Dejo los renders anteriores, solo para tenerlos presentes.

Hoy pase por el futuro Corporativo Dos Puntas y para sorpresa había una gran cantidad de ingenieros en el área.
La excavación va rápida, en el área izquierda del terreno ya van como a 3 metros de profundidad. Esto ya va en serio.
![]()
![]()
Y ayer que anduve por la zona de Puerta de Hierro, aproveche y tome fotografías del Terreno donde estará el Corporativo 2 puntas, y aparte de tomar fotos, me gusta indagar y pregunte a los que se encontraban en el terreno,y me confirmaron se cambio el proyecto de la torre, por eso desde hace tiempo quitaron los renders anteriores, me dijeron sera un edificio alto de varios niveles, pero no me quisieron informar cuantos pisos, porque no tienen según eso la aprobación de los niveles y tienen 2 opciones en la altura y están en eso y apunto de saber en cuanta altura quedara, pero que ya arrancara y por eso el movimiento en el terreno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Actualización Corporativo Dos Puntas (o como se llame ahora ya que cambiaron el proyecto) 09/04/14
Grandes avances en una sola semana, decenas de trabajadores dentro del sitio. Fíjense la gran cantidad de movimiento dentro del terreno.
![]()
![]()
No les exagero, había como 15 camiones afuera en la calle esperando entrar para ser cargados de tierra.
![]()
¿Será hora de abrirle su propio thread??????
Se mantuvo el diseño? lo veo un poco diferente :dunno: pero muy chevere :yes: