Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
Guatemala
6,695 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

.
.
.

Hola amigos... les traigo la Segunda Parte de Guatemala 2007, esta vez con fotos de mi propiedad tomadas recientemente, en la cual podrán ver varias panorámicas de la Ciudad y los avances en varios proyectos relevantes que se estan llevando a cabo..... Paciencia unos segundos hasta que cargue por completo pues son pesadas..

SECTOR RESIDENCIAL DE ZONA 10 POCO MOSTRADO EN EL FORO

MUCHA AREA VERDE HAY EN ESE SECTOR

UN COLOSO SOBRESALE EN ESE SECTOR

AHORA QUE TE VEO...¿ Y PARA CUANDO ENTONCES ?

EL BOTICCELLI EMPIEZA A DESTACAR A LA DISTANCIA

EL PLENUM 14, UN LUJO QUE SE VA CONVIRTIENDO EN REALIDAD

TORRES FINKEL Y ABANICO A LA VISTA....!

OTROS COLOSOS DEL SECTOR

UNA PANORÁMICA HACIA LA CIUDAD

LA DENSIDAD VERTICAL ES CADA VEZ MAS PALPABLE

...ESE QUE DESTACA DESDE LEJOS VISTO DESDE CERCA

ENTONCES... ¿ PRADERA CONCEPCIÓN...

... O GALERIAS MIRAFLORES ?

UNA PANORAMICA DEL MUSEO MIRAFLORES

EL MONUMENTO QUE FUÉ VICTIMA DE LOS ANTI BUSH LUCE LIMPIO NUEVAMENTE

PLAZA COMCEL YA TIENE GEMELITO....

UN NUEVO ICONO ARQUITECTONICO DE LA CIUDAD

TIENE VISTAS IMPRESIONANTES DESDE LAS OFICINAS

...O ESTA VISTA DESDE LA CAFETERIA PANORÁMICA

A LA DISTANCIA SOBRE SALE EN LA MONTAÑA

TIKAL FUTURA DESDE OTRO ANGULO

DESDE EL SOLARIUM DEL HOTEL

EL GRAND TIKAL FUTURA HOTEL POR DENTRO

EL SPA SOBRE EL TERCER NIVEL

EL AVANTE BUSINESS CENTER VISTA HERMOSA YA SE LUCE EN EL SECTOR

...MAS DE CERCA

UNA ULTIMA VISTA SIN OBSTACULOS

PARA QUIENES PREGUNTABAN POR TORRE REAL...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno amigos..... espero en algunos meses reunir material para una tercera parte, pues éste año será agitado en cuanto al avance de proyectos que están cambiando la cara de la Ciudad, por lo que más adelante viene más...

P R O X I M A . P R E S E N T A C I O N​

·
Registered
5,253 Posts
Cdeleon, excelente actualización de varios proyectos de la ciudad. Lo de matrix...bueno, se ve que te gustó la película.

El Atrium pobre no hay modo que lo terminen. Ya irá por su tercer año de construcción y a puras penas camina, ¿será otra víctima de Bancafé? En fin, ¿sabés si esas líneas blancas en las ventanas de los apartamentos le serán quitadas? ¿o son los marcos de la ventanería? Porque se verían super bien si no tuvieran ese montón de cuadros los apartamentos.

Por otra parte, Botticelli ya se ve desde la distancia (en Blvd. Los Próceres) con esos 10 pisos que ya tiene; imaginar que aún va a la mitad.

Tenés una excelente vista desde Torres Comcel para la ciudad y en especial para el proyecto de Torre Real. Que bueno que te disfrazaste de camionero de Mixto Listo para traernos esas tomas. Poco a poco van con Torre Real.

Lo de los demás proyectos, uff! Bueno, Plenum14 se ve chilero, la forma es diferente de los demás edificios y tiene una bonita altura. Avante quedó muy bonito también aunque ya forrado de vidrio no se ve tan alto (y pensar que Renato se subió 2 veces al edificio por las gradas :lol: ) y me quedo con Galerías Miraflores.

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Ja ja ja..!!!

Cdeleon que thread tan chistoso, ahora si me hiciste reir..!!!! :lol: :lol: :lol:

Wow Cdeleon la vdd es que la realidad supera la ficcion y Guate City sta hermosisisisisisima....Wow ke gran avance ha tenido...de todos todos todos todos los proyectos que estan por hacerse el que definitivamente me dejo cautivada fueron las Torres Quinta Real, no veo para cuando las terminen, ese edificio esta muy lindo, ¿apoko ya llevan mas de dos años en construccion? pero en fin, peor es nada..!!!!!

Cdeleon wow aparte de dibujante eres muy buen fotografo, puchicas me saliste multifacetico, osea la City la veo tan Glamurosa no se osea, asi como bien nice, todo esta muy lindo, la zona 10 tmbn me encanto, ojala y que sigan con los proyectos y que la ciudad siga creciendo verticalmente.

