SkyscraperCity Forum banner

Guía de la construcción de MENDOZA (II)

127631 Views 1000 Replies 43 Participants Last post by  bamza
Guía de la Construcción de Prov. de Mendoza
Parte II

Principales Proyectos

-Complejo Lancatay

-Grand Chateau

-Torres Agustinas 12p / 16p

-Torre Athenea 13p

-Torre El Bosque 13p

-Wine Hotel Fuente Mayor (Valle de Uco)

-Hotel Sheraton Mendoza 5*

-Hotel Diplomatic 5*

-Torre The Plaza Business

Más Proyectos:

Edificio Inteligente:

Desarrolladora: FORGUA SA
Utilidad: Locales comerciales / Oficinas.
Principales características: Alta tecnología, cw gris, 4 pisos + gran plataforma.
Etapa de proyecto: Planificación.

-----

Alto las Cañas:

Desarrolladora: GENCO SA
Utilidad: Residencial.
Principales características: Complejo edilicio de 6 pisos. Piscinas, tecnología de vanguardia.
Etapa de proyecto: Ejecución avanzada. Principios de 2008.

-----

Parque Milénica - Orfeo Superdomo - Orfeo Suites Hotel - Office Mall:

Desarrolladora: DINOSAURIO
Utilidad: Residencial, comercial, deportivo.
Principales características: Complejo de tres torres de 12 pisos, gran parque , que incluye el mall, el hotel y el domo (buen diseño se ve).
Etapa de proyecto: Ejecución primera etapa.

-----

Boulogne Park Residences:

Desarrolladora: CIOFFI
Utilidad: Residencial.
Principales características: Torre (o torres?) de 5 pisos. Muy completo, con SPA, sauna, gimnasio, piscina, etc.
Etapa de proyecto: Planificación, aunque no lo deja muy en claro.

-----

Madero Mendoza (nombre incógnito)

Aún sin datos concretos.

-----

El Torreón Proyecto Urbanístico

Aún sin datos concretos.

-----

Torre Alto Belgrano

Aún sin datos concretos.
Status
Not open for further replies.
121 - 140 of 1001 Posts
Hola.
Acabo de descubrir Skycrapercity cuando estaba buscando informacion de edificios en Mendoza.
Y por suerte encontre la informacion que buscaba en los comentarios de todos.
Un saludo.
Mauricio Japaz
Ingeniero Civil
Bienvenido Mauricio... un gusto tenerte en el foro.
Ayer pasé por las Agustinas. La primer torre va por el cuarto piso. La grua es inmensa. Todo parece indicar que el complejo va a quedar genial.

The plaza, frente a plaza españa va por el piso 8 o 9.

Otra vez me olvidé la cámara.
Al lado de Mza Plaza Shopping están levantando una grúa...

uuuu
que bueno que terminen eso de una buena vez por todas!!

un lujo para guaymallén :cheers:
No creo que sea precisamente en el hotel fantasma.
ALTO BELGRANO

SERÍA LA MISTERIOSA

El cartel que han puesto cerrando el terreno dice "arquitectos: GGMPU", es decir, el estudio autor de la torre miteriosa del diario Clarín. Un nuevo indicio, diría yo, concluyente.

Esta sería (en condicional, porque el render no ha formado parte de ningún anuncio oficial, solamente salió en el diario Clarín, y el diseño podría haber cambiado).

Vayan imaginándola entre DaVinci y el Diplomatic!!

Pero esa grua no es sobre Bandera de los Andes (al norte de la playa de estacionamientos oeste del shopping)?
Porque si es esa no tiene nada que ver con el Hotel.
Es otro complejo de departamentos que ya va casi por el segundo piso
Pero esa grua no es sobre Bandera de los Andes (al norte de la playa de estacionamientos oeste del shopping)?
Porque si es esa no tiene nada que ver con el Hotel.
Es otro complejo de departamentos que ya va casi por el segundo piso
Es al lado del Mza Plaza, pero no en el hotel sino sobre Bandera de los Andes efectivamente.
Es al lado del Mza Plaza, pero no en el hotel sino sobre Bandera de los Andes efectivamente.
Ah si.... lo dije en la ex guía, al igual que varias construcciones que se están haciendo por esa zona, pero saur quedó en traer datos al respecto. Yo solo vi la grua, los hierros y el cartel de obra que está en la puerta.
Cioffi - El año de las obras

