SkyscraperCity Forum banner

Guía de la construcción de MENDOZA (II)

127639 Views 1000 Replies 43 Participants Last post by  bamza
Guía de la Construcción de Prov. de Mendoza
Parte II

Principales Proyectos

-Complejo Lancatay

-Grand Chateau

-Torres Agustinas 12p / 16p

-Torre Athenea 13p

-Torre El Bosque 13p

-Wine Hotel Fuente Mayor (Valle de Uco)

-Hotel Sheraton Mendoza 5*

-Hotel Diplomatic 5*

-Torre The Plaza Business

Más Proyectos:

Edificio Inteligente:

Desarrolladora: FORGUA SA
Utilidad: Locales comerciales / Oficinas.
Principales características: Alta tecnología, cw gris, 4 pisos + gran plataforma.
Etapa de proyecto: Planificación.

-----

Alto las Cañas:

Desarrolladora: GENCO SA
Utilidad: Residencial.
Principales características: Complejo edilicio de 6 pisos. Piscinas, tecnología de vanguardia.
Etapa de proyecto: Ejecución avanzada. Principios de 2008.

-----

Parque Milénica - Orfeo Superdomo - Orfeo Suites Hotel - Office Mall:

Desarrolladora: DINOSAURIO
Utilidad: Residencial, comercial, deportivo.
Principales características: Complejo de tres torres de 12 pisos, gran parque , que incluye el mall, el hotel y el domo (buen diseño se ve).
Etapa de proyecto: Ejecución primera etapa.

-----

Boulogne Park Residences:

Desarrolladora: CIOFFI
Utilidad: Residencial.
Principales características: Torre (o torres?) de 5 pisos. Muy completo, con SPA, sauna, gimnasio, piscina, etc.
Etapa de proyecto: Planificación, aunque no lo deja muy en claro.

-----

Madero Mendoza (nombre incógnito)

Aún sin datos concretos.

-----

El Torreón Proyecto Urbanístico

Aún sin datos concretos.

-----

Torre Alto Belgrano

Aún sin datos concretos.
Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 1001 Posts
Este no lo teníamos. Pase muchiiiisimas veces por la plaza san martin y no lo vi jamas, es muy disimulado. No tiene guia de construccion, render ni nada, pero si no conte mal son 10 pisos + PB.. No se si es lindo o feo, pero aporta algo.

Está en gutierrez entre 9 de julio y españa. En 9 de julio, están haciendo un edificio de dptos y una galeria comercial. La galeria entre peatonal y espejo, y los deptos entre espejo y gutierrez. :naughty:
:dunno:
Capaz que estaba en la guia anterior y no me di cuenta. Yo no lo habia visto nunca.. y no está terminado, asi que supongo que mucha antiguedad no debe tener.
^^ de que galería hablar saur??
La que yo vi que estan haciendo estoy segura que es entre peatonal y espejo, sobre 9 de julio.. enfrente a la salida del pasaje san martín.. justamente sali de ahi, y enfrente estaba esa construcción.

Bueno, no hay nada un edificio nuevo chicos.. lo estan remodelando, ja, perdón.. yo no lo había visto nunca.
A que galería fuiste MKO?? te metiste a la caracol un sábado a las 10 de la noche, y los de moikano estaban de joda..
Yo ando hurgando siempre en las galerias, suele haber mejores precios, cosas que no encontras sobre san martin.. es como un ambiente más intimo.

La galería caracol, por ej, es la que mas frecuento.. una ves al mes ponele.. y esta todo bien! osea, es horrible, el piso ese de goma es asqueroso, el ambiente es medio turbio, es muy sucia, es muy cerrada.. pero si vos no jodes, no te joden. Entras a mario bross a preguntar por un picador y te lo venden como si fuera un caramelo, un flaco con 30 piercings en la cara te da folletos de un sex shop o almanaques.. que se yo, es otra onda. Eso si! te atienden como el toor.

Yo apuesto a las galerías! Con poco terreno das la posibilidad a muchos comerciantes que no se pueden pagar EL local de tener varias sucursales, es un método un poco mas cómodo de mirar vidrieras.. y un gran negocio.
Hablando del pasaje san martin, hoy me di una vueltita.. la verdad que es hermoso, pero que oscuro la puta madre! y habria que ponerle otros comercios.. no da que tremendo pasaje tenga agencias de quiniela.. no se si un local de D&G, pero de ultima un cardon, un winebar o algo asi..
^^ jajaj, si, de ves en cuando voy. Es una masa mario bross, muerte a moikano.

Bueno, yo sigo informando sobre cosas que veo. Si molesta, avisen.

En bandera de los andes al 1000 estan haciendo un edificio residencial, o algo similar. No parece muuuy grande, pero parece bonito. Se llama serrana II si mal no recuerdo, dice algo de condominio.. no se, está justo en la parada del bondi, pero andaba apurada y no llevaba la cámara asi que para la próxima. Estube viendo si encontraba algo en la web, pero con el mismo nombre lo único que hay es algo similar en godoy cruz.
Sobre la misma bandera de los andes, al 1600 calculo, estan haciendo una galeria comercial con deptos, que se llama algo asi como "pasaje san martín en guaymallen" algo asi era, tenia un render de medio pelo.. unos 3 pisos, con color.. me gusta!! la bandera de los andes necesita color!!
Yyyy sobre esa misma calle, pude divisar por lo menos 3 construcciones más.. una bastante grande, que parecían varios deptos, pero nose.. y otras que estaban cerradas.. Capaz que cuando tenga la bici me voy y les saco un par de fotos.

