SkyscraperCity banner

1 - 20 of 7133 Posts

·
Registered
310 Posts
El unico pero que le pongo es al estacionamiento.....

Si esta muuuuuuuy bonito, pero chequen donde se ponen los carros...encima del PASTO!!!.....imaginen si se hace asi, el lodazal que habra siempre y lo feo que se vera por tanta llanta......

Espero que haya sido error de mano o no se, pero eso es un NONONO!

Pero en general, com ome gusta este estadio, aunque sea Tigre :nuts:

·
ESTAMOS LOS QUE SOMOS
3,290 Posts
El unico pero que le pongo es al estacionamiento.....

Si esta muuuuuuuy bonito, pero chequen donde se ponen los carros...encima del PASTO!!!.....imaginen si se hace asi, el lodazal que habra siempre y lo feo que se vera por tanta llanta......

Espero que haya sido error de mano o no se, pero eso es un NONONO!

Pero en general, com ome gusta este estadio, aunque sea Tigre :nuts:
es un estacionamiento ecologico, se ponen adoquines con abujeros para que cresca el pasto y permita la absorcion del agua.

·
Registered
156 Posts
esta genial el estadio! lo unico qe no me gusta es qe yo vivo super cerca de la pastora, la entrada y la salida de la colonia esta sobre la av. las torres y muy cerca de la av. tolteca, y cuando sean los juegos y los concertos el trafico estara de la ch..gada:bash:, estaba viendo en las noticias qe el estacionamiento no sera suficiente para todos los carros, solo espero qe no se estacionen en el borde de la colonia y obstruyan la caseta.. :eek:hno:

·
Registered
48 Posts
esta genial el estadio! lo unico qe no me gusta es qe yo vivo super cerca de la pastora, la entrada y la salida de la colonia esta sobre la av. las torres y muy cerca de la av. tolteca, y cuando sean los juegos y los concertos el trafico estara de la ch..gada:bash:, estaba viendo en las noticias qe el estacionamiento no sera suficiente para todos los carros, solo espero qe no se estacionen en el borde de la colonia y obstruyan la caseta.. :eek:hno:
no se preocupe amigo las salidas principales seran por pablo livas hacia eloy cavazos y ave. las americas hacia ave. Juarez y posteriormente constitución. A le recomiendo que se valla comprando su trapito rojo ya que en realidad se saca una nada despresiable lanita....

·
Amor Vincit Omnia
1,576 Posts
Muchas felicidades Regiomontanos, creo que bien valió la pena la espera, y el diseño esta Súper :cheers:

Saludos!

·
Registered
156 Posts
no se preocupe amigo las salidas principales seran por pablo livas hacia eloy cavazos y ave. las americas hacia ave. Juarez y posteriormente constitución. A le recomiendo que se valla comprando su trapito rojo ya que en realidad se saca una nada despresiable lanita....
pero hace tiempo se tenia contemplado hacer un puente qe conectara la av. las torres con la avenida en la qe esta ciudad de los niños, qe luego se convierte en las americas, y sobre lo otro qe dices, pues viendolo bien no es tan mala idea:lol::lol:

·
desde el cerro d la silla
44 Posts
Que bueno que abrieron este thread. el estacionamiento se ve genial arbolado, me gusta. ahora esperar a que pongan la primera piedra.:cheers:
saludos

·
Mirador SSC México
3,804 Posts
Lo mejor que le pudo pasar a la ciudad de Monterrey y al país ya que los tigres de seguro con la lanita que tienen no se van a querer quedar atrás! :cheers:

·
Registered
1,476 Posts
Lo mejor que le pudo pasar a la ciudad de Monterrey y al país ya que los tigres de seguro con la lanita que tienen no se van a querer quedar atrás! :cheers:
Lo mismo pienso yo ya que con el respaldo de cemex tigres va a sacar algo arquitectonicamente muy relevante.

·
Registered
100 Posts
La verdad la mejor aficion de mexico se merece el mejor estadio. Y este sin dua lo va a ser. No soy ni rayado ni tigre per me da mucho gusto que al fin empieze. Espero que la aficion lo cuide y lo valore para que siempre este en perfecto estado y sea un lugar digno de presumir. Felicidades :applause:

·
Registered
348 Posts
Un sueño realidad el mejor parque de LA en la ciudad desde mi punto de vista:)

pero seria mejor que el thread funcione ya cuando este la primera piedra saldran muchas notas amarillas y buenas que pueden desviarlo...

1 - 20 of 7133 Posts