SkyscraperCity Forum banner
2001 - 2020 of 2106 Posts

·
I'm your Secrets
2,965 Posts
¿No hay planos que muestren por donde pasaran todas estas avenidas? esto debe ser todo un plan integral de movilidad en la zona sur por lo que me imagino que debe haber videos del proyecto, renders del DV Santa Fe, etc.
En general me parecen buenas obras, la caseta sí era urgente que la recorrieran y que bueno que unan distintas zonas de la ciudad, de por sí la zona centro histórica es como una ciudad completamente aparte y en la zona sur hay una muy marcada diferencia entre Marfil/LasTeresas y Yerbabuena/Villaseca... Así como van las cosas en un futuro no muy lejano se va a terminar conurbando Santa Teresa, si esa es la idea es importante que haya un plan de crecimiento ordenado, para no estar haciendo obras para parchar problemas nada más que se pudieron haber evitado desde un principio, pero dudo mucho que piensen en eso, lamentablemente la política en México usualmente sólo funciona a corto plazo por viciadas cuestiones electorales y no realmente por las necesidades verdaderas de la población (donde está implícito el crecimiento ordenado de las ciudades).

·
Registered
170 Posts
¿No hay planos que muestren por donde pasaran todas estas avenidas? esto debe ser todo un plan integral de movilidad en la zona sur por lo que me imagino que debe haber videos del proyecto, renders del DV Santa Fe, etc.
En general me parecen buenas obras, la caseta sí era urgente que la recorrieran y que bueno que unan distintas zonas de la ciudad, de por sí la zona centro histórica es como una ciudad completamente aparte y en la zona sur hay una muy marcada diferencia entre Marfil/LasTeresas y Yerbabuena/Villaseca... Así como van las cosas en un futuro no muy lejano se va a terminar conurbando Santa Teresa, si esa es la idea es importante que haya un plan de crecimiento ordenado, para no estar haciendo obras para parchar problemas nada más que se pudieron haber evitado desde un principio, pero dudo mucho que piensen en eso, lamentablemente la política en México usualmente sólo funciona a corto plazo por viciadas cuestiones electorales y no realmente por las necesidades verdaderas de la población (donde está implícito el crecimiento ordenado de las ciudades).
BUEN A NOCHE

HUBO UN VIDEO, QUE AL PARECER LO GRABARON EN EL CABILDO
Y QUE FUE SUBIDO POR TV GUANAJUATO.

AHI ESPLICABAN CON PLANOS Y TAMBIEN SIMULACIONES EN 3D TODOS ESOS PROYECTOS.

DESGRACIADAMENTE TV GUANAJUATO TODO LO QUE SUBE A SU PORTAL DE YOUTUBE
DESPUES DE UNOS MESES LO BORRA,

DE HECHO LO SUBI, PERO AHORITA SI LO BUSCAS APARECE QUE EL VIDEO YA NO EXISTE

:cool:🍸

·
Registered
2,233 Posts
¡GUANAJUATO TENDRÁ UN SÚPER HOSPITAL…MAC!
Debido a las gestiones del Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña y a la disposición para invertir en la Capital del grupo Hospitales MAC, fue anunciado un nuevo desarrollo médico-hospitalario que se ubicará en el centro comercial Alaïa.

·
Registered
53 Posts
¡GUANAJUATO TENDRÁ UN SÚPER HOSPITAL…MAC!
Debido a las gestiones del Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña y a la disposición para invertir en la Capital del grupo Hospitales MAC, fue anunciado un nuevo desarrollo médico-hospitalario que se ubicará en el centro comercial Alaïa.

Estara muy pequeño, pero cualquier inversión en la ciudad es bienvenida. Yo me he inclinado simpre que guanajuato capital debe de apostarle de lleno a la economia de servicios, aprovechando la seguridad de la ciudad, la oferta cultural, educativa que posee esta, asi tambien al ser compacta no tiene muchos problemas viales o de distancias largas, por lo cual podrian atraerse corporativos regionales y oferta hospitalaria privada, aumentar el turismo relgioso y de aventura.

·
dagemagu
5,639 Posts
Ralmente creen que Guanajuato capital necesite nuevos centros comerciales. Porque la verdad las 2 o 3 veces que he hido a Alaia y en domingo nomas no termina de cuajar. La zona del fastfood vi algunos locales cerrados, y en la zona de Liverpool francamente vacia, asi como el Arena Alboa. Yo se que esta el tema de la pandemia, si, pero siento que para ser domingo deberia estar mas concurrido.

·
I'm your Secrets
2,965 Posts
Concuerdo, Guanajuato en este momento no necesita otra plaza comercial, al menos de las dimenciones de Alaia y Pozuelos, tal vez plazas chicas sí.

·
I'm your Secrets
2,965 Posts
YA REGRESE :cool:

En un 70% se encuentra el avance de la obra de pavimentación de la tercera parte de la ex vía

Yo vivo en Noria Alta y me ha tocado ver todo los trabajos que han hecho, honestamente yo quería que hicieran un camino empedrado pues me parecía que tendría una imagen muy bonita, pero el concreto es más práctico para ya tener una vía de acceso rápida desde las teresas hasta la ex-estación

2001 - 2020 of 2106 Posts