de Mendoza
Parte II

Principales Proyectos

-Complejo Lancatay

-Grand Chateau

-Torres Agustinas 12p / 16p

-Torre Athenea 13p

-Torre El Bosque 13p

-Wine Hotel Fuente Mayor (Valle de Uco)

-Hotel Sheraton Mendoza 5*

-Hotel Diplomatic 5*

-Torre The Plaza Business

Más Proyectos:

Edificio Inteligente:

Desarrolladora: FORGUA SA
Utilidad: Locales comerciales / Oficinas.
Principales características: Alta tecnología, cw gris, 4 pisos + gran plataforma.
Etapa de proyecto: Planificación.

-----

Alto las Cañas:

Desarrolladora: GENCO SA
Utilidad: Residencial.
Principales características: Complejo edilicio de 6 pisos. Piscinas, tecnología de vanguardia.
Etapa de proyecto: Ejecución avanzada. Principios de 2008.

-----

Parque Milénica - Orfeo Superdomo - Orfeo Suites Hotel - Office Mall:

Desarrolladora: DINOSAURIO
Utilidad: Residencial, comercial, deportivo.
Principales características: Complejo de tres torres de 12 pisos, gran parque , que incluye el mall, el hotel y el domo (buen diseño se ve).
Etapa de proyecto: Ejecución primera etapa.

-----

Boulogne Park Residences:

Desarrolladora: CIOFFI
Utilidad: Residencial.
Principales características: Torre (o torres?) de 5 pisos. Muy completo, con SPA, sauna, gimnasio, piscina, etc.
Etapa de proyecto: Planificación, aunque no lo deja muy en claro.

-----

Madero Mendoza (nombre incógnito)

Aún sin datos concretos.

-----

El Torreón Proyecto Urbanístico

Aún sin datos concretos.

-----

Torre Alto Belgrano

Aún sin datos concretos.
See less See more
11
Status
Not open for further replies.
341 - 360 of 1001 Posts
Creo que es hora de empezar a darle la espalda a la Capital, si Fayad quiere conservar la aldea del siglo 19 que lo haga, de hecho hace rato que la gente abandona la capital, asíque que se la guarde con moño todo, para proyectos como el de la corporación Madero sobran lugares en los departamentos del conurbano y creo que el desarrollo vendrá igual, le guste a los provincianos o no.
See less See more
Estoy de acuerdo con los estacionamientos subterráneos, pero no debajo de los espacios verdes que ya hay, sinó que las hagan en Madero Mendoza me parece genial.

Dos torres de 40...mmmm sería espactacular pero hay que recordar que es una nota de opinión.
Por último, la continuación de la av Godoy Cruz ya estaba estipulado desde un comienzo.
See less See more
Uno de los tantos estacionamientos subterráneos de la ciudad tendrían que estar en Madero Mendoza
Pero es que dicen que quieren suprimir Madero Mendoza por un estacionamiento subterraneo!
Yo entendí como que habían muchos que están en desacuerdo con madero mendoza y quieren darle otro uso. No se, está confuso.
yo también, eso es re sabido.... lo que no me parecía haber leido es que el argumento central para bochar el proyecto sea el de hacer el estacionamiento...
No, me expresé mal. Digo que entre los usos que quisieran darle a ese lote, es el de los estacionamientos subterraneos, pero no usarlo para madero.

No puede ser :bash:
:lol: la verdad que no, tiene que salir adelante este plan... igual sería interesante que los sectores que van a quedar verdes tengan cocheras públicas subterráneas, si puede incorporarse eso sin dañar el proyecto, por que no?
^^

En eso caso si. Me parece tremendo desperdiciar semejante terreno en solo esa boludez.
Me parece que el bolomki con madero viene por el lado de la estación, pero no entienden muy bien como es el nuevo proyecto para la estación por eso hablan.
Y para qué lo harían subterráneo si arriba no va a haber nada?... como que no tendría mucho sentido no?...
Es que los que no quieren Madero en ese terreno quieren otro parque, por eso, aun sin edificios, el estacionamiento iría debajo del parque (igual el proyecto de Madero contempla como 60% de espacio verde).
^^ ahh okas, que se vayan bien a la m**** entonces...
^^ Hoy pasé por lo que era costa esperanza hace tan solo unos meses. Increible como cambió ese paisaje, es otra la calle Perú. Yo me imagino.. salgo del Carrefour y me quiero ir a mi depto en casa magna.. una cosa es agarrar Perú con una villa encerrada en paredones, y otra muy distinta agarrarla con un super mega condominio.

Es notable que algo van a hacer ahí, y algo importante.

Que lindo, que linda que se está poniendo Mendoza!!! En muy pocos años se está transformando en la vedette argentina!
See less See more
Hay una obra que nos viene faltando... creo que la anunció willy, pero no dió datos, solo la zona.
cierto.... dijo 15 pisos por la zona del parque central

ese terreno ahí justo arriba a la derecha de la palabra "pellegrini" pide a gritos una torre de 15...
341 - 360 of 1001 Posts
Status
Not open for further replies.