Skyscraper City Forum banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Banned
5,242 Posts
Discussion Starter · #1 ·
GUADALAJARA.

Les traigo una novedad y primicia de este super nuevo proyecto para nuestra ciudad, ubicado en la Zona de Valle Real, hace poco comentaron esta zona merecía su hilo, pues tal vez a futuro, pero de que esta empezando a desarrollarse esta zona lo esta haciendo y están surgiendo proyectos aunque algunos foristas no les entusiasme esta zona, y me da risa :lol: de los foristas de fuera que se dicen muy informados y ni siquiera saben de estos proyectos, en fin, y si esto no es un boom en construcción alguien me puede explicar entonces que es todo esto, porque cada día salen mas proyectos, por lo pronto decidí abrir su propio hilo debido a la importancia del proyecto, hace días supe de el proyecto, pero me quise esperar a tener mas información, y mi amigo de la inmobiliaria me lo confirmo, ya tiene su pagina web, y ya se esta comercializando, hoy que fui a Plaza Galerías a traer actualizaciones entre a Sanborns y me lleve la sorpresa que ya se anuncia en la revista casas y terrenos e incluso se empieza a comercializar en la misma revista, y eso fue lo que me termino de decidir a abrir su hilo correspondiente y no publicar nada en el hilo de proyectos, ya que esta próximo a iniciar y se entrega en 18 meses.:):cheers::banana:

PROYECTO CIMA PARK.

UBICACIÓN EN PASEO VALLE REAL.

Cerca de las torres las Cima y del Parque interactivo Trompo Mgico, así como del club de Golf Las Lomas.

El conjunto Cima Park se compone por 6 torres residenciales de 14 niveles cada una. Las torres están ubicadas a lo largo de una vialidad central de uso exclusivo del desarrollo. Se cuenta con un estacionamiento techado con acceso a cada torre por medio de elevadores y escaleras de servicio.

En planta baja se cuenta con un lobby de recepción y departamentos con jardín. En los siguientes niveles, del 2 al 14, existen 6 unidades por nivel, 2 elevadores, una escalera de servicio y un vestíbulo de distribución para los departamentos.

Las seis torres tienen la misma distribución. Las áreas comunes de todos los departamentos se concentran en una casa club ubicada en la esquina sureste del conjunto. La casa club tiene dos niveles y alberga todas las amenidades, como alberca, gimnasio, business center, spa, sala de cine etc.

Guadalajara es una de las ciudades más importantes de la República Mexicana. Su historia, cultura ,clima y modernidad la convierten en una excelente opción para vivir. La gente que disfruta del turismo, la gastronomía, el arte y la naturaleza, ha encontrado aquí un hogar con gran diversidad en todos estos ámbitos. Guadalajara y sus alrededores lo tienen todo: desde asentamientos prehispánicos, pueblos mágicos como Tapalpa y Mazamitla, el Gran Lago de Chapala, hasta los más vanguardistas centros comerciales, centros de convenciones, galerías y museos.

Visitas a sus barrancas, bosques, presas y haciendas tradicionales, son una pequeña muestra de las actividades únicas que sólo esta ciudad puede ofrecer. “Guadalajara también se enorgullece en tener un excelente nivel académico; cuenta con la segunda mejor universidad en el país, la cual además figura en rankings internacionales”.

PLANTAS DEL PROYECTO.:)

Planta Tipo Torre 400.

Aquí se aprecia como estarán distribuidos algunos departamentos por Torre.

Departamento Tipo A 2 Recamaras / 2 Baños / Total: 115 m2

Departamento Tipo B 3 Recamaras / Estudio / 2.5 Baños. Total: 165 m2

Departamento Tipo C 2 Recamaras / Estudio / 2 Baños. Total: 120 m2

Departamento Tipo D 2 Recamaras / 2 Baños. Total: 111 m2

Departamento Tipo E 2 Recamaras / Estudio / 2 Baños. Total: 120 m2

Departamento Tipo F 3 Recamaras/ Estudio / 3.5 Baños. Total: 193 m2

DESARROLLADOR / ARQUITECTO.

ARSENI VARABYEU.

Arquitecto
Como director de Diseño y Planificación en Varabyeu Partners, Arseni Varabyeu es el diseñador principal de la firma. Ha ganado premios por sus trabajos de arquitectura, tiene 12 años de trayectoria profesional. Entre los trabajos galardonados se encunetran corporativos, comerciales, hospitalarios y, su especialidad, inmobiliario. En estos demuestra su habilidad de crear una variedad de diseños de alta calidad y prestigio.

Nacionalidad Estadounidense.

PERFIL ARQUITECTONICO VARABYEU-PARTNERS

www.varabyeu-partners.com

1 - 1 of 1 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.