SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
9281 - 9300 of 9327 Posts

·
Registered
5,457 Posts
Obviamente sera para colocar plantas, como los hay en la av. Juan Tanca Marengo y otras avenidas de la ciudad.

·
Registered
3,723 Posts
Supongo que a de ser sólo por las fiestas navideñas
No señores no son ningun adorno temporal por las fiestas navideñas. Las macetas van en la mitad del parterre de manera permanente como una semblanza de la alfarería, tradición que posee Samborondón desde hace décadas. Dentro de cada maceta se sembrará un árbol.

·
Registered
209 Posts
yo creo que habría que esperar un poco como quedan... Si la idea (no se de donde la sacaron) es simular las vasijas típicas de barro de Samborondón, que de paso es un verdadero arte artesanal, me parece una buena idea y en ellas arboles medianos, no palmeras...

·
Zapopan
607 Posts
En otras ciudades es común, incluso los ponen en el parterre de los pasos a desnivel. Además de poder sembrar un arbusto o arbolito, sirven para que si un conductor se sube al parterre, se estampe contra los maceteros de cemento y se mate el solito, sin estrellarse contra el inocente que viene en el otro sentido de la avenida.

·
guayaco man
6,077 Posts
no me gusta el diseño ni el color de los maceteros, ojalá que el panorama mejore con los arbolitos.

·
Registered
5,608 Posts
depende del árbol q queda pero es un manera factible .. en vista del poco espacio para sembrar el árbol

En esta segunda foto me agrada esa cerca q le ponen alrededor de los arboles ... eso los protege y ayuda q la gente no use las jardineras como basurero

·
Registered
5,487 Posts
En esta segunda foto me agrada esa cerca q le ponen alrededor de los arboles ... eso los protege y ayuda q la gente no use las jardineras como basurero

linda estructura, pero aquí la gente pondría la funda vacía de papas fritas metida en los agujeros del entramado de la malla. O bueno hablo de Quito, yo aquí he visto basura metida entre los troncos de los árboles, o en algún agujero de los postes,....es increíble :bash:!!!

·
Registered
209 Posts
Pana, ese pasaje se le llama soportal. Y sí, es un toque característico de esta ciudad, mira, que edificios modernos como la Previsora también lo tienen y edificios antiguos como El Municipio, La gobernación o el Palacio de Telecomunicaciones, para nombrar los más relevantes también.

·
Registered
3,456 Posts
Este es un thread de proyectos no un departamento de quejas dejen off topic para eso existe discusion urbana....(que el moderador ponga orden que se esta dañando la tematica de este foro).

Por otro lado el 23 de noviembre se inaugurara el centro comercial la gran manzana

·
Guayaquil, Ecuador
19,477 Posts
Este es un thread de proyectos no un departamento de quejas dejen off topic para eso existe discusion urbana....(que el moderador ponga orden que se esta dañando la tematica de este foro).

Por otro lado el 23 de noviembre se inaugurara el centro comercial la gran manzana
cual es el diseño?

·
Banned
15,927 Posts
con todo despeto pero que feo esos maseteros

prefiero que hagan algo asi

ahhh, si, es en Guayaquil, ya dejen de tomar ejemplos de otras ciudades teniendo a la ciudad ejemplo en regeneracion urbana :)

·
guayaco man
6,077 Posts
yaaaa???

·
guayaco man
6,077 Posts
pues te cuento que en la Juan Tanca Marengo tenemos maceteros de características similares (yo creo que se basaron en eso) además esa clase de maceteros va bien en una avenida muy transitada.
A diferencia de lo que posteaste por que ese se encuentra en la zona financiera.

·
Banned
15,927 Posts
pues te cuento que en la Juan Tanca Marengo tenemos maceteros de características similares (yo creo que se basaron en eso) además esa clase de maceteros va bien en una avenida muy transitada.
A diferencia de lo que posteaste por que ese se encuentra en la zona financiera.
mmm en que parte??? no los he visto

de todas maneras, lo ideal seria hacer como el del centro, eso se veria increible

·
guayaco man
6,077 Posts
claro mijo en la Juan Tanca Marengo a la altura de Almacenes Boyacá, Graiman hay una hilera de maceteros igualitos colocados en el parterre como los de *****

9281 - 9300 of 9327 Posts
Status
Not open for further replies.