SkyscraperCity Forum banner

¿Cuánto le pones?

• 10

Votes: 2 12.5%
  • 9

Votes: 3 18.8%
  • 8

Votes: 3 18.8%
  • 7

Votes: 2 12.5%
  • 6

Votes: 1 6.3%
  • 5

Votes: 5 31.3%
  • 4

Votes: 0 0.0%
  • 3

• 2

• 1

GUATEMALA l Cd de Guatemala l Iglesia Mormona

6643 Views 18 Replies 19 Participants Last post by  SigLR
1 - 19 of 19 Posts
una vil copia de una mezquita.
un 3
No es de mi agrado, con todo respeto mi puntaje no puede ser superior al 2/10
Los jueces hoy estan de mal humor !!! 5/10
Tipica Iglesia Mormona....aunque esta no me descresta, tampoco me incomoda.
a me gusta. 8/10 al menos la foto esta muy buena :)
Buena la foto, pero la iglesia no se por que me recuerda algo como del señor de los anillos 5.5
-..!

una vil copia de una mezquita.
un 3
Necesitas lentes para hacer esas comparaciones tan absurdas..!!!
Prefiero no opinar, pues responde a un "prototipo" diseñado en USA que por cierto lleva minaretes al estilo de las mezquitas, vi este mismo diseño en Buenos Aires, solo que de una calidad muy mala, por lo menos este edificio es lujoso y nitido. Preferible haber construido el templo con un diseño local, como sucede con los Edificios Educativos de los Mormones en C.A cuyo diseño "prototipo" se realizo en Guatemala y esta mucho mejor.

Este el "prototipo" diseñado en el pais para C.A.
LLeva un frizo con un glifo maya

Siguiendo el modelo de lo templos de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los últimos días... pues este diseño se sale un poco de los acostumbrados.. un 9
Una vez vi una pelicula, donde los villanos vivían en un palacio parecido a esa iglesia. 5/10.
En Lima (La Molina) hay una muy parecida, tambien de los mormones. El diseño es simple pero agradable: 7.5
Ciertamente fantastica ...la califica con un 9
Le di un 10 por estar cerca de un Hermoso lugar, realza el edificio aunque como dijo Shafik no es acostumbrado el tipo, combina mucho con el entorno...

10..
la estructura junto al entorno le pondría un 5.5
Le di un 6.5 La iglesia creo que no es nada original, pero el entorno en el que se encuentra es muy bonito, lástima que no hay otras imágenes un poco más actuales porque esa al menos tiene como 10 años.
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.