SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

· Registered
82 Posts
Este nuevo proyecto de U&S es quizás la respuesta a Maxximus de Pronobis, sin duda va a superar las expectativas en cuanto a diseño y altura sobre todo por los arquitectos y estudios de renombre.
que no nos sorprenda, que cuando U&S anuncie de una manera su proyecto con renders y dimensiones, al mes siguiente Pronobis saque un nuevo proyecto en puerto santa ana,que los supere en altura y en diseño, pronobis segun tengo entendido tiene terrenos en el sector, para futuros proyectos, en tal caso en esta sana competencia la unica faborecida es la ciudad y el pais.

· Registered
148 Posts
mbarona:
que no nos sorprenda, que cuando U&S anuncie de una manera su proyecto con renders y dimensiones, al mes siguiente Pronobis saque un nuevo proyecto en puerto santa ana,que los supere en altura y en diseño, pronobis segun tengo entendido tiene terrenos en el sector, para futuros proyectos, en tal caso en esta sana competencia la unica faborecida es la ciudad y el país.

Que sea así, y que exista la competencia de diseño y altura. también que es una zona con mucho espacio para seguir levantando proyecto. a buena hora por la ciudad.

· Registered
209 Posts

· Registered
394 Posts
Se está consolidando un Guayaquil así:

View attachment 4198669

Se tratará de los edificios que están entre las Bellini y The Hills?

💁🏻‍♂️💁🏻‍♂️💁🏻‍♂️💁🏻‍♂️💁🏻‍♂️💁🏻‍♂️
Creo que no, parece que ese terreno es de Pronobis, en las fotos que pusieron veo que el proyecto es como escalonado y se ve que fuera algo de altura entonces eso de esta foto son de relleno.

· Administrator
8,256 Posts
@CarlosBurneo54:
Do you use an app and/or add-on which translates posts (automatically)?
If you quote posts using a translation app and/or add-on the formatting of the quote is broken.
This disturbs the thread's clarity and makes it impossible to jump to the quoted post because the formatting is destroyed by the app and/or add-on.
So please stop using that app and/or add-on.
Of course you are allowed to translate posts but please do it external and not in one step while quoting and answering posts.
I corrected the quote(s) and the language where it was necessary respectively possible.
Many thanks for your understanding and your support as well!

· Registered
394 Posts
Ese Rafael Vigñoly no es el mismo que hizo ese desastroso rascacielo inundable y tambaleable en new york??
Ahora que lo dices si, no pensé que era uruguayo, pero tiene buenos proyectos y uno que encontré es este.

Creo que sería algo así el proyecto por lo que se ven en las pequeñas maquetas, solo falta el toque de BIG y ahí es algo espectacular.

· Registered
1 Posts
@CarlosBurneo54:
Do you use an app and/or add-on which translates posts (automatically)?
If you quote posts using a translation app and/or add-on the formatting of the quote is broken.
This disturbs the thread's clarity and makes it impossible to jump to the quoted post because the formatting is destroyed by the app and/or add-on.
So please stop using that app and/or add-on.
Of course you are allowed to translate posts but please do it external and not in one step while quoting and answering posts.
I corrected the quote(s) and the language where it was necessary respectively possible.
Many thanks for your understanding and your support as well!
No sé de que me hablas bro xd

· Registered
24 Posts
Pero a un son proyectos nada mas , esperemos que lleguen a realizarse, no diga se esta consolidando , si se llegan a realizar estos magníficos proyectos se consolidaran así. Esperemos que nada detenga hacer realidad estos proyectos , lo que si me sorprende , habrá tantas personas con mucho dinero para comprar departamentos en Guayaquil

· Banned
7,632 Posts
Pero a un son proyectos nada mas , esperemos que lleguen a realizarse, no diga se esta consolidando , si se llegan a realizar estos magníficos proyectos se consolidaran así. Esperemos que nada detenga hacer realidad estos proyectos , lo que si me sorprende , habrá tantas personas con mucho dinero para comprar departamentos en Guayaquil
Tu solo con tu negatividad. En el proyecto de The Hills decías exactamente lo mismo, y The Hills ya se está construyendo.

Qué cuesta en esta vida ser positivo y optimista? Sabes que estos proyectos los lleva a cabo la constructora mejor posicionada del país, cierto? Igual Maxximus, es un proyecto de PRONOBIS y Millenium, no de Constructora Patito…

· Banned
7,632 Posts
Madre Santa….

A ver, pongámoslo en términos más sencillos:

Si tú pones una licorería en una calle, es porque previamente hiciste un estudio para saber si ese negocio era rentable, cierto?

Esto es igual, una constructora de renombre no se va a animar a invertir de una manera tan agresiva, si no hubiesen hecho antes que nada un estudio de mercado, donde lógicamente era rentable desarrollar estos proyectos.

Si se está consolidando un nuevo proyecto de rascacielos, es precisamente por el éxito que ha tenido The Hills.

· Registered
209 Posts
Bueno, más avances del proyecto:

· Registered
209 Posts

Más avances del proyecto

1 - 20 of 26 Posts