SkyscraperCity Forum banner
2061 - 2080 of 2105 Posts

·
Registered
3,238 Posts

·
Registered
2 Posts
LE VENDRIA MUY BIEN UN SAMS CLUB A GUANAJUATO, QUE SI BIEN TIENE BASTANTES SUPERMERCADOS PARA EL TAMAÑO DE LA CIUDAD (5 EN UNA CIUDAD DE 195,000 HABITANTES), SON ALGO REDUCIDOS DE TAMAÑO...
Oliii, como están todos?? yo recuperandome del covid; al compañero que hablo de Sams, que pase bien el chisme ya me dejo toda emocionadaaaaaaa!!!; cambiando de tema, pase por el mac y se ve una construcción muy grande, acorde al tamaño de nuestro pueblito pero que padre.

·
Registered
5 Posts
Oliii, como están todos?? yo recuperandome del covid; al compañero que hablo de Sams, que pase bien el chisme ya me dejo toda emocionadaaaaaaa!!!; cambiando de tema, pase por el mac y se ve una construcción muy grande, acorde al tamaño de nuestro pueblito pero que padre.
En semanas pasadas un grupo de vendedores de membresías de Sam’s estuvo en la cuidad y me toco platicar con una de ellas que me decía que venían de León y les indicaron que ofrecieran la membresía con el argumento de que ya para el próximo año se va tener un Sam’s aquí en Guanajuato y que va estar en Alaïa, y le pregunté “¿pero donde? Porque ya no hay espacio ahí” y me contestó “No nos dijeron, ni conozco donde está ese lugar, pero nos dijeron que ahí va estar el Sam’s “
Por eso acudí con ustedes para saber si alguno de ustedes sabía algo.
Yo no he sabido nada nuevo.

·
Registered
3,238 Posts
En semanas pasadas un grupo de vendedores de membresías de Sam’s estuvo en la cuidad y me toco platicar con una de ellas que me decía que venían de León y les indicaron que ofrecieran la membresía con el argumento de que ya para el próximo año se va tener un Sam’s aquí en Guanajuato y que va estar en Alaïa, y le pregunté “¿pero donde? Porque ya no hay espacio ahí” y me contestó “No nos dijeron, ni conozco donde está ese lugar, pero nos dijeron que ahí va estar el Sam’s “
Por eso acudí con ustedes para saber si alguno de ustedes sabía algo.
Yo no he sabido nada nuevo.
PODRIAN HACERLE COMO EN PLAZA POZUELOS, QUE NO HABIA YA ESPACIO Y AUN ASI METIERON A LA MARINA... CREO QUE ALAIA TIENE ESPACIO ATRAS DE LA PLAZA QUE NO SE SI ES ESTACIONAMIENTO O LA CANCHA O CANCHAS QUE TENIA QUE CONSTRUIR PARA LA COMUNIDAD... YA NO SUPE COMO QUEDO ESO :unsure:

YO OPINO MUCHO Y TODO, PERO CUANDO VOY A GUANAJUATO ME GUSTA IR AL MINI SORIANA SUPER... ME RELAJA ESA ZONA... Y DE AHI A COMER A LA LOCHERIA DE SANTA ROSA ... ALTAMENTE RECOMENDABLE :sneaky:

·
dagemagu
5,628 Posts

·
Registered
46 Posts
[QUOTE = "dagemagu, publicación: 175698616, miembro: 944860"]
Cada dia los hacen mas pequeños esos Burguer King. ¿Por cierto en que parte esta ?, no estaria en la central de autobuses? Saludos
[/CITA]
Está aún costado de la gasolinera por la zona de la central en Google maps ya aparece la ubicación mi buen. Saludos

·
Registered
3,238 Posts
La ciudad de Guanajuato, capital del estado, fue premiada por tercer año consecutivo como la mejor ciudad colonial más confiable del territorio mexicano. El reconocimiento fue otorgado por la revista Reader´s Digest

·
Registered
46 Posts
Al parecer también habrá un Burger King en Alaïa, hace unos días fui y estaba el anuncio en la zona de comida.

View attachment 2320699
Que mega primicia! Tenia como dos semanas que no iba, vaya sorpresa. De no tener ningún Burger king ya tendremos 2 en tan solo un año, ciertamente desde meses ya se había rumorado un BK en Alaïa con la llegada de la franquicia de Flecha amarilla creí que ya no llegaría en Alaïa.

·
Registered
46 Posts
Cada vez el fast food de Alaïa tiene más variedad, hace falta una pizzería un Domino's o un Pizza hut vendría bien
Aunque pizza hut ya no tiene precencia en la región creo nosé bien, pero en León ya no hay ninguna sucursal, pero en otras partes en Estados vecinos últimamente han abrido pizza hut

2061 - 2080 of 2105 Posts