SkyscraperCity banner
1 - 20 of 42 Posts

·
Registered
9,797 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
jaja tenia tieeempo sin hacer un thread skyscrapercitico, aca les dejo fotos tomadas por io (estoy en pañales a la hora de tomar fotos) en mi mas reciente viaje al templo en marzo de éste año:

El santuario Nacional de Nuestra Señora de Coromoto fue construido muy cerk del lugar dond apareció la virgen. Fue consagrado el 7 de enero de 1996, e inaugurado con la solemne eucaristía que presidió el papa Juan Pablo II el 10 de Febrero de 1996.
Erasmo Calvani fue el arquitecto encargado de diseñar esta obra, que se erige en el llano Venezolano como expresion contundente de arquitectura religiosa moderna. Eltemplo comenzó a edificarse en 1976 y tomó mas de 20 años concluirlo. abarca más de 4.000m2 de superficie y se eleva en su parte mas alta hasta los 75 metros. Su estructura rica en simbología cristiana, cuenta con 2 capillas, 3 altares, 1 estanque, balcones, miradores y un conjunto enorme de vitrales.

por dentro...

cascadita de adentro...

cosas del papa, no se ve muy bn, porq el lugar es full oscuro...

disculpen el tamaño de las fotos no volverá a pasar, es q no me di cuenta d q eran asi de grande, disculpenme :p

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Estan muy buenas las fotos chamito!!!!! Algo oscuras, pero muy buenas!!! Ese Santuario es Hermoso!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Si chamin estan buenas! es tremendo templo! aunque faltó una panoramica de lejos, que se viera el esplendor del templo!!

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
.::El Marqués::. said:
como q chamito?
podria ser tu padre :sleepy:
Te puedo decir...mmmm Abuelito? :D

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
^^ Lo bueno viene en frasco pequeño papá!! ;)

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Bueno, en fin!!!! Estas muy bonitas tus fotos!!!!! Abuelito! :happy:

·
♪Dance 4 Life♪
3,521 Posts
Tremendas fotos men! Aunq para la proxima y para q c vean mejores, a los edificios o lugares de gran tamaño se les deben tomar las fotos a distancias para poder ver su belleza en totalidad, hazlo y veras mejoras en tus resultados, pero las fotos estan buenisimas!

·
Let it rain
17,565 Posts
Esa estructura es muy moderna!, te quedaron chéveres las fotos Marco, un poco grandes pero chéveres Chamito ;)

·
Registered
9,797 Posts
Discussion Starter · #13 ·
No, de sur a norte, se encuantra antes de llegar a la ciudad, ahora si vas de nort a sur, es despues de la ciudad, pasas el rio portuguesa, y d una encuentras señalizacion q t guia al templo!

·
Mala
6,388 Posts
hahaha qué folklórico marquis...
pero y'está terminado? tiene como 30 años en construcción, algo le faltaba, no?

·
Registered
9,797 Posts
Discussion Starter · #15 ·
si lo está pero tb se encuentra full abandono, los vitrales de atrás los están arreglando, pero le hac falta inversion para su mantenimiento q jode!

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Marcos estan buenas la fotos!! me gusta la fachada (las 2 primeras fotos) estan buenas para que la postees en el thread de las catedrales de latinoamerica.

·
Luis Cova
2,313 Posts
Estan cheveres las fotos..
yo tengo tiempooo que no voy...
imaginense que aun no estaba finalizado......
Pero igual se veia lo imponente que era..

·
Registered
2,125 Posts
Marcov gracias por las fotos!

Yo tengo una atraccion con ese templo algo perversamente morbosa! Muahaha... Es que abusa del conncreto, como evocando la era de hormigon en la arquitectura Venezolana... Va de par en par con el aeropuerto Simon Bolivar... Es brutal... Es dramatico.... queda en el medio de la nada... Es demasiado... HEAVY. Deberian de hacer una peli de terror ahi je... Muahahaha!

·
Acarigua - Araure
587 Posts
El Santuario es muy lindo, les recomiendo a los que no lo conocen que lo Visiten y pasen por la Quebrada en donde aparecio la Virgen.

Saludos.

1 - 20 of 42 Posts