Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 7196 Posts

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Seguimientos de Mega Proyectos en Managua

Aqui esta el seguimiento que me pidieron de los megaproyectos que estan llevando acabo en Managua. Estas fotos son de hoy, 19/5/07, lo prometido es deuda!!!

Corbisa 2

Metropolis

Centro BAMPRO

Estadio de Futbol

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Exelente aporte JC gracias por traerlas...sabes pense que el edificio del Banpro estaria mas avanzado.

Estas fotos me gustaron mucho porque se ve el mini skyline que ya se esta formando en Managua.

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Excelentes imagenes... este JC no se como le hace para meterse en todos los proyectos y que le den permiso de tomar fotos

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Excelentes imagenes... este JC no se como le hace para meterse en todos los proyectos y que le den permiso de tomar fotos
conectes conectes conectes!!!

soy arquitecto.... bueno, estudiante de ultimo ano, pero conosco mucha gete en esta materia, entonces ocupo mis patas para entrar y conseguir info.

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #6 ·
hey, tome 4 fotos del skyline desde el estadio nuevo, alguien tiene el softwear para poder juntarlas y hacer una foto panoramica? si pueden diganme y se las mando!

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
gracias JC por las fotos , una pregunta que es lo que va a ser el pryecto metropolis?

·
Je suis tout à vous
16,542 Posts
Que bien que Managua sigue progresando.. Y un pekeno error es lo del BAMPRO.. Es Banpro jeje lo se, yo me he equivocado tambien.. Es que ps como k la N no va ahi por las reglas ortograficas jeje

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Que bien que Managua sigue progresando.. Y un pekeno error es lo del BAMPRO.. Es Banpro jeje lo se, yo me he equivocado tambien.. Es que ps como k la N no va ahi por las reglas ortograficas jeje
Es por las siglas que significa: Banco Nicaraguense de la Producción

1 - 20 of 7196 Posts