SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Banned
20 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esa hubiera sido una mala noticia, pero la verdad es que

Guadalajara ganó los panamericanos del 2011

Me metí a la página del informador, fueron los primeros en dar la nota:

Guadalajara, sede de los Panamericanos 2011 (15:34 Hrs.)

BUENOS AIRES.- La ciudad mexicana de Guadalajara será la sede de los Juegos Panamericanos de 2011, según se anunció hoy en la Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), que se celebra en Buenos Aires.
De esta manera, la ciudad de Guadalajara, situada a 500 kilómetros al oeste de la capital mexicana, se convierte por primera vez en sede de esta competencia regional, después de participar de una candidatura en la que no tuvo rivales.
El gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, había sido el encargado de presentar en Argentina el proyecto deportivo de la ciudad, que fue debatido por autoridades del deporte olímpico y panamericano reunidos en la asamblea.

Felicidades Guadalajara

·
Espíritu tapatío
11,343 Posts
:dance:

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

·
Pure and simple everytime
117 Posts
:rock: :nocrook: :rock: :nocrook: :rock: :nocrook: :rock: :nocrook: :rock: :nocrook: :rock:

:banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana:

·
Registered
1,848 Posts
hijo de tu... mami y papi (luego me bannean) ya habia leido el otro thread que si y este que no, casi me infarto!!!!

mejor te lo digo en aleman:

dumm hasse ich Sie Ihnen der Sohn von Fäulnisvati, legen Sie ein Veto zur Hölle ein, sterben Sie!!! :mad2: :mad2: :mad2:

·
Tiempo de GDL
1,570 Posts
yo diria que borraran este threas, este es un momento para celebrar cuando abren el foro casi nos infartamos jejeje, bueno sea como sea lo conseguimos.

·
Registered
1,848 Posts
pues como sabran me gusta Rammstein cantan en aleman y pues no podia escuchar sus canciones sin saber lo que decian asi que un tio que sabe aleman me enseño, no se bien pero hay la llevo :D

weil, wie sie Rammstein kennen werden, ich wie sie in Deutsch singe, und weil nicht ihre Lieder, ohne zu wissen zuhören konnte, was für ein Onkel, das weiß, so deutsch sagte, daß ich ausgebildet werde, nicht sind Sie gut, aber dort das ich nehme :D

·
ASCH-SCHA
11,083 Posts
Buena broma; luego pensé que podía ser de aquellos enemigos, por cierto ahora desaparecidos, de este subforo Guadalajara

·
Banned
141 Posts
Me estoy reponiendo del susto... Nos aplicaste el dia de los inocentes en pleno mayo... uff, ...ya casi... ojalá y no se infarte nadie, va por cuenta de skyguanatos.

Buena broma, pero mejor la noticia. Felicidades a todos los que disfrutamos de esta bella ciudad. Enhorabuena.

Saludos

1 - 15 of 15 Posts