--------------------------------------------------------------------------
La Barraca Country, Recoleta, del Pilar, Rincón Cívico, The Plaza Business, Plaza Madero, Plaza Bombal y la inminente inauguración del apart hotel Premium Tower son algunas de las obras que llevan la impronta Cioffi. “El Premium Tower es un apart hotel que aporta a la provincia 350 camas y que cuenta con amenities como sauna, spa, salón de convenciones y restaurante en el último piso. Lo vamos a inaugurar en unos días más tal vez el 10 de enero”, señala Cioffi.

Este año, más concretamente en febrero, el empresario comenzará a construir dos complejos de edificios con departamentos, ambos ubicados en pleno corazón de la Quinta Sección. También el 2008 será el año para que comiencen a funcionar dos proyectos nuevos del empresario: en junio se viene la inauguración de las oficinas de The Plaza y a fin de año proyecta inaugurar un hotel de lujo enclavado en pleno Tupungato.

http://www.losandes.com.ar/nota.asp?nrc=417787&nprt=1
lo bueno de los renders es que gracias a ello podemos fantasear que con el edvenimieto de las torres todos los autos se convierten en audi o bmw o 4x4!, ya no mas falcon ni ford sierra para mendoza..muy bueno !!
Aca les envio una imagen de un proyecto de Estudio ARQO, de un nuevo edificio de oficinas de planta libre, que se ubicara en una zona centrica de Mendoza. Que tal los arquitectos mendocinos eh?

Saludos
Aca les envio una imagen de un proyecto de Estudio ARQO, de un nuevo edificio de oficinas de planta libre, que se ubicara en una zona centrica de Mendoza. Que tal los arquitectos mendocinos eh?

Saludos
Le pusiste 2 veces el http://

La quiero poner:::

Igual no puedo verla.
lo bueno de los renders es que gracias a ello podemos fantasear que con el edvenimieto de las torres todos los autos se convierten en audi o bmw o 4x4!, ya no mas falcon ni ford sierra para mendoza..muy bueno !!
Igual, delante de la Da Vinci o Executive no ves nunca un falcon.. creeme
soy nuevo en esto... tengo la foto que es un archivo .jpg y por mas que intento no puedo subirla. Si alguien me ayuda, podre subirlas al foro...Alguien sabe como hacer?
soy nuevo en esto... tengo la foto que es un archivo .jpg y por mas que intento no puedo subirla. Si alguien me ayuda, podre subirlas al foro...Alguien sabe como hacer?
Lee el mensaje privado

Saludos
Hola epaminondas!! Buenísima noticia!!

Bueno googleando encontré una página con datos del estudio y portfolio: http://www.trabajofreelance.com/perfil-estudioarqo Al principio caí en una página de un estudio ARQO español, pero no creo que sea el mismo, no se.

La razón por la que la foto no se ve es que la dirección es de la página, no de la foto. Por eso no aparece. Este es el link donde está la foto: http://www.trabajofreelance.com/imagen-46677

Esta es la foto.

Me parece a mi o es en la Belgrano?

Mientras no sea otra entrada para el concurso del edificio CAC en la calle Colón, porque la altura es similar (se acuerdan que cuando pusimos en la guía anterior los proyectos del estudio A4 había uno para la CAC? Bueno desde la página del edificio Urbanetxea llegué a la página de sus arquitectos, ymgh, que diseñaron también las karakorum y que en el concurso CAC quedaron segundos, vean el proyecto para la CAC en donde dice "desarrollos inmobiliarios").
El diseño que le dieron a la CAC está muy bueno.

Gracias a tus busquedan Bamza, damos con información que poca gente posee..

Si ellos salieron segundos, ¿qué proyecto ganó?
Entonces la CAC ¿se hace?

Por otro lado veo que el edificio de la CAC es bastante grande para Mendoza y eso me parece positivo
121 - 140 of 1001 Posts
Status
Not open for further replies.