SkyscraperCity banner
1 - 20 of 1970 Posts

·
Moderator
21,016 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Casi siempre miramos en este foro partes de lujo, o partes que por su ubicacion han destacado de otras en nuestra ciudad,
siempre algunos foristas fotografiamos o simplemente sacamos de internet las fotografias de otras personas, que logran captar alguna imagen sorprendente de nuestra urbe,
pero hay otro tipo de fotos, que casi no se presentan aqui, las fotos de la Guatemala cotidiana, de los momentos que dejamos pasar, y muchas veces ni cuenta nos damos, pero que logran estampas propias de cada lugar, y que conforman la verdadera vida e identidad de esta gran ciudad, ya que si salimos a la calle es casi seguro que nos encontraremos estampas similares,

aqui les pongo una galeria, de lo que muchos vemos a diario, pero no lo observamos,,,

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

las fotos son sacadas de sitios de internet.

·
Registered
7,498 Posts
que buena la foto del acueducto desde el interior del carro, siempre me ha gustado esa estructura, hasta ahora veo una foto de frente

·
Registered
28,772 Posts
Ifig, que buen thread, la vida cotidiana es la que le da el sabor a nuestra ciudad, así que estas imágenes capturan lo que somos.

Incluso te echaste una de antes y después:

Antes:

Después:

jajaja, son pajas.

Muy buen thread.

·
Moderator
21,016 Posts
Discussion Starter · #7 ·
^^^^^jejejeje que buena esa jejejeje que bien q les haya gustado el thread, poco a poco y cuando vaya encontrando ire subiendo mas,,,
saludos

·
Moderator
140,902 Posts
Muy buena recopilacion, gracias ifig, buena idea con este thread, la arquitectura tambien es la interaccion del ser humano con las obras y como le condiciona...

Una pequeña contribucion;

Calle de la zona 5

Desde una pasarela, Blvd. los Proceres y la saturacion vehicular

·
Moderator
21,016 Posts
Discussion Starter · #10 ·
gracias carlos francisco por las fotos,, en efecto, esas son las imagenes que casi ni se muestran en el foro, pero son donde vive la mayoria de capitalinos, y tal como lo vemos, a raz de calle, o adentro de un carro,,
saludos

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
jajajajaa, me da risa esa de cuidado, policías en el área!!!

·
Registered
28,772 Posts
No sé cuántos existen todavía en la ciudad, pero estos lavaderos son parte de la vida cotidiana.

A ver quién les hace un chapus por ahí

·
Moderator
140,902 Posts
Muy buenas esas, el lavadero en algunas zonas aun es un centro de reunion y de chachara (chisme) y lo de los alambres y contadores, genial... la improvisacion total, pero a la EEdeG no se les escapa ni eso...Cobrar!!!Cobrar!!!Cobrar!!!

·
Registered
28,772 Posts
Otro par,

la tienda de la esquina nunca puede faltar, y mejor si está tan ordenada como esta

Y el futból, religión para muchos y nos lleva de encuentro con las pasiones cuando juega la selección

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Excelente thread ifig del que hacer cotidiano en Guatemala…….tenes razón muchos ponemos fotos de nuestras ciudades mostrando partes de lo mejor……olvidando nuestra esencia muy Centroamericana. Honduras, El Salvador, Costa Rica etc… nuevamente excelente iniciativa Ifig.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Otro par,

la tienda de la esquina nunca puede faltar, y mejor si está tan ordenada como esta

Jodaaaa que preciosos los Patojitos ahi medio timidos pero relindos.....uno es super lindo de nene.......Pucha que ordenada la tienda jajaja hasta su inventario se deben de tener:lol:

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
wow que buen thread, muy buenas imagenes que muestran la ciudad en otra faceta, me gusto.

·
Moderator
140,902 Posts
Que bonita foto la de la tienda, esta genial.

Aqui una foto y su ampliacion que acabo de encontrar entre mi coleccion, fue pura casualidad, subiendo por el Blvd. Vista Hermosa...

Queria tomar una vista del Avanti...
y aparecio Super Payaso en su moto...

cosas de la vida urbana.

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
^^^^ Por cierto Blv. Vista Hermosa me parece divino, creo que es el q mas me gusta de cd. de Guatemala.

1 - 20 of 1970 Posts