Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
2,388 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos de la republica de guatemala, este es un thread creado para compartir con uds. algunas fotos de mi viaje por Guatemala (Mazatenango, Parques del INTRA, Panajachel, Antigua Guatemala, Guatemala, Amatitlan, entre otros pueblos.)
Fue una buena experiencia estar en el pais vecino:)
Un pequeno Banner para comenzar

-------------------​
La Ciudad​

El edificio AVANTE con un exelente diseno arquitectonico, al verlo se me dio un parecido a La Torre Futura (no exactamente igual:D), fue uno de mis favoritos

Como quisiera tener un TacoBell en el Salvador:(

Bueno en general todo estubo muy bien, las personas muy amables (los meseros, etc). la ciudad.... bien densa, la catedral muy bonita con el parque central y su parqueo subterraneo, aunque sus calles son un poco raras :lol: ya que en El Salvador es diferente, ejemplo muchas calles divididas pero ambas hiban hacia el mismo lado! la ciudad maneja buen trafico, solo me preguntaba algo !!por que cierran todo temprano?? por que ak yo eh estado en los centros comerciales (la gran via, multiplaza, etc.) tipo 12 de la noche:D fuimos con una amiga de mis papas y segun ellos no podiamos salir a las 8:30 por que ya todo estaba cerrado:(.. pero bueno.... en general todos los paisajes muy bonitos, en panajachel el hotel estaba super bien, los lagos, queria subirme al teleferico pero estaba cerrado:(.
bueno espero que les haya gustado este Thread, espero visitar la ciudad proximamente y de paso prodrian cerrar los centros comerciales mas tarde?:lol::lol::lol:

·
Registered
2,388 Posts
Discussion Starter · #2 ·
espero visitar las capital con mas tiempo y tomar mejores fotos.. pero algo es algo:D

·
Registered
2,388 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^^^ exacto! yo hasta me atreveria a desir que le compite a panama.. no en la alture de los edificios claro esta.:lol:

·
Moderator
21,058 Posts
que buen thread julio,,, gracias por las imagenes, lo que te referis, pues en algunos malls es cierto,, los locales cierran ocmo a las 8y 30 o 9,, pero los cines y restaurantes cierran mas tarde,, no se xq sera asi,

excelente recorrido,, muy buenas fotos,, esperamos que volvas pronto :eek:kay:

·
Registered
2,388 Posts
Discussion Starter · #12 ·
a proposito,,, tenes mas fotos vdd??? :lol: yo se que si :lol::lol:
Si tengo mas fotos, pero tratare de subirlas mas tarde:D

·
Registered
2,388 Posts
Discussion Starter · #13 ·
gracias por todos sus buenos comentarios, y me gustaria visitar Guatemala Nuevamente:cheers:

·
DAAG hamilton
1,768 Posts
muy buenas fotos^^^^, para la proxima te podemos recomendar otros lugares como coban y el biotopo del quetzal, la ciudad de flores y las ruinas mayas y por supuesto livingston hehe bueno para una proxima jejeje :lol::lol:

·
Registered
2,388 Posts
Discussion Starter · #15 ·
muy buenas fotos^^^^, para la proxima te podemos recomendar otros lugares como coban y el biotopo del quetzal, la ciudad de flores y las ruinas mayas y por supuesto livingston hehe bueno para una proxima jejeje :lol::lol:
lo tendre muy en cuenta;)

·
Santa Ana, El Salvador
8,944 Posts
Que excelentes imagenes y que gran tour hiciste! que nítido todo lo que pudiste disfrutar. La foto de la iglesia que pareciera estar en medio de la jungla me encantó, donde es eso? Yo tengo la fortuna de conocer mucho Guate y la verdad es que jamás aburre, es como el pollo campero, que aunque acabas de comerlo, en uno o dos dias queres mas. Saludos a todos.

·
Registered
2,388 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Que excelentes imagenes y que gran tour hiciste! que nítido todo lo que pudiste disfrutar. La foto de la iglesia que pareciera estar en medio de la jungla me encantó, donde es eso? Yo tengo la fortuna de conocer mucho Guate y la verdad es que jamás aburre, es como el pollo campero, que aunque acabas de comerlo, en uno o dos dias queres mas. Saludos a todos.
esa es una de las tantas iglesias de Antigua.. no le pude tomas foto a todas por que hiva de prisa:eek:hno: pero en la otra le tomo fotos a todas paraa mi coleccion de iglesas

·
Santa Ana, El Salvador
8,944 Posts
^^ Gracias por la información, jamás la he visto en persona, pero que preciosura y el entorno natural :drool:
Excelente foto.

1 - 20 of 21 Posts