Skyscraper City Forum banner

¿Cuánto le das?

1 - 20 of 37 Posts

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Discussion Starter · #1 ·
*IGLESIA YURRITA*

Entre el arte y el Turismo de Religioso de Guatemala se encuentra una hermosa y peculiar Iglesia con el nombre de Yurrita, es conocida la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias, ubicada en lo que ahora es el area norte de la Avenida La Reforma, fue construida en Acción de Gracias a Nuestra Señora de las Angustias, después de la erupción del volcán Santa Maria, en 1902, por Felipe Yurrita Castañeda.

Cuanto le pones..??

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Le doy 9

·
Registered
137 Posts
En realidad, esta iglesia fue edificada como una "capilla" más que como una iglesia. En ese tiempo toda el área era parte de una gran finca, por lo tanto siempre fue pensada sólamente para uso privado. Como se puede notar no es muy grande, pero lo compensa con creces con sus detalles y acabados. Le doy un 8.5/10

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Una iglesia muy hermosa….me gusta mucho.
A pesar de que no se ve muy grande, tiene unos detalles y acabados exquisitos….y ese color…me mata….un merecido 10

·
Ecléctico
2,989 Posts
Pareciera un eclecticismo neogótico-colonial, primera vez que encuentro una mezcla semejante... es realmente preciosa.

Le vamos con un 8.

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Muy original el diseño de la iglesia, creo que su originalidad le da ese atractivo visual !!

9/10

·
Sweet emotion
416 Posts
:nuts: Esta muy rara... pero fea no es.

·
Rude Boy
1,496 Posts
6/10, no me gusta el color de la fachada..tampoco soy muy fan de las iglesias..pero de todas formas es bonita..hay algo (si, se k es extraño) que me recuerda a la sagrada familia en Barcelona..

bonita.

·
Unforgivable.
1,061 Posts
Algo estrambotica, pero no es desagradable a la vista 7/10

1 - 20 of 37 Posts