SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 39 Posts

·
Registered
849 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Edificios con Departamentos Exlusivos

La Mejor inversión Inmobiliaria, Patrimonio para su familia. Su nuevo hogar estará situado en el corazón comercial de la ciudad, cerca de instituciones educativas, aeropuerto, hospitales, hoteles y los principales centros comerciales de Guayaquil.

Tres edificios de 12 pisos.
Departamentos equipados con muebles y acabados de lujo.
Conserjería 24 horas y accesos electrónicos.
Control y monitoreo de seguridad.
Ascensores de última tecnología.
Acceso a internet con tecnología de punta.
Cámaras de vigilancia en entradas.
Generador eléctrico de emergencia.
Garaje cubierto para vehículos.
Departamentos de cuatro modelos de 1 a 4 dormitorios con vista privilegiada, diseñados para brindar comodidad y confort. Incluyen área social en cada edificio con bar, jacuzzi, BBQ y gym. Construidos con materiales y acabados de primera; dentro de un complejo cerrado con seguridad 24 horas / 7 días de la semana y con acceso al club social con piscina, canchas deportivas y parque infantil. Además la urbanización cuenta con amplias avenidas, jardines y áreas verdes para el esparcimiento familiar.

EURO VILLAS
Le presentamos una vivienda única con amplios espacios diseñados con los mejores acabados y con materiales de primera calidad, en su mayoría importaos. Este será un hogar que reflejará su gusto por dar siempre lo mejor de si a su familia.

Características técnicas

Amplio terreno
Casa de 150 mts. 2
3 o 4 dormitorios
3 o 4 baños
Sala, comedor, cocina, estar familiar
Cuarto de servicio con baño
Patio con jardín y terraza
Garaje para 2 vehículos
Piscina (opcional)
Acceso al Club de la urbanización con piscina y área deportiva

TOWNHOSE
Condominio de 2 departamentos, planta baja y piso alto. Es la elección perfecta para familias de recien casados o para parejas de la tercera edad. Debido a sus características este tipo de vivienda es la mejor opcion para invertir

Características técnicas de las viviendas estilo "TOWN HOUSE":

Dos departamentos unidos por una circulación vertical independiente
127 mts 2 de construccion por departamento
Cuenta con espacios multifuncionales
Jardín individual
3 dormitorios
3 baños
Cuarto de servicio con baño
Sala comedor cocina
Acabados de primera
Garaje para 2 vehículos
Acceso al club de la urbanización con piscina y área deportiva

http://www.ciudadcolon.com

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Es un excelente proyecto.

Gracias por postearlo.

Le voy a hacer un copy al foro de proyectos generales

Salute

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
Está vacan pero no me agrada mucho el combinado de colores.

Saludos.

·
Moderator
4,874 Posts
Bueno este thread no ha sido tocado en mucho tiempo pero por ser un gran proyecto me tomo la molestia de revivirlo ya que para este momento ya esta bastante avanzado... Aqui algunas fotos bastante actuales del estado del proyecto...

·
Registered
1,159 Posts
El proyecto esta bueno pero no me agradaron aquellos edificios residenciales. Son una caja horrible sin ningun tipo de diseño. En Guayaquil generalmente no hay edificios muy altos (no que esos los sean) y por eso pienso que hubiese sido mejor si fuesen menores en altura en especial porque son mas alto que el pequeño cerro que esta atrás invadiendo el espacio natural. Bueno... espero que comienzen a construir edificios residenciales con altura en Guayaquil pero que los hagan con gusto.

·
Registered
1,159 Posts
^^ Creo que lo que no me agrado es que Guayaquil siendo una ciudad caliente, esos edificios estan mas como para Quito donde es mas frio y el sol es bien fuerte. Casi ni tienen ventanas cuando tenian que haberle hechos unos balcones grandes y ventanales.

·
Moderator
4,874 Posts
Los condominios de Ciudad Colon si tienen balcones solo que no son muy amplios.... Y bueno sobre lo del tema de la temperatura me imagino que el edificio debe de tener su sistema interno de ventilacion y acondicionamiento... Es imposible que eso falte en un edificio en una ciudad tan calurosa como Guayaquil...

·
Moderator
4,874 Posts
Club Privado que se construye dentro de la urbanizacion...

·
Registered
2,049 Posts
Esta cheveres las casas pero a los edificios les faltan diseños individuales, para que se vean mejor

·
Moderator
4,874 Posts
Alguien sabe como va este proyecto???

·
Moderator
4,874 Posts
A la siguiente pagina.... :D

1 - 20 of 39 Posts
Status
Not open for further replies.