SkyscraperCity banner
1 - 20 of 652 Posts

·
Moderator
3,588 Posts
Créo que los renders son conceptuales, pero que va, para que quieren por lo menos ya sabemos que SI ESTA EN CONSTRUCCIÓN y por lo menos sabemos como va a ser... Bueno pues en hora buena para Guadalajara ojala que pronto sepamos la altura oficial de la torre.

Saludos

·
Registered
3,635 Posts
Si a mi tampoco me convencen esos renders. Pero pues el tereno es lo suficientemente grande para que sea algo interesante.

·
Registered
4,863 Posts
No me gustó, no sé si será por los renders.

·
The One That Shines
963 Posts
Esta torre es estilo New York jaja.

Esperaba algo mejor pero no me desepciona, es más me agrada mas que la de H&M, lo mejor de todo es que no es estilo "Las Vegas" como tiene acostumbrado RIU, fiuu!!.

·
Motorways Runner
36,415 Posts
cual es la altura estimada que tendra el edificio??
:dunno:

lo Importante es que esta en Construccion :eek:kay:

·
Banned
130 Posts
PROYECTO HOTEL RIU:

LOCALIZACION: Manzana formada por las Avenidas, Lopez Mateos, Lázaro Cárdenas y Niños Heroes y la Calle de la Villita. En el Municipio de Guadalajara, Jalisco.
Actualmente se encuentra en construcción, las excavaciones prácticamente han concluido, actualmente se están colando los muros de contención y preparando las excavaciones para incar los pilotes.
El tiempo estimado de construcción es de 18 meses, se pretende abrir el hotel a finales del próximo año es decir diciembre de 2010.

Cuenta con 44 pisos, 3 sótanos el tercero a un nivel de menos 10.50 mts.
La altura al pretil es de 189.20 mts.
La altura al Helipuerto es de 166.05 mts,
La altura hasta la punta del pináculo es de 215.00 mts. Aproximadamente, ya que me varia de plano a plano. Y saque una media.

1 - 20 of 652 Posts