SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
61 - 77 of 77 Posts

·
Banned
15,927 Posts
espero ya comienzen la construccion de todos estos proyectos, antes de que los inversionitas se arrepientan :eek:hno:... que pais de incertidumbre

·
Uuuuooo =P
11,555 Posts
ojala que este sea el inicio de nuevas edificaciones en ese sector, de hecho esa parte de la ciudad tiene el mejor suelo para construcciones de altura

·
Registered
1,471 Posts
y como es la alborada? es turistico? o al menos puede ser turistico -tiene casas antiguas o algo asi-? Aja no esta tan mal como pensaba, antes estaba preocupado que ya empiecen a tener 3 sectores financieros en guayaquil, pero como no esta tan lejos del aeropuerto puede que agun rato se unan los edificios de la fco de orellana, la alborda, y el sector de ciudad del rio. ahora solo falta unirle a la 9 tambien : ( ojala se hagan el swissotel! despues de ciudad del rio yo creo que ese proyecto es uno de los que mas le ayudaria a guayaquil.... para que la 9 se impulse

·
Uuuuooo =P
11,555 Posts
y como es la alborada? es turistico? o al menos puede ser turistico -tiene casas antiguas o algo asi-? Aja no esta tan mal como pensaba, antes estaba preocupado que ya empiecen a tener 3 sectores financieros en guayaquil, pero como no esta tan lejos del aeropuerto puede que agun rato se unan los edificios de la fco de orellana, la alborda, y el sector de ciudad del rio. ahora solo falta unirle a la 9 tambien : ( ojala se hagan el swissotel! despues de ciudad del rio yo creo que ese proyecto es uno de los que mas le ayudaria a guayaquil.... para que la 9 se impulse

^^
dificil comparar la alborada con un barrio quiteño para que comprendas como es, mmm... yo diría que es más o menos como el barrio donde quedaba el comisariato del ejercito cerca del aeropuerto, si mal no recuerdo la principal avenida de ese sector es la avenida del periodista, sorry si me equivoco y es que como salí hace años de allá, ya me falla la memoria jeje...
la alborada nacio como una ciudadela para la clase media pero con los años la avenida principal se lleno de negocios y lo malo es q cerca hay barrios considerados zona roja

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
La Alborada es como la Cdla. La Florida, Quito Norte o Carcelén, asi mas o menos. Tiene 4 avenidas principales: La Rodolfo Baquerizo que pasa por todo el centro y es super comercial y bancaria, digamos que es la principal. La Fco de Orellana que es el eje norte-sur, no es comercial en este lado y por ahi pasa mucho del flujo vehicular hacia el norte. La Benjamín Carrión que es una entrada a la ciudadela desde la Av Juan Tanca Marengo, pasa por el proyecto en cuestión y la Av Demetrio Aguilera Malta que viene desde el Terminal y señala el límite sur de la ciudadela. No hay edificios altos en esta zona, pero si es muy comercial.

·
guayaco man
6,077 Posts
Sí , La Alborada es muy comercial en su av, principal , hay agencias bancarias , centros comerciales, clínicas, y se la ha regenerado urbanísiticamente part d su avenida prinicipal,
ahora dond va a estar ubicado el City Mall, no es un mal lugar ya hay un centro comercial justo al frente de éste, y está lleno de comercio ese sector, a pocos metros hay una ciudadela Privada también,

peligroso como todo lugar de Guayaquil , q no se salva de la delincuencia

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
Lo que hace atractivo construir ahi es que está en medio de las 2 etapas más caras de la Alborada, la 6ta y la 10ma

·
Registered
10,925 Posts
practicamente aborada es de clase media, ahi no hay zonas precarias ni nada que ver, y como dicepacus la 6 etapa en adelante son loa mas aniñados de la alborada

·
Uuuuooo =P
11,555 Posts
lo más aniñado de la alborada es comparable con la parte chévere de la Saiba y los Almendros al sur de Guayaquil

·
Banned
1,073 Posts
oe pacus , si tazas al pitufo? un dia ese man dijo que nos iba a conseguir droga, entonces un pana le dio una lata y nunca más regresó jaja luego lo vi por el policentro y le dije oe y mi dolar y el hp salió corriendo asustado jaja un kg de risa ese drogadicto.

·
guayaco man
6,077 Posts
mmmmm Loco con quien t juntas??? jaja

·
Registered
1,511 Posts
sorry por la calidad de imagen . (la tome rapisisimo con mi BB)jajaj pero era para mostrar que ya estan las vallas del city mall jejje ya mismo sin duda se podran ver los pilares de este mall

61 - 77 of 77 Posts
Status
Not open for further replies.