No sé eso dijo hace un tiempo, y si yo no la conozco, no existe. Es mi zona.
Otro mapa

Toda la razón saurdemol... le erré, y bastante eh :bash:...(...) y si yo no la conozco, no existe. Es mi zona.(...)
Palmares Valley
Es el emprendimiento urbanístico más importante e innovador de la región, en la zona residencial más exclusiva y de mayor crecimiento de la provincia. En su planificación participaron arquitectos, urbanistas e ingenieros del país y del exterior, además de los propios dueños de la compañía.
Palmares Valley es un proyecto de barrios privados, integrados en 12 islas. En total son más de 1.200 lotes que ocupan alrededor de 200 hectáreas. Cada isla está compuesta por aproximadamente 180 lotes, de 500 m2 cada uno.
Las islas fueron diseñadas para integrarse en un solo desarrollo que posee todos los servicios, seguridad privada y los más altos niveles de confort. No obstante, cada unidad está compuesta por un número acotado de residentes, lo que asegura tranquilidad, escaso tránsito vehicular y condiciones óptimas de convivencia.
El diseño urbanístico incluye alrededor de 100 hectáreas de espacios verdes y área social–recreativa, lo cual potencia las características naturales del terreno, en un plano inclinado con vistas imponentes de la ciudad y de la Cordillera de Los Andes.
Su planificación se apoya, como premisa central, en el privilegiado entorno natural, como lo es el escenario de las montañas y el espectacular paisaje andino y de la ciudad, que se incorpora gradualmente al diseño; respetando la topografía y utilizando esta situación natural para crear diferentes tipos de productos residenciales, que toman ventajas de las vistas.
Está ubicado estratégicamente a sólo unos minutos de la Capital de Mendoza y con acceso directo a la Ruta Nacional 7, el corredor internacional que conduce a Chile.
En sus cercanías están el barrio privado Palmares, los edificios de Villa Palmares, el Centro de Congresos y Exposiciones Palmares Bureau, Palmares Open Mall y su Centro Médico, con lo que queda completamente integrada la denominada Zona Palmares.
Se trata del mejor concepto para zonas residenciales desarrollado hasta el momento en Mendoza.
Servicios
Family Service Center.
Circuito peatonal.
Club de tenis privado.
Club House.
Spa
Colegio privado - Campus.
Ficha Técnica
Tipo: Desarrollo de barrios privados integrado.
Dirección: Corredor del Oeste 7100 - Las Heras - Mendoza.
Superficie total: 200 hectáreas.
Inicio de obra: 2006.
Tiempo de ejecución: Primera etapa 18 meses (280 lotes).
Economía
Palmares Valley, la ciudad de Groisman
Catorce barrios o “islas”, cada una de las cuales constará de 180 lotes, integrados al estilo de un poblado urbano, constituyen la nueva apuesta de Grupo Presidente. Ayer por la tarde, su titular, Mario Groisman, presentó el ambicioso proyecto que ocupa 200 hectáreas en Godoy Cruz, junto al Corredor del Oeste y en las cercanías del Barrio Palmares.
Definido por el mismo empresario como “el emprendimiento urbanístico más grande de su tipo en la región, una ciudad nueva”, el denominado Palmares Valley, cuya construcción está planificada en etapas durante los próximos diez años, mantiene el espíritu de barrios privados o countries, pero integrados en un complejo.
Dotado de calles pavimentadas, además de todos los servicios, y con sus islas inteconectadas bajo control, ésta mini-ciudad ideada por el emprendedor inmobiliario dispondrá de seguridad en las vías perimetrales, y un Club de Golf y Club House anexos.
Aparte de un área comercial frente al Corredor, está pensado como un espacio mixto, ya que cuenta con un sector sobre la serranía aledaña para propiedades horizontales.
“Construiremos los departamentos para venderlos directamente”, aclaró Groisman. Unos 800 empleos directos son los que involucrará la obra, que triplica en superficie a Palmares y se prevé inaugurar en 2007.
Según entrevista de MDZol 26-12-2007 con Groisman (propietario de Presidente), se comenzará en 2008:ya se empezó con el movimiento de suelo, limpieza y desmonte
(...)Para el 2008, vamos a terminar Villa Palmares, la ampliación del centro comercial, inauguraremos el hotel en la calle Belgrano, comenzará Palmares Valley, y construiremos una torre de oficinas en Capital. (...)
Si mal no recuerdo está en alemán e italiano por si te sirve, pero no te molestes porque no tiene nada de info al respecto^^ Si, me da toda la sensación que algo más van a tirar.. la verdad que no se mucho de como se aprovechan los terrenos, pero viéndolo desde la vereda, el lugar que ocupa es el mismo que ocupa mi casa.. salvo que sea una torre finiiiita van a tener que tirar algo más!. Me pone nerviosa que no digan nada. me meti en la web de los arquitectos, y salen todas las obras que tienen y a michelangelo no lo nombran. Y en la de los constructores no se entiende un joraca, está todo en aleman.
La de banzai no la habia visto jamás! se podrían haber echo un par mas de pisos.. ponerse a invertir por 19 oficinas, una cagada.