SkyscraperCity banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Banned
100 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Ok aqui les van unas cuantas fotos de algunos centros comerciales de Guadalajara. Faltan varios como plaza patria y plaza Mexico, pero no tengo fotos de esos. Espero les agraden , saludos!

__________Plaza Galerias

Aqui nomas una aclaración. Se ve muyy poquita gente debido a que fuimos a una funcion del cine como a las 11:00 aM y ahi apenas eran como las 10:30 entonces pues casi no habia nadie, inclusive muchos negocios todavia no abrian. Pero ya desde el medio dia en adelante, esta llenisimo de gente ahi

_________CENTRO MAGNO

Lastima por el cablerio que se ve ahi ! ..... aparte sin querer le movi a una opcion y por eso la foto se ve "amarillenta".

_________ La Gran Plaza

Aqui nomas aparece Fabricas de Francia pero de hecho es una de los centros comerciales mas grandes de Guadalajara, despues tomare algunas fotos del interior y del exterior, esque lo estan ampliando y ya casi terminan. Una de las fotos es de antes que lo ampliaran, ahortia esa zona ya cambio totalmente. El centro comercial es de 3 niveles.

Plaza Milenium (Justo enfrente de donde estara la Torrena) - es un centro comercial subterraneo pero de vez en cuando en la parte de arriba se hacen algunos eventos. Hace poco me toco ir en la noche a una exposicion de Cortometrajes y estuvo fregonsisimo...

M Agno Centro Joyero y otros portales joyeros de por ahi (hay muchos) , por si quieren llevarse a sus novias, amigas, mamas, primas, etc a comprar joyeria

NO PODIA FALTA EL PRIMER CENTRO COMERCIAL EN AMERICA LATINA :D Plaza del Sol

_________Plaza Pabellon

ALGUNOS OTROS CENTROS COMERCIALES DE POR AHI

Plaza Bonita

_______Esta plaza no tengo idea de como se llama pero esta agradable y tiene varias de estas "secciones" ??

·
Registered
1,200 Posts
Buenas fotos ponlas en el foro latino para cerrar algunas soberbias bocas de ascendencia italiana, para no decir nombres.

·
Pure and simple everytime
117 Posts
_asterix_ said:
_______Esta plaza no tengo idea de como se llama pero esta agradable y tiene varias de estas "secciones" ??
Creo que es la Plaza Exhimoda...

·
Registered
5,699 Posts
Muy buena recopilación de fotos de las plazas. Si es plaza Eximoda... pronto abrá q agregar Plaza Andares donde estará el Palacio de Hierro y tiendas de super marca...

·
Banned
101 Posts
uff que bien se ven

el otro dia fui a Plaza Bonita y yo crei que ya no habia actividad ahi pero fue todo lo contrario. Habia gente y vi muchos negocios. Que bueno porque esta muy "bonita" esa plaza.

·
Registered
5,881 Posts
Las plazas comerciales mas bellas las he visto en Guadalajara, en México y Monterrey estan más grandes pero las de esta última ciudad estaban muy solas cuando fuí...

Además las de Guadalajara están REPLETAS de niñas guapas, creo que es lo mejor de nuestras plazas....

saludos!

·
Banned
137 Posts
Cabe mencionar que en las fotos, nomas aparece aproximadamente 1/3 de Plaza Galerias, esta bastante grandecito y es de 3 niveles.

Tambien la Gran Plaza ya la terminaron de ampliar, quedo padre y actualmente estan construyendo uno en Periferico y Colon, les vas a quedar muy bien.

Aunque la verdad, el concepto que mas me gusta es el del centro magno, ya que no tiene ningun estacionamiento a nivel calle, todo es subterraneo y ayuda a densificar mas la zona. Me gusta ese estilo de centros comerciales.

·
Banned
127 Posts
nombre CHIVO para niñas güapas no hay como Plaza Fiesta San Agustín y en general en cualquier plaza de San Pedro, claro si te gustan las blancas, si no es así definitivamente Jalisco es el lugar. Pero antes de irme te doy un consejo:

Cuando vayas a MTY ve de día, no muy temprano, no muy tarde para que veas la cantidad de gente que te perdiste, porque en MTY al igual que en GDL siempre son muy visitadas.

·
Registered
832 Posts
ya me imagino las de guadalajara, llenas de morritas bien guapas.....
pero si de eso se trata, jamas de los jamases te errepentiras en venir a plaza forum culiacan, como sabran no es muy grande (aunque para mi opinion esta bien, ya que tiene de todo), pero encontraras una morritas buenissiimmaaasss.... como las de algunos colegios, que traen faldita biieenn.. cortitas en cudros rojos y su blusa blaca bien descotada por el calor (((vendito el calor que haces desnudar a las mujeres culichis tan buenas...))))
bueno aqui nadie me lo podra negar.

·
Banned
127 Posts
Sí, tienes razón JUANCARLOS, Me vi bien racista ahí, y nada que ver pero no se, talvez es la manera "automática" de hablar de acá, pero sí, claro ESTA MAL, sorry por escribirlo así. Va de nuevo, las jalisienses son famosas por sus ojos grandes y "negros", de tez aperlada, muy mestizas diferentes a las del sur, que éstas aunque mucho más morenas y chaparritas encuentran también su encanto en su colorido.

Ah pero en Sinaloa creo hay más variedad, pues por ejemplo, a los que gustán de ojos de color claro viviendo en Mty pues tienen que buscarlas en la clase media-media alta, en cambio en Sinaloa, Sonora y Chihuahua las he visto en todas las clases sociales.

Es cuestión de gustos, yo he tenido parejas de todos colores y sabores, pero en Mx es una realidad que existe una apreciación general más alta por la piel y ojos claros.

Por lo mismo a mis primos les gusta ir a Forum.

Pero este thread es de CENTROS COMERCIALES DE GDL. espero pronto puedan poner más y claro, si se puede -ya habiendo tocado el tema- posteen fotos de sociales dentro de los malls. Ciao-

·
Registered
3,062 Posts
culiacanboy said:
ya me imagino las de guadalajara, llenas de morritas bien guapas.....
pero si de eso se trata, jamas de los jamases te errepentiras en venir a plaza forum culiacan, como sabran no es muy grande (aunque para mi opinion esta bien, ya que tiene de todo), pero encontraras una morritas buenissiimmaaasss.... como las de algunos colegios, que traen faldita biieenn.. cortitas en cudros rojos y su blusa blaca bien descotada por el calor (((vendito el calor que haces desnudar a las mujeres culichis tan buenas...))))
bueno aqui nadie me lo podra negar.

SI ESTAN COMO LAS QUE SE VIENE A ESTUDIAR EN MTY, YA ME IMAGINO!!!! :eek2:

1 - 20 of 39 Posts