SkyscraperCity Forum banner

GUAYAQUIL | Garden Suites & Hotel | 21p | Fin

103043 Views 485 Replies 55 Participants Last post by  GG1990
Giardini Boutique Hotel Suites & Residences, el concepto de jardín vertical es el punto de partida para el diseño de arquitectura verde, construcción domótica integrada a la naturaleza, Boutique Hotel, Suites & Residences, frente a los Jardines del Malecón con el escenario del Río Guayas, para la contemplación y el relax.

Este hotel, que contará con 32 habitaciones y 36 unidades para departamentos, necesitará una inversión de $ 18 millones y se levantará en un terreno de 800 m², en las calles Imbabura entre Malecón y Panamá, en el centro. La fachada de los seis primeros pisos tendrá plantas que la cubrirán

Este inmueble, de 18 pisos y 65 metros de altura, es promovido por la constructora Etinar, Sismoinnova, y Burneo y Lantermo Arquitectos Asociados.

http://www.plusvalia.com/propiedades/giardini-boutique-hotel-residences-933104.html#.U16TxPl5N1Y
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 486 Posts
Cheverísimo, me gusta el diseño, pero lo que más va a llamar la atención serán los jardines.
viendo los renders son las mismas tomas que se utilizaron para el primer proyecto que se pensaba realizar El Magnolia de 44 pisos.
Ah miren ustedes, ya se va a comenzar a construir el Giardiasis jaja.
No que esto estaba parado? Ahora si? O solo se abre el hilo por si acaso
Yo me iría por el Churin churin fun flais o lo que es lo mismo..Quien sabe.
Parece que sí empieza de veritas, de veritas.

Yo pasé el domingo por el Malecon y ya están colocando el cerco de protección, que por cierto, es verde :)
Si ya lo dijo un forista en discusión urbana que ya esta el cerramiento del terreno y en esta semana comienza la preparación del terreno y la colocación de los pilotes.
me gustaria que fuera mas alto, nada mas...

Cuantos pisos, y cuanta altura tendra?
que buena noticia, al parecer todos los proyectos se estan cumpliendo. solo faltan las torres
Yo pensaba que quedó en veremos por la nueva ley y lo que no se sabía si Nebot seguía. Que bueno que ya está resuelto.. Ahora el swissotel es urgente
Yo pensaba que quedó en veremos por la nueva ley y lo que no se sabía si Nebot seguía. Que bueno que ya está resuelto.. Ahora el swissotel es urgente
Urgente??? Por qué? Posible tal vez. Urgente un hospital, etc, esto no es de urgencia porque tampoco es que no hay hoteles jajaja.
Buen aporte Kevin, me agrada mucho el uso de vegetación en el edificio.
Chuzo y yo q pase a pocas cuadras de allí ..si lo hubiera sabido le traia fotos... en estos días me daré una vuelta y si hay novedades les cuento, aqui una q tome en febrero

See less See more
  • Like
Reactions: 1
Me da un ataque de risa si ponen el cerramiento y se demoran dos siglos más jajaja. Cosa seria este Giardiasis jaja.
1 - 20 of 486 Posts
Status
Not open for further replies.