para mi el que se ve en el render de mallea que dcis vos es da vinci o executive....
para mi el que se ve en el render de mallea que dcis vos es da vinci o executive....
Esa zona está reviviendo con varios edificios de departamentos de esa altura en promedio. 3 a 5 pisos.Ypor ´Rioja casi córdoba levantan un edificio de tres pisos, al lado desocuparon dos casas antiguas en donde levantarén otro de la misma altura.
Disculpame, pero en Rio IV arruinaron la catedral poniendole un edificio al lado, por lo menos ese ejemplo no es el más indicado... bienvenido.... si no miren la plaza de Rio Cuarto con sus edificios concentraditos ahi en la plaza ...
estoy totalmente de acuerdo en respetar los monumentos pero lo que digo es que se hace, y sin piedad por eso el ejemplo de rio cuarto que en el unico lugar que concentra edificios es en la plaza de pueblo (por lo menos la ultima vez que fui)! Godoy Cruz con todo el espacio de privilegio para hacer obras importantes seria una locura que permitieran algo asi al lado de San Vicente... tendrian que cambiar el logo de godoy cruz!:nuts: Como habitante de godoy cruz... me kedo con la plaza de pueblo y me gustaria que se levantara av san martin. Intuyo que sera algo de no mas de 4 pisos, con un local para algun banco, creo que modernizaria un poquito la plaza.Disculpame, pero en Rio IV arruinaron la catedral poniendole un edificio al lado, por lo menos ese ejemplo no es el más indicado... bienvenido.