Originalmente eran cinco portones, de hecho hay fotos donde se ve el conjunto completo, pero me da pereza buscarlas :cheers:
Seguro alguno de uds. las encuntra antes que yo.
Originalmente eran cinco portones, de hecho hay fotos donde se ve el conjunto completo, pero me da pereza buscarlas :cheers:jajaja en una época sí los cerraban creo... los portones laterales que sacaron y se perdieron, creo que no eran parte del portón original... alguien sabe bien?
Con esta cuestión que no halla ningún colectivo que una el gran mendoza de punta a punta, hace que recorra toda la ciudad y hoy pude observar 2 cosas que me llamaron la atención y capaz que ustedes me las puedan responder..
· En Patricias Mendocinas, casi llegando a colón (desde la plaza ind) están haciendo, por lo que alcanzé a ver, un edificio de oficinas con mucho vidrio y de unos 4/5 pisos.. y unos metros más hacía la colón hay un terreno bastante grande que está todo cerrado por fuera, que parecería que se va a construir algo por ahi también. Que lindo sería que le empiecen a cambiar la cara a la calle patricias! la verdad que está bastante descuidada.
· En Morón, casi llegando a Costanera también están levantando algo que parecía bastante largo, tenía unos 2 pisos construidos.. al lado del instituto donde se estudia enfermería...
^^ Si alguien sabe de eso y puede sacarme las inquietudes..![]()
Facil: ¿a mano derecha o izquierda?
Me deprimí!yendo de la plaza independencia a el parque civico en bondi, a la izquierda.
son esas que ustedes hablan, los links de las fotos que paso bamza son lo que vi.
ando volada todo el tiempo, no me di cuenta cuando cruzo colon el colectivo nomas. ademas andan a las chapas por la patricias! parece que fueran corriendo carreras