SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
921 - 940 of 1001 Posts

·
@jimeremon
5,023 Posts
vos decis que hagamos una vaquita y compremos unos ladrillos, usurpemos el terreno y llamamos a la gente que pasa por le vereda "cada ladrillo que usted pone en esta pared, es un chico al que alimenta"?????

·
@jimeremon
5,023 Posts
aaa
no vi volver al futuro :(, pero cuando estaba en 4to año del secundario y teniamos que hacerle la despedida a 5to año, pediamos monedas en la calle para poder comprar mas alcohol.. asi que si hay que repartir folletos yo voy, a esta altura la cara me da para cualquier cosa.

·
Registered
222 Posts
A esta altura, me conformoria que se hiciera cualquier cosa que cambie el paisaje horrible de la ciudad, ese sector oscuro y tenebroso que une el microcentro con el sector residencial mas lindo de la ciudad. No se entiende, como puede estar todo eso en esas condiciones cuando en cualquier ciudad mas o menos con un minimo de progreso ya habria por lo menos un pasto, farolas y un par de calles. Estaria bueno que abrieran la calle godoy cruz como alguien comento alguna vez.

·
Registered
5,040 Posts
Piden que 80% de la estación de tren sea parque
Los concejales capitalinos Emilio Bertolini (Coalición Cívica) y Mario Priore (PD PRO) elaboraron un proyecto de ordenanza sobre las 38 hectáreas de la ex estación Mendoza del FC San Martín, cedidas en principio por la Onabe (Organismo Nacional de Administración de Bienes) a la Corporación Puerto Madero, para el desarrollo un emprendimiento inmobiliario.

Ferroviarios y gremios del riel se oponen a ese destino. Los ediles solicitan además que el PEN done los terrenos en cuestión al municipio de la ciudad de Mendoza. El cargo de la donación prevé que la comuna destine 80% de ese inmueble a la construcción de un parque:eek:hno:

http://www.losandes.com.ar/notas/2008/5/15/sociedad-358796.asp

No pude ir a la muni esta semana pero voy a hacer todo lo posible para ir la semana que viene...
y hablar con esta señora de planeamiento.

Si alguien se quiere prender con migo será bienvenido. Además Se pueden tomar buenas fotos de unas fotos aereas de la ciudad hace unos años.

El Mantis me gusta, es muy A4 jaja

·
Registered
358 Posts
A esta altura, me conformoria que se hiciera cualquier cosa que cambie el paisaje horrible de la ciudad, ese sector oscuro y tenebroso que une el microcentro con el sector residencial mas lindo de la ciudad. No se entiende, como puede estar todo eso en esas condiciones cuando en cualquier ciudad mas o menos con un minimo de progreso ya habria por lo menos un pasto, farolas y un par de calles. Estaria bueno que abrieran la calle godoy cruz como alguien comento alguna vez.
Pienso lo mismo..No puede ser que esa zona sea un baldio gigante ..ya veo que al final no se hace nada y se instala una villa..:eek:hno:

·
Registered
4,339 Posts
Pero el proyecto original ya prevé un 60% de superficie parquizada y eso no es poco.
Imaginemos un PM, pero con arboleda al estilo menduco.
No me parece algo negativo ni horrible che!

·
Registered
8,990 Posts
Discussion Starter · #932 ·
Leyeron sobre el "shopping" de autos que van a levantar en Guaymallén? es un complejo de concesionarias, comercios y espacios verdes, en un terreno de 45 mil m2. No tengo ganas de subir la nota :D

·
Registered
4,053 Posts
Estoy cansado de parques en la capital, no hay acaso suficiente verde ya? si quieren bosque que se vayan a Bariloche, vivimos en una ciudad. Parques hacen falta en el Gran Mendoza donde casi no hay, no en capital donde practicamente la mitad de la superficie la ocupa el San Martín, ni hablar si sumamos O`Higgins, Central, Cívico las plazas, los paseos y cada cuadra de cada barrio.
Cuando se juntan estos zurditos de nuevo a manifestar?? No es que esté planeando ningún atentado....:cheers:

·
Registered
6,584 Posts
Estoy cansado de parques en la capital, no hay acaso suficiente verde ya? si quieren bosque que se vayan a Bariloche, vivimos en una ciudad. Parques hacen falta en el Gran Mendoza donde casi no hay, no en capital donde practicamente la mitad de la superficie la ocupa el San Martín, ni hablar si sumamos O`Higgins, Central, Cívico las plazas, los paseos y cada cuadra de cada barrio.
Cuando se juntan estos zurditos de nuevo a manifestar?? No es que esté planeando ningún atentado....:cheers:
jajajaj

estoy totalmente de acuerdo con lo del gran Mendoza y la falta de parques, con tanto barrio y sin verde....

·
Registered
8,990 Posts
Discussion Starter · #937 ·
Palmares ya abrió el 50% de la zona ampliada.

Y quedó muy buena!!

Para los amantes de la buena tecnología, hay una muy grata sorpresa...

Pero la sigo en el hilo de Palmares, esta tarde voy a ver si le saco unas fotos.

·
@jimeremon
5,023 Posts
jajaja
se quejan de los parques???
No es quejarse, pero comparto la idea. Yo vivo en el gran mendoza, y no hay muchos lugares "verdes" donde ir. Yo hoy domingo quiero ir a dar vueltas en bici al parque y me tengo que hacer 10km para llegar.. (en subida :nuts:).. en mi zona, por lo menos, a lo que le llaman parque es una plaza con un tamaño de 2 cuadras con una forma media rara, lleeeena de gente.
En cambio, capital tiene mucha menos gente y plazas por todos lados y 2 parques...

·
Registered
4,339 Posts
No es quejarse, pero comparto la idea. Yo vivo en el gran mendoza, y no hay muchos lugares "verdes" donde ir. Yo hoy domingo quiero ir a dar vueltas en bici al parque y me tengo que hacer 10km para llegar.. (en subida :nuts:).. en mi zona, por lo menos, a lo que le llaman parque es una plaza con un tamaño de 2 cuadras con una forma media rara, lleeeena de gente.
En cambio, capital tiene mucha menos gente y plazas por todos lados y 2 parques...
3 parques.
Contemos el cívico también; donde la gente también va a tomar aire.

Hay una cosa que yo no entiendo y no me cuadra en lo más mínimo; es que una ciudad de baja densidad es cara para vivir se lo mire por donde se lo mire.
- Es caro moverse porque el transporte público casi no se lo puede pensar.
- No hay sistema de transporte que se adapte a una ciudad de baja densidad y sea barato.
- Los servicios están distanciados y tienden a ser caros por costos de entrega, y además tienden a ser servicios malos, salvo para el que tiene muchos recursos.
De todo esto resulta que: ¿los que menos tienen son los que más se quejan de que se construya?
Como dice China Zorrilla en esperando la carroza: Resulta que yo soy la cornuda y a vos te ofende?

921 - 940 of 1001 Posts
Status
Not open for further replies.