SkyscraperCity banner

CIUDAD DE GUATEMALA, REFORMA 10

1 - 20 of 47 Posts

·
Guatemala
6,695 Posts
Discussion Starter · #1 ·
REFORMA DIEZ

Con una inversión de US$40 millones, 17 niveles ( total ) y 70 mil metros cuadrados de construcción ahora enbellece la Avenida de la Reforma -Zona 10- éste hermoso edificio, que por encontrarse dentro del cono de aproximación del Aeropuerto Internacional cuenta con poca altura, sin embargo el diseño de la prestigiosa firma Guatemalteca -Solares & Lara- ( 6 Arquitectos ) está muy bien logrado, el cual a mi gusto es de las nuevas joyas de nuestra Ciudad.

Dale tu puntuación...

RENDER

FOTOS RECIENTES

Cortesia de Carlos Francisco

.

.

PARTE POSTERIOR DEL EDIFICIO

.

.

LAS VISTAS DESDE EL EDIFICIO

.

.

DE NOCHE

·
Guatemala
6,695 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^^

El tema es ¨Reforma 10¨, pero por lo que veo no podes leer bien, ni siquiera buscar bien pues varias de las fotos que subiste no son de la Ciudad de Guatemla sino del Altiplano Chapin.

·
Guatemala
6,695 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Yo le doy 9, pues a pesar del sitio donde está ubicado pudo ser un poco mas alto, al menos como la altura de los vecinos Geminis 10 ó Reforma Montufar, pues el diseño definitivamente es un 10, sin embargo ese punto que le falta mas bien puede ser culpa de nuestras autoridades con leyes exageradas de Aeronautica Civil.

·
Registered
2,160 Posts
Vayamos ahora al Guatemala real

Zonas pobres en la ciudad de Guatemala

Zonas feas :eek:hno:

No era necesario poner esas fotos; porque zonas asì existen en toda Latinoamerica no solo en Guatemala.

===============

El edificio esta muy bonito y moderno, me gusta como mezclan varias formas y lineas
Le pongo 10

·
Registered
物の哀れ
26,474 Posts
9, de los mejores edificios corporativos de Guatemala

·
Guatemala
6,695 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Algún moderador que nos haga favor de editar el post del Troll Mecano34 pues no vienen al caso en éste Thread. Gracias.

·
Registered
13,886 Posts
Está muy bonito el edificio, me gusta su diseño, aunque un poco más de altura le hubiera quedado bien.

10/10. :eek:kay:

·
Registered
28,766 Posts
Yo le di un 9, porque se pudo hacer de mayor altura, y además a nivel de calle se quedó corto para poder crear un mejor espacio urbano entre la acera y una plaza de entrada.

De todas formas es uno más que viene a enriquecer la Arq. de la Avenida de la Reforma y de la Ciudad.

·
Signal Aout
15,845 Posts
baja altura que se compensa con un buen diseño. 10/10

·
Una nueva etapa!!
2,824 Posts
9/10, a Guatemala le tengo un cariño especial, es como mi segunda nación cuando estoy ahí me siento en casa!!

·
Santa Ana, El Salvador
8,941 Posts
Yo le di 10 por que me encanta la arquitectura del edificio. Quisiera uno similar en S.S. Felicitaciones.

·
B A N N E D
5,846 Posts
10/10

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Yo ledoy 9 ya que se le pudo haber agreagado un par de pisos más, no solo por la altura sino por la utilidad que se le pudo haber dado a estos.. en materia logistica hubiese sido de mucha ayuda un par de pisos más... los vidrios y el diseño le dan su plus y la ubicación del mismo es de lo mejor.. Muy bien..

1 - 20 of 47 Posts