SkyscraperCity banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Economista
Joined
·
14,572 Posts
Discussion Starter #1
Guavaberry Golf & Country Club

"Desafiante." "Impresionante." "¡Imponente!"

Estos son algunos de los comentarios que escuchará en su recorrido por el Guavaberry Golf & Country Club en la asoleada costa sureste de la República Dominicana.

El equipo diseñador de campos de golf, Gary Player Design se ha superado con creces esta vez, creando a la vez una maravilla de paisajismo. Han conjugado el diseño perfecto del campo al entorno natural existente, dando la impresión de que los fairways siempre han sido parte de este suavemente ondulante terreno tropical.

Guavaberry le retará con sus impresionantes franjas y profundas trampas de arena y formaciones de roca coralina milenaria que surgen de las frondosas calles. Juntos hacen que ésta sea un campo que no se presta a ser domado fácilmente.

Y si los obstáculos naturales no son prueba suficiente para sus habilidades, las brisas caribeñas y los cinco tees de salidas que se acomodan a los jugadores de todos los niveles, lo tentarán a querer retornar para conquistar Guavaberry una y otra vez.

Una cascada de rocas a un lado en el fondo de la cantera es una sorpresa refrescante para los que llegan al Hoyo 13. Prepárense para el Hoyo 15 donde una gran laguna protege el green de hasta el mejor tiro. Guarde sus energías para el duro Hoyo 18!

Pulse aquí para leer más sobre Guavaberry Golf & Country Club

Ahora les presento algunas imágenes de Guavaberry.



























 

·
Mao, Valverde
Joined
·
3,035 Posts
Un complejo turístico de ensueño. Encantador, impresionante, seductor, fascinante. ¿Qué más se puede pedir?
Excelente, como siempre, K-bien. :applause::applause:
 
1 - 4 of 4 Posts
Top