SkyscraperCity Forum banner

Guía de la construcción de MENDOZA (II)

127740 Views 1000 Replies 43 Participants Last post by  bamza
Guía de la Construcción de Prov. de Mendoza
Parte II

Principales Proyectos

-Complejo Lancatay

-Grand Chateau

-Torres Agustinas 12p / 16p

-Torre Athenea 13p

-Torre El Bosque 13p

-Wine Hotel Fuente Mayor (Valle de Uco)

-Hotel Sheraton Mendoza 5*

-Hotel Diplomatic 5*

-Torre The Plaza Business

Más Proyectos:

Edificio Inteligente:

Desarrolladora: FORGUA SA
Utilidad: Locales comerciales / Oficinas.
Principales características: Alta tecnología, cw gris, 4 pisos + gran plataforma.
Etapa de proyecto: Planificación.

-----

Alto las Cañas:

Desarrolladora: GENCO SA
Utilidad: Residencial.
Principales características: Complejo edilicio de 6 pisos. Piscinas, tecnología de vanguardia.
Etapa de proyecto: Ejecución avanzada. Principios de 2008.

-----

Parque Milénica - Orfeo Superdomo - Orfeo Suites Hotel - Office Mall:

Desarrolladora: DINOSAURIO
Utilidad: Residencial, comercial, deportivo.
Principales características: Complejo de tres torres de 12 pisos, gran parque , que incluye el mall, el hotel y el domo (buen diseño se ve).
Etapa de proyecto: Ejecución primera etapa.

-----

Boulogne Park Residences:

Desarrolladora: CIOFFI
Utilidad: Residencial.
Principales características: Torre (o torres?) de 5 pisos. Muy completo, con SPA, sauna, gimnasio, piscina, etc.
Etapa de proyecto: Planificación, aunque no lo deja muy en claro.

-----

Madero Mendoza (nombre incógnito)

Aún sin datos concretos.

-----

El Torreón Proyecto Urbanístico

Aún sin datos concretos.

-----

Torre Alto Belgrano

Aún sin datos concretos.
See less See more
11
Status
Not open for further replies.
821 - 840 of 1001 Posts
Feliz Día del Trabajador.

A mis amigos por ahora virtuales, y aunque fuera de contexto en este foro, y porque sueñan y "trabajan" por una Mendoza mejor, Feliz 1º de Mayo.
Aprovechando que mi madre está de visita y odia manejar en Mendoza, me he adueñado de su auto. Hoy justo pasé por ahi, camara en bolso y wow flash, foto. Era de noche e iba apurada, asi que saqué asi nomás.. como para que se queden con ganas de mas.

Le hubiera puesto un par de pisos más, pero me gusta mucho. Adelanta un poco lo que va a ser Madero, va a quedar de puta madre esa zona.
Tal vez le agreguen pisos.
Repito, con varios pasó eso, pero lo ideal sería unos 3 pisos más y no creo que lleguen a agregarle tanto
See less See more
3
Cornejo, el intendente

El jefe comunal godoycruceño no pudo desentenderse de su labor, distrayéndose en lo que más le critica a Jaque, “hacer política”.

Los lectores preguntaron y Cornejo respondió con anuncios. Por ejemplo, las obras que está planeando para la ex Bodega Arizu. Dijo que tiene en proyecto la construcción de departamentos, preservando el sótano del antiguo edificio y generando una “zona gastronómica”.

Asimismo, anticipó que en cercanías del parque San Vicente tiene prevista la construcción de tres torres de 40 departamentos cada una.

fuente:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/44972-Videochat-con-Cornejo-Jaque-va-a-perder-las-próximas-elecciones/

eso me da la esperanza de que la bodega arizu va a ser algo mas que hogar de ratas en los proximos 4 años... Donde iran tantas ratas????
See less See more
cada ves que paso por la Arizu la mira y me imagino un shopping como el Abasto de Buenos Aires seria genial que la restauraran! , ensima sobre la calle San Martin zona de top jaja!
cada ves que paso por la Arizu la mira y me imagino un shopping como el Abasto de Buenos Aires seria genial que la restauraran! , ensima sobre la calle San Martin zona de top jaja!
No si en esta guía o en la anterior estaba el proyecto ese justamente
En realidad le tengo poca fe a que se haga algo ahi... todavia sigue siendo de jumbo, no lo escuche muy convencido aa don cornejo, lo dijo como algo pendiente. es mucho tiempo hasta que se haga un proyecto, se apruebe, se vea bien lo que se quiera conservar como patrimonio...me voy a hacer viejo y voy a seguir viendo un bodegon abandonado en pleno gran mendoza! Lo de las torres de departamento en el parque San Vicente parece algo mas inmediato, siendo edificios con 40 deptos, no va a ser gran altura, pero para la zona va a ser un cambio de paisaje rotundo.
See less See more
Mi viejo trabaja en la muni, le pregunte y me dijo que esta como trabado el proyecto.. osea como ustedes dicen..hablando de otra cosa.. tambien habia un proyecto para hacer unas torres de x cantidad de pisos en el lugar donde estaba antes la villa "las tablitas" yo vivo muy serca de hay en ese barrio.. y dijieron que iban hacer un parque.. y unas torres pero nose que paso.. el terreno sigue = nada mas que lo iluminaron..y lo limpiaron
See less See more
Noté que están derribando las delimitaciones de loteos en Godoy Cruz por todas partes. Algunos son muy grandes.
Gracias Carlos, feliz día también!

