Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Registered
907 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Creo este Thread con el propósito de dar a conocer las diferentes regiones, ciudades, pueblos, arquitectura, edificaciones, Infraestructura, la diversidad cultural, la cultura maya y todo lo que se encierra en este gran País, grande en cultura y diversidad, pero pequeño en territorio.

Empiezo con una Panoramica de la Isla de Flores en el Departamento de Petén, en el Norte de Guatemala

Isla de Flores (Petén) por GuatemalaToday, en Flickr

·
Registered
5,982 Posts
Por siempre Guatemala será uno de mis países preferidos y más queridos jajaj a nivel mundial, cuando lo visité me pareció reencontrar esa experiencia de sentir lo natural al máximo, la imponencia de la naturaleza en el lago de Atitlán... etc.. ese slogan tan sencillo denota mucha verdad al andar en las carreteras de este país, sus pueblos, la tierra, la naturaleza y esas poblaciones tan intactas, propias... un espíritu único el de Guatemala.

·
Registered
907 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Gracias Salaza_Rick como dices estar en Guatemala se siente ese espíritu unico, una mezcla de sentimientos, de autenticidad, Guatemala es un país unico con mucho que ofrecer!! Saludos y Ojala puedas venir otra vez.

·
Registered
907 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Tejedora en las Orillas del Lago de Atitlan, Panajachel, Departamento de Solola

por Piedad Dominguez todos los derechos reservados​

Dia de Mercado en el Atrio de la Iglesia de Chichicastengo, Departamento de El Quiché

por Piedad Dominguez todos los derechos reservados

por Piedad Dominguez todos los derechos reservados​

·
Registered
907 Posts

·
Registered
物の哀れ
27,457 Posts
Me encantaría ir a Guatemala y observar de cerca la fabricación de telas artesanales en comunidades indígenas. Siempre sueño con tener una casa donde se vea esa influencia que Guatemala siempre ha tenido en mí como salvadoreño y vecino del país. Por otro lado, es toda una joya la isla pueblo de Flores, creo que tendría que promocionarse más en el exterior!

1 - 20 of 35 Posts