Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Nunca había visto algo de Guayana Francesa...gracias por las fotos!

·
javier gallo
821 Posts
Nunca había visto algo de Guayana Francesa...gracias por las fotos!
No es de extrañar ahi se encuentra el centro espacial europeo o mejor dicho el centro espacial de francia, la tercera potencia espacial del mundo a la que Europa le debe la capacidad de salir del orbita con recursos propios.

·
El Magno de Quilpué
2,611 Posts
Siempre me he preguntado por qué esos tres territorios que constituyen las Guayanas (Guyana, Surinam y Guayana Francesa) está tan desvinculadas con el resto de Sudamérica en todos sus aspectos, siendo que físicamente son tan sudamericanas como el resto de sus países vecinos.

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
Es la primera vez que veo fotos de esa ciudad..gracias por compartirlas..

Salu2

·
busy
1,632 Posts
Primera vez que veo fotos de este lugar. yo tambien me pregunto porque estan tan desligados al resto de Sudamerica.

·
Registered
451 Posts
si, de pana por que seran comosi fuese otros mundos (literalmente hablando), parecieraque estubiecen mas bien en oceania y no en suramerica, yo digo que se debe a que no son paises latinos

·
Mirador SSC México
4,981 Posts
¡Inéditas fotos! Siempre quise ver como era ese país. Se ve ordenado y hasta cierto punto agradable. Totalmente diferente a sus vecinos.

·
Registered
1,727 Posts
sip, se debería conocer mas esos 3 países, bueno 2 ya que Guayana Francesa es una colonia de Francia, no un país independiente :yes:

1 - 18 of 18 Posts