Maravilloso Cdeleon disfruto cada uno de tus threads como no tienes ideas, osea es que transmiten emocion, y pues ahora si leo todo lo que escriben, porque antes me daba weba, la vdd hay muxas areas de la ciudad que no han sido mostradas del todo y otras que ni al caso x aki, ojala y sigas tomando fotos y grax thnz pero muxas graz x compatir tus fotos con nosotros, no sabes lo bonito que se siente...........y para tu proximo thread seria bueno que trabajaras con Spiderman columpiandose entre todos los edificios de la City....!!!! :lol: :lol:

Hermosa la Ciudad como solo ella..!!!!!

Grz Karlitos..!!!!

·
Registered
28,852 Posts
Buen thread de los edificios en construcción y construidos, pero sería bueno que se les adjuntara el nombre de estos, para que todo el mundo se familiarize, porque siempre andamos con las dudas de los nombres y todos mal informados, talvez Celestes nos hace el favor de investigar los nombres, je je, aprovechando los conectes.

El ATRIUM de verdad que no hay modo que lo terminen, creo que llegará año nuevo y seguirán en las mismas, pobre.

El Tikal Futura por dentro se ve exquisito (por un momento creí ver simbolos chinos en las paredes exteriores del hotel, jaja) y me gusta el detalle de unión entre las dos torrecitas del COMCEL.

·
Banned
263 Posts
Exelente.

Se nota los cambios que mes con mes tiene Guate. Cada thread que sacan, con fotos recientes, siempre hay algo nuevo que ver. Como me gustariaaportar con mas fotos pero creo que aqui los unicos pesados "que Matrix ni que india envuelta, son ustedes. Gracias de nuevo Cdeleon por este thread que ahora con titulo de pelicula. Al rato hago uno con el tema de Terminator. Es torre de Loft Atrium, pobresita, ya tiene siglos en la misma condicion. Mi pregunta es, tendran Lofts ya vendidos? Imaginense aquel que entro con el 30% de enganche y que ahun no vea nada claro para su culminacion, ha de estar que se muerde los dedos.
Por lo demas, me encanta el avance vertical que esta teniendo Guate. Saludos Cde y amigos del foro.

·
Registered
3,162 Posts
muy uen thread, felicitacione, te quedo chistoso además. me gusto esa foto del avante y el anuncion de la megra frater... super esperada.

·
arotnicsenuf
229 Posts
Como siempre, tus trabajos Cdeleón son excelentes.......... Mis felicitaciones más sinceras y te exhorto a seguir trabajando para mostrarnos a todos los chapines interesados los grandes e impresionantes progresos de nuestra Ciudad..........

·
Registered
137 Posts
Muy buen thread Cdeleon, felicitaciones!!! A mí también me gustó Matrix aunque todavía nos falta para igualar esa ciudad que ya no recuerdo si era New York... en fin.. lo que más me gustó es que las fotos son bastante recientes.. gracias!!

·
Kikab
10,053 Posts
Muy buen thread Cdeleon, felicitaciones!!! A mí también me gustó Matrix aunque todavía nos falta para igualar esa ciudad que ya no recuerdo si era New York... en fin.. lo que más me gustó es que las fotos son bastante recientes.. gracias!!
No se cuales seran las razones por las que Atrium se ha retrasado tanto, quiza por ser un concepto totalmente innovador en Guate, los aptos tipo loft. Quiza su precio por m2 sea bastante mas alto pero tenemos un edificio de 14 pisos X 2 o sea 28 niveles, nada despreciable. Se ve que va quedar muy bien y sera un icono a seguir.

·
Registered
128 Posts
talvez Celestes nos hace el favor de investigar los nombres, je je, aprovechando los conectes.
Con todo gusto, pero me tenes paciencia.....

Cdeleon que buenas fotos, lo felicito por el esfuerzo y riesgo que tuvo para su presentación. No es fácil accesar a ciertos lugares, para tomar fotografías como en el caso de Tikal Futura o parar el carro en plena carretera para tomar las de la torre real, y estar en la terraza de un hotel para tomar una panoramica de un centro comerical. Mis favoritas, por que van más alla de mostrar una arquitectura son las: 2, 7, 12, 14, 16, 19, 22, 23, 24 y 29.

Se merece un fuerte aplauso :applause: :applause: :applause:

·
Registered
28,852 Posts
alguna fotos del famoso DOMO de guatemala , parece qu nadie tiene nada del famos DOMO , GRACIAS Y QUE BIEN ESTA ESTA PAGINA
Yo creo que hay un par de threads sobre el Domo, es sólo de buscar en el foro, hay una herramienta de "Buscar" threads que te puede servir para encontrarlos. Saludos.

·
GUATEMALA
1,596 Posts
CDeleon, felicitaciones, tus fotos ademas de ser excelentes tienen una calidad artistica fenomenal, no me resisto a la tentacion de robarte algunas, claro con tu permiso.

1 - 20 of 38 Posts