jajajaja sin palabras...
Piden que 80% de la estación de tren sea parque
Los concejales capitalinos Emilio Bertolini (Coalición Cívica) y Mario Priore (PD PRO) elaboraron un proyecto de ordenanza sobre las 38 hectáreas de la ex estación Mendoza del FC San Martín, cedidas en principio por la Onabe (Organismo Nacional de Administración de Bienes) a la Corporación Puerto Madero, para el desarrollo un emprendimiento inmobiliario.
Ferroviarios y gremios del riel se oponen a ese destino. Los ediles solicitan además que el PEN done los terrenos en cuestión al municipio de la ciudad de Mendoza. El cargo de la donación prevé que la comuna destine 80% de ese inmueble a la construcción de un parquehno:
http://www.losandes.com.ar/notas/2008/5/15/sociedad-358796.asp
Pienso lo mismo..No puede ser que esa zona sea un baldio gigante ..ya veo que al final no se hace nada y se instala una villa..A esta altura, me conformoria que se hiciera cualquier cosa que cambie el paisaje horrible de la ciudad, ese sector oscuro y tenebroso que une el microcentro con el sector residencial mas lindo de la ciudad. No se entiende, como puede estar todo eso en esas condiciones cuando en cualquier ciudad mas o menos con un minimo de progreso ya habria por lo menos un pasto, farolas y un par de calles. Estaria bueno que abrieran la calle godoy cruz como alguien comento alguna vez.
jajajajEstoy cansado de parques en la capital, no hay acaso suficiente verde ya? si quieren bosque que se vayan a Bariloche, vivimos en una ciudad. Parques hacen falta en el Gran Mendoza donde casi no hay, no en capital donde practicamente la mitad de la superficie la ocupa el San Martín, ni hablar si sumamos O`Higgins, Central, Cívico las plazas, los paseos y cada cuadra de cada barrio.
Cuando se juntan estos zurditos de nuevo a manifestar?? No es que esté planeando ningún atentado....:cheers:
No es quejarse, pero comparto la idea. Yo vivo en el gran mendoza, y no hay muchos lugares "verdes" donde ir. Yo hoy domingo quiero ir a dar vueltas en bici al parque y me tengo que hacer 10km para llegar.. (en subida :nutsjajaja
se quejan de los parques???
3 parques.No es quejarse, pero comparto la idea. Yo vivo en el gran mendoza, y no hay muchos lugares "verdes" donde ir. Yo hoy domingo quiero ir a dar vueltas en bici al parque y me tengo que hacer 10km para llegar.. (en subida :nuts.. en mi zona, por lo menos, a lo que le llaman parque es una plaza con un tamaño de 2 cuadras con una forma media rara, lleeeena de gente.
En cambio, capital tiene mucha menos gente y plazas por todos lados y 2 parques...