Hola a todos amigo foristas abró este thread con motivo de promover la industria culinaria de nuestra ciudad y sus alrededores desde restaurantes de primera clase, hasta negocios ambulantes.
Tenemos que empezar por mencionar los más tradicionales de Querétaro:
Estos tienen "chonchos" de Pastor, bisteck, chuleta ahumada, venden frijoles charros, postres. cuentan con sucursales en Av.Constituyentes, Bernardo Quintana y Ejército Republicano.
El Taconazo:les quedó a deber las imagenes, y bueno espero que les guste el thread y puedan aportar lo que quieran, recuerden se pueden también puestos ambulantes, el propósito es conocer buenos lugares de comida en nuestra ciudad.Saludos.
Órale que buen thread, pues yo les diré cuales son los que a mi más me gustan.
Borja: Comida corrida, muy buena y súper recomendable, esta a un lado del Sanborn´s de Constituyentes.
Bisquets: Igual comida corrida y cafetería, muy buen pan para aquellos que les guste. En Pino Suáres antes de llegar a Bellas Artes
Paralelo 35: Muy buenos cortes de carne estilo argentino.
Café Ángela: que buenos postres y los tés frappe indúes que no recuerdo como se llaman que ahí tienen son excelentes, bueno soy un amante del Té. En la esquina de Ángela Peralta y Corregidora, es parte de un Hotel, frente a La Mariposa
Esos por lo pronto, ya les diré más, y el de La Mariposa muy tradicional e inperdible y Las Monjas para un buen desayuno; son excelentes también...
Seria bueno para respetar la tematica del foro y no estar en riesgo de que cierren el thread mostrar fotos de los lugares, hay ejemplos de arquitectura excepcional como el Horus o Applebee's e incluso las sucursales Arcos y Campestre del Starbucks, ojala podamos llevar el thread de esta manera ya que es muy buen tema Vicus! kay:
Estos tienen "chonchos" de Pastor, bisteck, chuleta ahumada, venden frijoles charros, postres. cuentan con sucursales en Av.Constituyentes, Bernardo Quintana y Ejército Republicano.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!