Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 260 Posts

·
Acarigua - Araure
587 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ayer fue colocada la primera piedra
En 18 meses abrirá sus puertas el Centro Comercial Guanare Mall

Daniel España

A pesar de la lluvia caída en horas de la mañana de ayer en la ciudad capital, el alcalde de Guanare, Rafael Calles, junto a los ejecutivos de la empresa constructora, Jesús País y Jonathan País, colocaron la primera piedra para la edificación del Centro Comercial Guanare Mall, que será levantado en el terreno ubicado entre la urbanización El Placer y la autopista José Antonio Páez.

Los representantes de la empresa precisaron, que de acuerdo al plan de trabajo en 18 meses estará culminada la obra, es decir, para finales del año 2.010. El mall contará con más de 200 locales, con dimensiones que van de 25 M2 a 5 mil, además tendrá 1.600 puestos para estacionamiento, lo cual garantizará comodidad a los usuarios.

Indicaron que el centro comercial contará con reconocidas franquicias nacionales e internacionales, tendrán cuatro salas de cine con equipamiento de última tecnología; una feria de comida con 18 locales y un espacio para atender a 750 personas comiendo, lo cual la hace una de las ferias de comida más grandes del país.

Destacaron Jesús y Jonathan País, que se estima que este centro comercial tendrá un circulante de entre 12 y 15 mil personas al día, de lunes a viernes, y que los fines de semana esa cifra se puede incrementar a 40 mil, los cual dice mucho de la garantía de la inversión que harán los comerciantes que se sumen a la familia Guanare Mall.

Por su parte, el alcalde de Guanare, Rafael Calles, sostuvo que esta obra es de gran relevancia para la ciudad, porque le dará vistosidad, atraerá visitantes para mezclarse con el turismo religioso y pondrá a Guanare a la vanguardia del país, desde el punto de vista de esparcimiento y recreación.

En materia social, el mandatario capitalino destacó que la activación del centro comercial generará 2 mil empleos directos y 3.500 indirectos, significando esto un empuje económico sustancial para la dinámica de la ciudad, que verá optimizados servicios diversos con los locales comerciales que se allí se abrirán.

Fuente: Ultima Hora Digital

·
Registered
2,768 Posts
que bien felicidades Guanare:) parece ser que ninguna ciudad venezolana se escapa a la onda de los centros comerciales.

·
Let it rain
17,569 Posts
^^Sí porque el logo creo que es el mismo.

Se ve amplio, ojalá coloquen mejores renders

·
Registered
18,969 Posts
Parece ser la misma gente, hasta termina en MaLL (esa LL está también en Llano MaLL) :lol:

·
Registered
3,081 Posts
Se ve bien, sencillo el diseño pero bien hecho, de cuantos pisos es?, y el edificio de 6 pisos sera un hotel?, o todavía no han dicho, si es un hotel debe de tener mínimo como unas 120 habitaciones, que supongo sera muy bueno para la ciudad, que no se que tal es la oferta hotelera por allá.

Y que opinan los de guanare del slogan del CC, "nada volverá a ser igual" :lol:.

Cuantas salas de cine hay en guanare, y cuantos hoteles hay?, para los que no conocemos la ciudad.

·
Acarigua - Araure
587 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Se ve bien, sencillo el diseño pero bien hecho, de cuantos pisos es?, y el edificio de 6 pisos sera un hotel?, o todavía no han dicho, si es un hotel debe de tener mínimo como unas 120 habitaciones, que supongo sera muy bueno para la ciudad, que no se que tal es la oferta hotelera por allá.

Y que opinan los de guanare del slogan del CC, "nada volverá a ser igual" :lol:.

Cuantas salas de cine hay en guanare, y cuantos hoteles hay?, para los que no conocemos la ciudad.
Segun escuche sera igual o mas pequeño que el Llano Mall de las gemelas.. Es un buen comienzo para los guanareños.

El edificio en efecto si sera un Hotel.. Por cierto el Llano Mall de Acarigua esta negociando con la gente de la agencia de viaje para comprar ese terreno y en esa sona construir un Hotel en el Llano Mall de Acarigua

·
Registered
33 Posts
La gente si es la misma del Llano mall Acarigua, este cc va a tener 4 salas de cines, según en 18 meses aproximadamente es la apertura.

Pronto saldrán mejores renders, es que ese lo agarre un momentico nada mas y le tome fotos rapidito (malas por cierto), despues voy y le tomo fotos al terreno y las coloco por aqui

·
Penisless
4,499 Posts
^^
¿Actualmente la ciudad tiene sólo 2 salas de cine o ya han abierto otras?. A mi me encantaba ir porque paran la película para uno ir a comprar golosinas o ir al baño (hipercomodo para mi que me dan ataques de orinar en media película).

Tengo más de 5 años sin pasar por Guanare :(.

·
Registered
33 Posts
^^
¿Actualmente la ciudad tiene sólo 2 salas de cine o ya han abierto otras?. A mi me encantaba ir porque paran la película para uno ir a comprar golosinas o ir al baño (hipercomodo para mi que me dan ataques de orinar en media película).

Tengo más de 5 años sin pasar por Guanare :(.
Se nota que tienes 5 años sin pasar por Guanare, porque ahora no hay cine:eek:hno: :bash:

·
Impertinente Mayor
264 Posts
No se preocupen pronto tendran asi estabamos nosotros en El Tigre, de 2 salas de cine pasamos a nada y en unos dias aperturaran 6 salas de cine :):):)

bien por Guanare

·
Registered
202 Posts
Siii y lo bueno es que el cc por lo que nombran con respecto a la direccion se vera desde la autopista JAP.... Se podran ver bien los avances y al terminarlo tendra buena vista de los que viajan por la autopista.. Asi tipo Metropolis... jeje xD

·
Registered
575 Posts
AL FIN!!!!
Guanare es Aburridisima no tiene ni un Cine!!!...esto le dará otro nivel a esta ciudad. que a mi Juicio es muy Bonita pero poco explotado su Potencial!!

1 - 20 of 260 Posts
Status
Not open for further replies.