SkyscraperCity Forum banner

Guía Gastronómica: Santiago de Querétaro

4958 Views 11 Replies 8 Participants Last post by  Mitlax
Hola a todos amigo foristas abró este thread con motivo de promover la industria culinaria de nuestra ciudad y sus alrededores desde restaurantes de primera clase, hasta negocios ambulantes.

Tenemos que empezar por mencionar los más tradicionales de Querétaro:

La Mariposa

See less See more
2
1 - 12 of 12 Posts
Restaurante "Las Monjas" Especialidad en comida mexicana, carnes y comida queretana
See less See more
Taquerías:

Los tradicionales tacos El Pata

Estos tienen "chonchos" de Pastor, bisteck, chuleta ahumada, venden frijoles charros, postres. cuentan con sucursales en Av.Constituyentes, Bernardo Quintana y Ejército Republicano.
See less See more
El Taconazo:les quedó a deber las imagenes, y bueno espero que les guste el thread y puedan aportar lo que quieran, recuerden se pueden también puestos ambulantes, el propósito es conocer buenos lugares de comida en nuestra ciudad.Saludos.
Órale que buen thread, pues yo les diré cuales son los que a mi más me gustan.
  • Borja: Comida corrida, muy buena y súper recomendable, esta a un lado del Sanborn´s de Constituyentes.
  • Bisquets: Igual comida corrida y cafetería, muy buen pan para aquellos que les guste. En Pino Suáres antes de llegar a Bellas Artes
  • Paralelo 35: Muy buenos cortes de carne estilo argentino.
  • Café Ángela: que buenos postres y los tés frappe indúes que no recuerdo como se llaman que ahí tienen son excelentes, bueno soy un amante del Té. En la esquina de Ángela Peralta y Corregidora, es parte de un Hotel, frente a La Mariposa
Esos por lo pronto, ya les diré más, y el de La Mariposa muy tradicional e inperdible y Las Monjas para un buen desayuno; son excelentes también...
See less See more
Coincido con tus gustos GB, hace mucho que no voy al borja.

Tambien me gusta el fin de siglo enfrente del teatro, venden unas crepas suzette riquísimas.

El tomate en Maderao e Ignacio Perez, económico y muy recomendable.

Albatross. Buena comida vegetariana en Guerrero Norte.

Tulipe unos pasteles deliciosos frente a los arcos

CaramelTambién excelentes pasteles franceses y buen café en Jardines de la hacienda

Y me gustaba Summa y bangkok pero pues ya no están
See less See more
Hamburguesas:

- Hamburguerzo: Felipe Ángeles y Jardines de la Hacienda.

- Buffalo: Av. Universidad, por la Jaiba Loca.

- Kiko Burguer: En Soriana Huimilpan.
See less See more
Seria bueno para respetar la tematica del foro y no estar en riesgo de que cierren el thread mostrar fotos de los lugares, hay ejemplos de arquitectura excepcional como el Horus o Applebee's e incluso las sucursales Arcos y Campestre del Starbucks, ojala podamos llevar el thread de esta manera ya que es muy buen tema Vicus! :eek:kay:
See less See more
Mmmm, va a estar algo dificil, buscaré si hay en internet algunas y las pongo...
Taquerías:

Los tradicionales tacos El Pata

Estos tienen "chonchos" de Pastor, bisteck, chuleta ahumada, venden frijoles charros, postres. cuentan con sucursales en Av.Constituyentes, Bernardo Quintana y Ejército Republicano.

esa foto no es de tacos el pata queretaro
See less See more
esa foto no es de tacos el pata queretaro
Tons donde es??
Es el de León.
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.