SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
ÜberMaromas
894 Posts
realmente hermosa la perla

·
Banned
193 Posts
Excelentes Marte, has enriquecido una colección de fotos selectas de GDL que guardo en una carpetita desde hace un par de años. Sobre todo las de los murales de Orozco del Cabañas, las que yo tenía siempre se veían medias feas por la oscuridad, pero estas tienen un contraste fregonsísimo.

·
Registered
71 Posts
POR ALGO NO ES LA SEGUNDA MEJOR DE MEXICO BELLISIMA GDL

Y FELICIDADES AYA ESTAREMOS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2011

ARRIVA GUADALAJARA LA PERLA DE OCCIDENTE !!!

·
Banned
141 Posts
WOW, Marte ... realmente me dejaste impresionado ¡Qué buenas fotos tienes de mi ciudad! Esto hace que uno se sienta aún más orgulloso de ser hijo de esta gran ciudad.

Saludos

·
Registered
280 Posts
WOW!
Qué calidad de fotos :)
Creo que son las mejores que he visto de la perla :D gracias Marte , siempre te destacas por imágenes excelentes

·
Banned
193 Posts
Bull terrier pit said:
Que bonita Escultura!
Totalmente de acuerdo mi Bull, Esta escultura se titula "La Estampida" y se encuentra en la glorieta de las "Jícamas" en las avenidas López Mateos y Niños Héroes. Está realizada en bronce y representa la huida de un grupo de 14 caballos notablemente logrados con dinámica y acción. Fue diseñada y elaborada por Jorge de la Peña. Afortunadamente desde hace algunos años se encuentra emplazada en este importante cruce ya que antes estaba instalada en una pequeña plaza al junto al mercado de San Juan de Dios, donde no lucía demasiado.

1 - 20 of 21 Posts