ARIZU:

Efectivamente, hace un tiempo lo conversábamos en el hilo de proyectos utópicos a partir de uno de los tantos proyectos que dieron vueltas. Aquí (hay foto de maqueta): http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=17332325&postcount=540

LAS TABLITAS:

Biodiego trajo hace tiempo una nota sobre ese proyecto: http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=17344395&postcount=101

PARQUE SAN VICENTE:

Recuerden que hubo un proyecto ganador por parte del estudio Mallea-Román (los de Diplomatic) para refuncionalizarlo, que incluía grupos de vivendas de pocos pisos. Lo mencionaba en este posteo viejo, que edité recién para incluir renders de Mallea: http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=17562530&postcount=156. Pero no eran torres, así que el proyecto que dice Cornejo debe ser otra cosa distinta, como dice él, "cerca" del parque... O tal vez le hicieron una variante, con torres...

.
See less See more
Che, nadie ha pasado por loq ue va a ser la CAC (patricias entre p molina y colon) para ver si han puesto render..? O sacar alguna fotito!? ;)
Ese es otro hilo que tengo casi listo para armar... yo temo que nos llenemos de hilos, pero ustedes dirán....
Tenes fotos!????

Yo los prefiero a los hilos cuando ya tengamos ilustraciones, fotos de terrenos, renders o algo asi. Pa que no se pinche, viteh.

Pero por la abundancia de hilos, no preocupeis.. Estoy podrida de ver hilos de cordoba y de rosario, asi que metele nomas si queres.
Fotos nuevas no, pero están las fotos del terreno cuando Fede vio la máquina que estaba trabajando... y además están los cuatro renders del concurso que dan para mucha conversación... y montones de otros antecedentes que hemos ido trayendo a la guía... Como Michelangelo, Maristas y proyectos de las otras ciudades: lo podemos abrir sin render, de manera que cuando aparezca, vaya directamente al hilo propio....

Pero espero unos días más...
See less See more
- Se puede hacer con todos los renders que hay presentados para el concurso y después vemos cual se hace. Eso estaría bueno.
Anoche pasé y noté que levantaron el cerramiento. O sea, no es que lo sacaron sino que ahora es mas alto.
Parece que temen que les critiquen el pocito.

- Según me comentaron, en el terreno donde iría la nautilus (Montevideo y San Martín), la excevación estaría hecha y es bastante importante, pero ya construyeron algo atrás. Parece ser una construcción por etapas.
See less See more
^^ Pero yo traje fotos alguna vez de San Martin y Montevideo! Al lado del bco frances, frente al rio.. no era Nautilus esa?

Banquenme hasta el lunes que tengo que ir al centro por ahi cerca y saco unos fotos a la CAC y ahi lo armas bamza. O si queres armalo ahora, como quieran. Me habia olvidado que estaban las fotos de fede, y todos los supuestos renders.
See less See more
Si.. hay bastante material.
Se puede arrancar así y eso haría más interesante el hilo
Hilo CAC

Ya está hecho: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=619732. Cuando aparezca el render y tengan fotos, ya saben dónde ir jajaja

Con respecto al terreno de la foto de Jime, pasé y pude ver muy rápido el famoso cartelito sobre la pared derecha. Ni rastros de las palabras "Nautilus", "Worksystem" o "Gennaro y Pitella"... así que se mantiene la duda de que eso sea Nautilus...

.
See less See more
Bamza creador de hilos oficial, premio a la paciencia y la trayectoria! jaa

hay otros hilos hay para hacer????
Hay como 8 de Rosario ahi arriba, me molestan :guns1:
Bamza creador de hilos oficial, premio a la paciencia y la trayectoria! jaa

hay otros hilos hay para hacer????
Hay como 8 de Rosario ahi arriba, me molestan :guns1:
Jajaja si hay que crear muchos hilos para hacer notar a mendoza..! ya somos una patota :lol:
See less See more
Me sumo, en cuanto tenga más tiempo :lol:

Hace tiempo que no subo un mísero hilo.
821 - 840 of 1001 Posts
Status
Not open for further replies.