SkyscraperCity Forum banner

Guía de la construcción de MENDOZA (II)

127746 Views 1000 Replies 43 Participants Last post by  bamza
Guía de la Construcción de Prov. de Mendoza
Parte II

Principales Proyectos

-Complejo Lancatay

-Grand Chateau

-Torres Agustinas 12p / 16p

-Torre Athenea 13p

-Torre El Bosque 13p

-Wine Hotel Fuente Mayor (Valle de Uco)

-Hotel Sheraton Mendoza 5*

-Hotel Diplomatic 5*

-Torre The Plaza Business

Más Proyectos:

Edificio Inteligente:

Desarrolladora: FORGUA SA
Utilidad: Locales comerciales / Oficinas.
Principales características: Alta tecnología, cw gris, 4 pisos + gran plataforma.
Etapa de proyecto: Planificación.

-----

Alto las Cañas:

Desarrolladora: GENCO SA
Utilidad: Residencial.
Principales características: Complejo edilicio de 6 pisos. Piscinas, tecnología de vanguardia.
Etapa de proyecto: Ejecución avanzada. Principios de 2008.

-----

Parque Milénica - Orfeo Superdomo - Orfeo Suites Hotel - Office Mall:

Desarrolladora: DINOSAURIO
Utilidad: Residencial, comercial, deportivo.
Principales características: Complejo de tres torres de 12 pisos, gran parque , que incluye el mall, el hotel y el domo (buen diseño se ve).
Etapa de proyecto: Ejecución primera etapa.

-----

Boulogne Park Residences:

Desarrolladora: CIOFFI
Utilidad: Residencial.
Principales características: Torre (o torres?) de 5 pisos. Muy completo, con SPA, sauna, gimnasio, piscina, etc.
Etapa de proyecto: Planificación, aunque no lo deja muy en claro.

-----

Madero Mendoza (nombre incógnito)

Aún sin datos concretos.

-----

El Torreón Proyecto Urbanístico

Aún sin datos concretos.

-----

Torre Alto Belgrano

Aún sin datos concretos.
See less See more
11
Status
Not open for further replies.
941 - 960 of 1001 Posts
Estoy cansado de parques en la capital, no hay acaso suficiente verde ya? si quieren bosque que se vayan a Bariloche, vivimos en una ciudad. Parques hacen falta en el Gran Mendoza donde casi no hay, no en capital donde practicamente la mitad de la superficie la ocupa el San Martín, ni hablar si sumamos O`Higgins, Central, Cívico las plazas, los paseos y cada cuadra de cada barrio.
Cuando se juntan estos zurditos de nuevo a manifestar?? No es que esté planeando ningún atentado....:cheers:
Pero eso fuera como si te dijeran, si queres torres andate a Buenos Aires..Yo prefiero una ciudad llena de parques.. no hay nada mas lindo que ir a un parque un dia de stress y sentarte a respirar.. pero por otro lado tenes razon.. hace falta parques en el Gran Mendoza, ademas necesitamos una lugar donde se puedan construir torres para que no se hagan por cualquiera lado y quede una cosa grotesca como San Pablo... Otra cosa Las Heras no tiene ningun parque..Godoy Cruz se salva de suerte, igual que guaymallen.. pero hay un monton de terrenos al pedo que podrian ser parques..:bash:
See less See more
Hoy salió una nota que le hicieron al dueño de Cioffi y entre los proyectos aparece el nombre del nuevo shopping que van a hacer en los terrenos donde estaba AQUAPARK.

La Barraca Mall

Características: es un mall (shopping a cielo abierto) que en su planta baja tiene proyectado locales comerciales, galerías, locales de servicio, supermercado, zona de juego niños, patio de comidas, restaurantes, bar temático, y galería exterior. Se completa con una planta alta con locales comerciales, cines y consultorios médicos. Estacionamientos.
Fecha: inicio estimado en setiembre de 2008.
See less See more
Que hayan parques y edificios y todos contentos..
Pero eso fuera como si te dijeran, si queres torres andate a Buenos Aires..Yo prefiero una ciudad llena de parques.. no hay nada mas lindo que ir a un parque un dia de stress y sentarte a respirar.. pero por otro lado tenes razon.. hace falta parques en el Gran Mendoza, ademas necesitamos una lugar donde se puedan construir torres para que no se hagan por cualquiera lado y quede una cosa grotesca como San Pablo... Otra cosa Las Heras no tiene ningun parque..Godoy Cruz se salva de suerte, igual que guaymallen.. pero hay un monton de terrenos al pedo que podrian ser parques..:bash:
el tema me parece que no es: no se hagan parques en capital!. Creo que la onda es: acuerdense de el resto. Los conglomerados de gente están en las heras, en guaymallen, en godoy cruz y no hay lugares en esta zona donde ir a tomar un poco de verde. Acaso todos tienen cerca de su casa algun bondi que los deje cerca del parque san martin? o del central?. El que vive en capital seguramente dice que si, los que vivimos en el gran mendoza.. tienen algun parque, o algo un poco más grande que una plaza, o una plaza mismaaa cerca de sus casas??
A mi me sorprende ver las laterales del acceso tan llenas de gente los fines de semana, pero a la vez pienso.. y a donde ir entonces?
See less See more
^^El último, es el de Sobremonte y Huarpes o por allí cerca???

Respecto del Hotel... no les parece raro que una cadena afiliada a Hyatt haya elegido ese lugar???
Se pondrá más interesante la zona???
^^ Qué quiere decir "cadena afiliada a Hyatt"???

porque capaz que es puro marketing nomas. o como decir "la segunda marca de sony", y por ahi no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Que bueno.. Mendoza se sigue afianzando como una de las plazas turísticas de mayor calidad en el país.
Hilton abrirá sus puertas en Mendoza

Enlace
See less See more
Me asusté.. pense que se trataba de una aberración como el de bariloche... jajaja... :banana:

elipsium desde las heras
See less See more
Cuando pongan la elipse arriba va a crecer uno 5 a 7 metros más.
Hace unos días la vía desde mitre y Necochea y se la ve más o menos de la altura del Edificio BBVA, pero todavía no tenemos ninguna panorámica en la que se distinga. ES raro porque ya se debería ver desde lejos.
Habría que acercarse al Parque central a tomar nuevas panorámicas desde allí.
La cosa debe estar cambiando
See less See more
^^ si, esta medio perdida todavia. pasa que en esa zona hay muchos edificios de pocos edifcios, no se distingue mucho todavia. igual haria una panoramica desde el parque o por ahi, todas las que tenemos recientes son pal otro lado.

--

edificio de oficinas de patricias mendocinas y beltran, g cruz.
otro pequeñin que va a asomar.

See less See more
2
Cuando quieran sacar del edificio de mi Abu en el P Central avisen...ya debe verse desde allí.
Elipsium no me parece la grán cosa.
Espero que quede de bonita como en el render, además se levantó re lenta y tirnr un frente de de casualidad va a entrar un Fitito si le ponen una veredita jeje
alguien sabe que estan levantando en el terreno que hay en 9 de julio antes de llegar a godoy cruz, es un pozo grande.
si se esta levantando un edificio de departamentos y locales comerciales, por lo menos eso es lo que dice el cartel de obra;y de onda el pozo es como de 10 o 15 metros.
Elipsium - Hilo propio

Ya está el hilo de Elipsium: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=631196

Vamos todavía, que con 25 hilitos en proyectos los cordobeses ligaron subforo propio, nosotros ya llevamos 27!!! jajajaj
941 - 960 of 1001 Posts
Status
Not open for further replies.