SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 77 Posts

·
Banned
1,073 Posts
Ese sector es bien botado y oscuro esta bien que lo llenen de edificaciones pero el trafico el gran problema.

·
Uuuuooo =P
11,489 Posts
no entiendo a lo que te refieres que es botado, pero hay tráfico, es como una contradiccion no crees??

mi enamorada vive por la rotonda, particularmente creo que es un sector descuidado, cada poblador cuida su casa de la puerta hacia adentro y lo demás a la shit, es lo único malo de aquel sector, no viven en comunidad

·
Banned
1,073 Posts
Antes, ahora y despues; hubo, hay y habrà tráfico en ese sector compadre (5 PM). y despues serà el cuádruple!! y de que es botado es botado, si alli se acentan los circos de las zonas populares y una triste e improvisada feria de navidad. Para mi que desvian el trafico por la calle del RTS o la del Green House, botan al papagayo y hacen una sola entrada los 4 carriles por la Tanca Marengo no veo otra salida al problema.

·
viva guayaquil
356 Posts
o pueden comprar las casas que estan en la principal y las hacen avenidas cualquuiera puede ser una solucion ademas el papagayo so lo sacanb de ahi se iria a otro lado mas no desaparecer..... pero bueno ese proyecto esta bueno una buena idea aunque el contraste de edificos aniñados y al frente casa de clase media no me imagino si se verua bien pero bueno lo bueno es que inviertan y den trabajo que es lo que necesitamos .......la rotonda lo que debe de hacer es poner mejores tiendas y arreglar un poco el shopping y mejores cosas porque despues de picca y de prati ese mall es aburrido

·
Banned
15,927 Posts
Antes, ahora y despues; hubo, hay y habrà tráfico en ese sector compadre (5 PM). y despues serà el cuádruple!! y de que es botado es botado, si alli se acentan los circos de las zonas populares y una triste e improvisada feria de navidad. Para mi que desvian el trafico por la calle del RTS o la del Green House, botan al papagayo y hacen una sola entrada los 4 carriles por la Tanca Marengo no veo otra salida al problema.
la solucion es hacer pasos a desniveles y mandarlos por Green House (mal para los que van a ese lugar) jajaja

·
guayaco man
6,077 Posts
JAJA , pecado botar al Green House,

·
Banned
1,073 Posts
es una buena idea pero lei hace pocas semanas que no había presupuesto para muchas infraestructuras en el pais despues del despilfarro, en Samborondón se necesita un viaducto y no se lo puede hacer talvez aca tampoco.

·
Moderator
4,869 Posts
^^ Guayaquil ya esta desordenado creo que màs desorden ya no le afecta...

·
Registered
43 Posts
Lo bueno es que por lo menos construyen o hay la intencion... pero en verdad definitivamente mejor seria que construyeran mas en el centro de la ciudad y no en zonas alejadas que son mas residenciales que nada (obviamente con comercio local)... Es horrible ver un centro casi muerto un fin de semana.. y creo que esa es una de las causas del pobre turismo que hay en la ciudad (y eso que va aumentando de a poco)... No hubiera problema en construir asi tan dispersamente si el centro o por lo menos la zona de la fco de orellana estuvieran completamente repletas y no se pudiera levantar nada.. pero no es asi.. que turro ver Quito con tanto edificio y algunos, aunque pequenos, muy bacanes pero todo tan disperso.. mucho desorden y de paso me parece que la premisa en Guayaquil es poner siempre "mas orden"..
Como sabemos, la mayoria de los atractivos en las ciudades mas importantes y mas turisticas siempre estan concentrados y por lo general en el centro.. Un ejemplo turro es Santa Fe en la Ciudad de Mexico.. edificios de primera pero taaan lejos donde nadie va que eso parece un sector botado.. es un nuevo centro financiero pero aunque tenga muchos edificios mas bacanes nunca le quitara su lugar al paseo de la Reforma (centro).. la verdad no entendi porque todo eso no lo construyeron mejor en el centro.. Algo similar a lo que pasa en nuestra ciudad.
Y para variar, cague de risa que nos ponemos mosca hasta por rumores de posibles nuevos edificios en Guayaquil y aca en Nueva York ni se nota cuando hay un nuevo edificio.. ni se diga de las ciudades asiaticas..

·
Registered
1,471 Posts
de acuerdo contigo! alguien dijo, creo que cesar guayaco, que en quito no hay un boulevard. algunos decian que la Naciones Unidas. Osea si, la Republica del salvador tambien, pero al nivel de la 9 de octubre no hay nada en Ecuador. Que pena que en guyaquil este pasando lo mismo que en quito (y latino america y africa en general). lo bueno es el swissotel! ojala vaya.

·
Registered
1,940 Posts
El problema es que ya no hay espacio en el centro. Y las zonas que están un poco alejadas del centro son muy feas como para hacer un centro comercial de ese calibre

·
Registered
1,471 Posts
y encima mas, city plaza va a incluir un centro comercial. Me recuerda mucho a un proyecto en Maputo (Mozambique), que quedaba lejos del centro, tenia una plaza media chevere, pero todo se centraba en el centro comercial. no habia vida en la calle..... todo adentro de una "fabrica", no una ciudad.

·
Uuuuooo =P
11,489 Posts
en el centro aun hay unos terrenos baldíos hechos parqueaderos, y casas podriadas que ya se caen, bien podrían comprar un de esos espacios para hacer algo ahí, pero a nadie le interesa mejorar el centro, o a lo mejor no se les pasa por la cabeza hacerlo. El swissotel a de tardar aun en concretarse pero parece muy serio el proyecto. En el caso de city plaza esta muy bueno el diseño y si mejora el sector perfecto, es un granito de arena para mejorar la ciudad, ojala continúen apareciendo más y más proyectos

saludos

·
Registered
1,471 Posts
alguien sabe como hacer para subir fotos de imageshack de una sin tener que ir subiendo una por una? ??? siempre que subo muchas a la vez solo me salen links que al poner aqui no aparece la foto....

·
Uuuuooo =P
11,489 Posts
definitivamente tendra movimiento, por ahi dicen que no es bueno q se disperse mucho la ciudad, construir el city plaza es bueno para desconcentrar los lugares de reunion, asi aliviaria en algo la sobrecarga de gente de otro centro de reunion, y lo mejor de todo es que el sector mejorará y quizás motive a la gente a subir sus estándares de vida por iniciativa propia, por que si uno ve algo atractivo, bonito, como sea que se diga, uno querrá que se casa o sector tambien se vea bien, bueno eso espero.

21 - 40 of 77 Posts
Status
Not open for further replies.