SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
421 - 434 of 434 Posts

·
Registered
3,305 Posts
Por lo que decían algunos forista de GYE pensé que los alrededores de esa zona era feísima, pero no la veo mal, hasta soterrada está. O más bien se refieren a la peligrosidad.
en si si es feo... pero en fotos tienes razon, parece que es uno con sus prejuicios que lo ve horrible :lol:

Yo queria que tumben otras manzanas de alrededor, porque las casas estan pegaditas a los pasos a desnivel... y son feas

·
Registered
5,608 Posts
De pronto soñando una estación para una línea subterránea o elevada de un metro de norte a sur ... la verdad no es tan loca la idea..:nuts:

Concuerdo q sería fantástico recuperar unas 5 cuadras alrededor de esa manzana son zonas muy abandonadas..ojala q esto sea un inicio de nuevas obras para ese sector...

·
Banned
1,133 Posts
De pronto soñando una estación para una línea subterránea o elevada de un metro de norte a sur ... la verdad no es tan loca la idea..:nuts:

Concuerdo q sería fantástico recuperar unas 5 cuadras alrededor de esa manzana son zonas muy abandonadas..ojala q esto sea un inicio de nuevas obras para ese sector...
Pero tenemos que recordar que hay algunos edificios patrimoniales (aunque esten algo descuidados) .. Yo mas bien pienso que se deberían recuperar esas zonas y contruir una Upc para mantener el orden.
La expropiacion le corresponde al municipio saludos

·
Registered User
26,526 Posts
resulta curioso como se criticaba al edficio en sus tiempos mozos, y ahora que no existe, se lo extraña a montón, etc, etc
Es como el dicho, "ningún muertito fue malo".
Pero retomando lo dicho por Pichirilo, esos terrenos de verdad que hubieran servido para alguna estación, a simple vista parece un lugar estratégico.
Por ahí, sí está contemplado, es decir, con un parque en la zona superior, es fácil pensar en una estación subterránea, por el contrario sería difícil si los cimientos de un edificio se encuentran ahí.

Me mató eso de las almas que tendrán que mudarse jajajajajaja.

·
Registered
7,781 Posts
Por ahí, sí está contemplado, es decir, con un parque en la zona superior, es fácil pensar en una estación subterránea, por el contrario sería difícil si los cimientos de un edificio se encuentran ahí.

Me mató eso de las almas que tendrán que mudarse jajajajajaja.
Imposible, esta rellenando los parqueaderos subterráneos, no soy ingeniero civil pero creo que ponerte a hacer un hueco ne un lugar asi es muy peligroso

·
Registered
3,723 Posts
Imposible, esta rellenando los parqueaderos subterráneos, no soy ingeniero civil pero creo que ponerte a hacer un hueco ne un lugar asi es muy peligroso
Yo tenía entendido que los parqueos iban en un subterráneo tal como el sótano que tiene la Plaza Rodolfo Baquerizo y donde me he parqueado sin número de veces. Encima está el parque acondicionado sobre una losa. Se llama losa de cimentación si mal no recuerdo y se usa en terrenos con alto nivel freático o donde se requiera dejar un sótano pues así las cargas se reparten equilibradamente y se transmiten al terreno. Dejarlos a nivel de calle sería algo asi como una "genialidad" porque estarían desperdiciando área de plaza o parque. Aunque por costos y dado lo que pasó con el puente....quien sabe.

·
Registered
7,781 Posts
De lo que decía era que con los escombros de la demolición iban a rellenar los subsuelos.

·
Registered
3,723 Posts
De lo que decía era que con los escombros de la demolición iban a rellenar los subsuelos.
De ser así (pues habían 2 sótanos) quiere decir que los posibles parqueos los dejaran a nivel de la calle. Una vez más: Que geniales!! (Estoy siendo sarcástico)

·
guayaco man
6,077 Posts
Para rematar yo creo que no va a existir parqueos, para mí que el parque va a ser como un pique y pase.

·
Registered User
26,526 Posts
El parque contará con áreas verdes, circuitos de ciclovía, parqueaderos subterráneos, puente peatonal, red de senderos para caminar, espacios para patinaje, baterías sanitarias y estaciones para bicicletas. También habrá áreas para venta de alimentos y bebidas, control de guardianía, juegos infantiles y aparatos biosaludables.
Fuente.

No sé, quizás Panchana no tenía idea de cuál es el propósito de los escombros o cambió el proyecto, pero hasta hace no mucho, el plan era con parqueaderos subterráneos.

·
Registered
3,723 Posts
Si lo dijeron por ello yo tambien lo mencioné. Ahora que hayan sido "geniales" y decidido por costos obviar el sótano y rellenarlo ya es otra cosa.

421 - 434 of 434 Posts
Status
Not open for further replies.