SkyscraperCity Forum banner

GUAYAQUIL | Acuario de Guayaquil | Pro

20623 Views 62 Replies 19 Participants Last post by  GG1990
El Acuario de Guayaquil es un mega emprendimiento de la empresa privada. En un terreno de 11.000 m2 se edificará una exposición de 3.600 metros, patio de comidas con 750 m2 y 4.000 metros de parqueos, ubicado en la Avenida Barcelona y José Rodríguez Bonín.

Es un proyecto con una sólida infraestructura que contempla 3600mts2, tres tanques cilíndricos de 60mt3. Una piscina de contacto de 65mts3, 31 tanques de 5mts3, un túnel de buceo en seco con 120mts3. Un ecosistema de agua dulce de las cuencas del Río Guayas y Amazónico. Un ecosistema marino Oceáno Pacífico y Atlántico. En esta infraestructura se podrá ofrecer al público la notable e importante diversidad de especies marinas, incluyendo también las de las Islas Galápagos.

Por su ubicación, se incluirá la debida transportación para el turista, desde diferentes puntos de la ciudad, lo que le permitirá ser incluido en las programaciones turísticas de los operadores locales y del país.

https://www.facebook.com/pages/Acuario-de-Guayaquil/180193675437740
See less See more
2
  • Like
Reactions: 4
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 63 Posts
Por fuentes directas me entere que el acuario ya cuenta con todos los permisos correspondientes y ya se firmo una alianza con la constructora Etinar para la ejecución de este gran proyecto.
  • Like
Reactions: 1
Que bien, eso quedara muy bacan alli.
Excelente aporte Kevin, por suerte acá en el foro tenemos un forista que es fuente oficial del acuario.

Esta foto me gusta, aparentemente habría mas áreas verdes de las q se encuentra en ese lugar ... :banana:​
See less See more
Por fuentes directas me entere que el acuario ya cuenta con todos los permisos correspondientes y ya se firmo una alianza con la constructora Etinar para la ejecución de este gran proyecto.
Buen aporte el thread, Kevin.

Y que bueno que lo mencionas.....el forista que comenta Maiden, nos había comentado por aquí y lo había leído en el face también, que efectivamente, habían tenido problemas y estaban atorados con los permisos.

Luz Verde entonces!!!
See less See more
  • Like
Esta estancado este proyecto parece que no va mas
Esta estancado este proyecto parece que no va mas
Al contrario pronto comenzara su construcción, estaba estancado si pero era por problemas con los permisos, pero ya se resolvió eso y hasta ya tienen la constructora que lo ejecutara.
  • Like
Buen aporte el thread, Kevin.

Y que bueno que lo mencionas.....el forista que comenta Maiden, nos había comentado por aquí y lo había leído en el face también, que efectivamente, habían tenido problemas y estaban atorados con los permisos.

Luz Verde entonces!!!
Así es querido Otello, justamente el forista tiene como nick acuariodeguayaquil. Seguramente cuando lea el hilo nos comentará el estado exacto de la obra.
See less See more
Como vamos con este proyecto?
El proyecto está avanzando, los atrasos que han existido, en los que hemos dependido de terceros, nos han ayudado a revisar minuciosamente cada detalle en la parte constructiva y técnica en virtud de poder tener un proyecto como Guayaquil se merece, el proyecto se encuentra totalmente terminado y esperamos dar noticias pronto, nos encontramos en revisión final de presupuesto con la constructora.

Cualquier inquietud pueden dirigirse a [email protected]
Pueden seguirnos en twitter a @Acuario_de_GYE o en Facebook Acuario de Guayaquil.

Saludos Cordiales,

Acuario de Guayaquil
See less See more
  • Like
Reactions: 5
Esto me supieron decir sobre el proyecto

Es cierto, ha pasado un buen tiempo y agradecemos su interés, este tiempo nos ha permitido preparar y estructurar bien el proyecto y por otra parte permisos que se necesitan que han tomado más tiempo del previsto, estamos listos y los convenios con la constructora Etinar y demás auspiciantes están en marcha.
Daremos noticias muy pronto.
Saludos Cordiales,
Acuario de Guayaquil
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Creo que el usuario ACUARIOGUAYAQUIL que tenemos en este foro, debería tener este hilo actualizado y con info de este proyecto.
Creo que el usuario ACUARIOGUAYAQUIL que tenemos en este foro, debería tener este hilo actualizado y con info de este proyecto.
Buenas Tardes,

Los seguimos y agradecemos su interés.

Saludos Cordiales,

Acuario de Guayaquil
See less See more
  • Like
Que tal. ¿alguien sabe si hay noticias de este proyecto? Al parecer no hay nada todavía.
Que tal. ¿alguien sabe si hay noticias de este proyecto? Al parecer no hay nada todavía.
Todo bien, en marcha.
  • Like
1 - 20 of 63 Posts
Status
Not open for further replies.