ADEMAS en el marriot (el hotel del chopping) vi que hay como unos andamios puestos :eek:, calculo que se usarán para poner las publicidades, no creo que estén haciendo algo!

Y, hay que mirar hacía las laterales del acceso este.. la lateral norte, a la altura de alberdi, del lado de la terminal, estan levantando algo grande también.. que será?

Bueno, como podemos observar Mendoza está lleno de construcciones por todos ladoss!
^^ ojalá que el intendente se avive y haga algo por Guaymallén.

Por lo menos mi zona sigue igual que cuando asumió y no veo cambios, salvo en el importe del impuesto inmobiliario.
Yo voy una ves por mes, ponele, y nunca me paso nada de nada.

Bamza, no tengo la web del serrana de godoy cruz.. puse "serrana II" en google y solo me apareció una noticia del 2006 en donde lo nombraban y decían que era en godoy cruz.
Nos encontramos con esto, frente a plaza pedro del castillo. No me se las calles.

^^ deplorable.

Yo voy seguido a sacar fotocopias y la verdad que da pena, es una galeria enorme y està muy vacia. Hay fotocopiadoras, locales de trofeos, sellos y sex shops en el primer piso. Muchos arbolitos (los que venden dolares) y como una mafia medio fea.
Edificio de oficinas en San Martin casi montevideo, al lado del banco francés.

Es bastante pedorra la foto, pero equivale a lo apurada que iba.
mmm, la verdad que la saqué de la vereda de enfrente.. estaba el cartel sobre la medianera derecha y coincide todo con la descripción que das, pero no miré.

Tuve la idea de hacerlo, pero al tener la cámara en la mano los obreros empezaron a emocionarse y a gritar cosas no muy agradables, asi que la guardé como estaba y me tomé el palo.
Unos 250 habitantes acordaron crear una unión vecinal para luchar por la preservación de la zona residencial.

http://www.losandes.com.ar/notas/2008/3/28/departamentales-351383.asp
Hay que pensar que muchas veces las constructoras o sus empleados no respetan un carajo. Por ahi son las 3 de la tarde y están haciendo un bardo tremendo, si están haciendo un edificio que da a tu patio cierta intimidad la perdés.. Yo tuve a mis vecinos haciendo un segundo piso durante todo noviembre y diciembre y me rompia bastante.. no quiero imaginar lo que es que esten construyendo un edificio, donde la gente que trabaja es más, el quilombo es otro, etc.

Que reclamen por lo que los afecta, el perro que se callo, los fluidos cloacales y eso esta barbaro.. pero que se dejen de joder y dejen que Mendoza evolucione de una vez por todas.
Estas re enojado bam.
La última foto es de un pasaje muy pequeñito que hay sobre la calle Belgrano, entre pedro molina y colon?? Si es ese, es bellisimo.
^^ jaja, bueno, los estoy conociendo.. es bueno que lo aclares. discursero o enroscado?

Con respecto al pasaje, tampoco entre, pero siempre que paso me llama la atención en el lugar donde está.. es muy bonito. Y tiene un aire al de Londres, o no? :|
AaA, entraba a escribir otra cosa.
Recien vengo del centro.. se acuerdan que comenté hace unas semanas que sobre bandera de los andes estaban haciendo un condominio SERRANA II?. Sobre Buenos Aires, entre Rioja y San Juan, está SERRANA OFICINAS. Un pequeño edificio de oficinas con vidrio, bien bonito, por lo menos es lo que se veia en el render. 3 pisos nomas, pero un poco de colorete por ahi no viene nada mal.

Encontré muchisimas construcciones por el centro estos días, su mayoría edificios pequeños de deptos y oficinas. En mi zona (unimev) tambien estan a full. Hay por lo menos 5 construcciones medianas sobre adolfo calle.
A la playa de españa y rivadavia le saque un par de fotos, luego las busco.
El A4 es muy bonito, innovador. Ojalá halla ganado ese. De altura hay algun dato?

De michelangelo hay render, noticias o algo? hace bastante que no paso por la plaza, ya estamos en abril.. capaz que han puesto el render, pero no creo!

Yyyy hoy vi que no habia visto antes, sobre chile y espejo algo tomando tamaño, alguien sabe que es?? Igual vi muchisimas cosntrucciones por todos lados, sobre todo edificios de oficinas y deptos..
^^ Si, estaba mirando la web y saqué la misma conclusión que vos. Se ve que les gustan los segundos puestos.

Y bueno, pero alguno de esos es. Y ninguno es como sheraton.
El otro día venia por el acceso, y en una de las últimas curvas que hace antes de llegar a la costanera se ven sheraton, diplomatic, el gomez, da vinci y un par más, uno al ladito del otro.. genial!! Es solo un instante, y es una vista fantástica con las montañas detrás. Mansa foto te sacás desde ahi, el tema es cómo!
41 - 60 of 1001 Posts
Status
Not open for further replies.