^^ jajaj, si, de ves en cuando voy. Es una masa mario bross, muerte a moikano.
Bueno, yo sigo informando sobre cosas que veo. Si molesta, avisen.
En bandera de los andes al 1000 estan haciendo un edificio residencial, o algo similar. No parece muuuy grande, pero parece bonito. Se llama serrana II si mal no recuerdo, dice algo de condominio.. no se, está justo en la parada del bondi, pero andaba apurada y no llevaba la cámara asi que para la próxima. Estube viendo si encontraba algo en la web, pero con el mismo nombre lo único que hay es algo similar en godoy cruz.
Sobre la misma bandera de los andes, al 1600 calculo, estan haciendo una galeria comercial con deptos, que se llama algo asi como "pasaje san martín en guaymallen" algo asi era, tenia un render de medio pelo.. unos 3 pisos, con color.. me gusta!! la bandera de los andes necesita color!!
Yyyy sobre esa misma calle, pude divisar por lo menos 3 construcciones más.. una bastante grande, que parecían varios deptos, pero nose.. y otras que estaban cerradas.. Capaz que cuando tenga la bici me voy y les saco un par de fotos.
ADEMAS en el marriot (el hotel del chopping) vi que hay como unos andamios puestos

, calculo que se usarán para poner las publicidades, no creo que estén haciendo algo!
Y, hay que mirar hacía las laterales del acceso este.. la lateral norte, a la altura de alberdi, del lado de la terminal, estan levantando algo grande también.. que será?
Bueno, como podemos observar Mendoza está lleno de construcciones por todos ladoss!