Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,845 Posts
Discussion Starter · #1 ·
GUAYAQUIL | Hotel Magnolia | 100m | 30p

Este proyecto estuvo estancado por un tiempo pero hay indicios de que hay una buena probabilidad de que se lleve a cabo su construccion proximamente. Como el thread original fue borrado cuando se reorganizo el foro de proyectos pues estoy volviendo a poner la informacion. El proyecto original tenia 41 pisos pero parece se lo ha redisenado a solamente 30 pisos. Apenas haya nueva informacion actualizare el thread.

Nuevos renders han aparecido ultimamente y se ha hablado de este predio en las noticias. El permiso municipal ya fue otrogado asi que solo hay que esperar a ver que pasa. Por ahora se lo puede calificar de "proposed".

Renders

Foto del sitio

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Interesante. Tenemos una remodelaciòn por esa zona y no me he percatado para nada.

En general siempre me ha parecido muy dark...algo sombrìo para un hotel e incluso el nombre Magnolia no va con el diseño... mi muy humilde parecer.

Gracias JuanPaulo

·
Sureño
11,791 Posts
No me gustó. El diseño se ve anticuado y el color escogido fue un error. Creo que podrían haber elegido colores claros, como el blanco, junto con vidrios de un tono verdoso y el resultado habría sido mucho mejor.
De todas maneras se rescata la altura, buenísimo para el skyline guayaquileño.

·
...
1,835 Posts
a mi si me gusta. Creo que se complementa bien con el skyline guayaquileño.
Es demasiado finito, digo el terreno, pero bueno eso no quita que pueda quedar bien.
Lo que me llamo la atencion es la diferencia que tiene con 100 de los otros edificios. Pensaba que eran mas altos los rascacielos de Guayaquil.

·
fever is gone
957 Posts
La torre me agrada, pero como que el color es muy serio para una ciudad tropical como Guayaquil. Tal vez si tuviera colores claros y lunas claras como La Previsora se vería mejor. La altura es respetable.

·
Not Such An Innocent Girl
653 Posts
Creo que como dicen muchos la altura es lo mejor de la Torre Magnolia, pero el diseño talvez fue pensado para no pasar de moda como sucede con la mayoria de torres que se construyen en determinada epoca, tal vez no sea muy atractivo visualmente pero con el pasar de los años tampoco desentonara con el resto de la ciudad

1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.