SkyscraperCity banner

21 - 40 of 372 Posts

·
Registered
1,423 Posts
Discussion Starter #21
^^ gracias por sus comentarios y que bueno que les guste, para que se animen a visitarnos, je vive mexico.. vive guadalajara... :lol:

·
Registered
1,423 Posts
Discussion Starter #22 (Edited)
ZONA EXPIATORIO

Edificio Paraninfo de la Universidad de Guadalajara y torres del expiatorio atras

·
Registered
1,423 Posts
Discussion Starter #24
ZONA ESTADIO

Esta es una vista desde una colonia en la zona del estadio Jalisco, la vista es hacia el Poniente de la ciudad...
algo del syline de GDL

·
il mostro horribilis
293 Posts
La última foto, salió bien el cielo, porque de skyline... ejem....pues no me queda claro.

Las imagenes del expiatorio y la rectoría son de las mejores que he visto.

Felicidades y adelante (jaja parezco publicista de bancomer).

·
Registered
5,011 Posts
Las ultimas fotos no me gustaron nada, son las panoramicas mas desagraciadas que me ha tocado ver de Guadalajara en estos foros, igual se agradece el thread, aunque hay muchos otros de Guadalajara con muchisimas fotos que pudiste usar para poner las tuyas.

·
Registered
1,423 Posts
Discussion Starter #28
Las ultimas fotos no me gustaron nada, son las panoramicas mas desagraciadas que me ha tocado ver de Guadalajara en estos foros, igual se agradece el thread, aunque hay muchos otros de Guadalajara con muchisimas fotos que pudiste usar para poner las tuyas.
agradezco tu visita...

·
Moderator
13,573 Posts
Es cierto el thread esta muy bueno pero esas dos ultimas fotos no le hacen justicia a Guadalajara......sé que es una ciudad muy cool.

·
Motorways Runner
36,346 Posts
^^
es cierto, sobretodo la ultima foto esta super-pedorra :eek:hno:

me voy del thread :runaway:

·
Esta es mi ciudad...
5,495 Posts
Si guadalajara tubiera más edificios como el expiatorio iría cada fin de semana.

Cesar procura poner las mejores fotos, a veces tomamos unas que no salen como quisieramos, hay que evitar postear esas.

·
lê-se: "FÚRRIÊ!"
7,858 Posts
Muy ricas las fotos de Guadalajara. El Teatro Degollado es impressionante!

Me gusto mucho las de Zona Expiatório! Hay otros edificios asi?

Aguardamo más.. y gracias por compartirlas!

Saludos desde Brasil!

·
Esta es mi ciudad...
5,495 Posts
Pongo dos fotos sólo para responder a Fourier.

Otro edificio es el templo de Nuestra Señora del Rosario, o mejor conocido como el templo del padre Galván

Al fondo el estadio Jalisco.

·
lê-se: "FÚRRIÊ!"
7,858 Posts
Muchas Gracias, thaproducer!

Se ve linda la Iglesia Nuestra Señora del Rosario!! Tremendo patrimônio!!

De cual año es el templo?

Me encantan las iglesias, basilicas y catedrales de Mexico!!

Fuerte abrazo desde Brasil!!

·
Registered
3,635 Posts
Muy buenas tomas Cesar. Me encanta la ciudad de Guadalajara sigue mostrando sus excelentes sitios de interes.

·
Registered
1,423 Posts
Discussion Starter #36
Bueno gracias a todos, por sus visitas y comentarios... y aqui van nuevas fotos:

Plaza la republica... ubicada en av. México

·
Registered
1,423 Posts
Discussion Starter #37
ZONA TLAQUEPAQUE

andador de galerias, cafes, y restaurantes...

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
^^
Buenas fotos de Tlaquepaque, ha mejorado bastante desde que fui hace como 8 años. Me gusta como adoquinaron las calles.

Cesarín ¿no tendrás fotos del panteón de Belen y del templo que menciona thaproducer? Saludos.

·
Registered
1,423 Posts
Discussion Starter #39
^^
Buenas fotos de Tlaquepaque, ha mejorado bastante desde que fui hace como 8 años. Me gusta como adoquinaron las calles.

Cesarín ¿no tendrás fotos del panteón de Belen y del templo que menciona thaproducer? Saludos.
pronto traere fotos de esa zona...

·
Registered
1,423 Posts
Discussion Starter #40
Hoy regreso a la ZONA CENTRO

edificio de los juzgados, a un costado del teatro degollado.

Palacio de Gobierno tomada desde la parte posterior.

21 - 40 of 372 Posts