SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 244 Posts

·
Moderator
4,886 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Me parece que este proyecto se merece tener su propio thread... Esperemos que se le pueda hacer el seguimiento...

La Gran Manzana

Un nuevo complejo inmobiliario que albergará un hotel y edificios para
oficinas, suites y bodegas tendrá el norte de Guayaquil.

Dentro del área habrá un hotel de la cadena Sonesta, una torre de oficinas (Trade Building), un edificio para bodegas (La Guarda) y un edificio para suites (Élite Building)

Renders

Avances... ( Estas fotos son mias, y son de fines de enero, asi que me imagino que ya debe estar bastante mas avanzado...)

·
Banned
15,927 Posts
que bien GG, gran aporte yo he estado en que voy y no voy, pero hoy me doy una vuelta por ese lugar :eek:kay:

·
guayaco man
6,077 Posts
bueno yo ya habìa creado un thread pero sòlo del hotel SOnesta

·
Banned
1,073 Posts
no me gusta mucho. hubieran hecho algo más grande, como dice Benito Floro con edificios más grandes Guayaquil tendria más parques.

·
Uuuuooo =P
11,766 Posts
yo pienso que arquitectonicamente un edificio no se lo puede considerar feo por su altura, hay q tener en cuenta muchas otras cosas, me gusta el diseño de los edificios de la gran manzana, son pequeños pero de buen gusto

·
Moderator
4,886 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Nadie se puede pegar unas fotos para ver los avances de esta obra?

·
Banned
15,927 Posts
yo voy a ver si mañana me doy una vuelta :)

·
Moderator
4,886 Posts
Discussion Starter · #9 ·
^^ Si, a mi tampoco nunca me agrado mucho el color del hotel sonesta... Pero esperare a verlo terminado para dar el veredicto final :D

·
Registered
1,080 Posts
el edificio tiene buen diseño :)
un poco mas de altura no le hubiese caido mal

·
Guayaquil-Ecuador
3,377 Posts
^^ Si, a mi tampoco nunca me agrado mucho el color del hotel sonesta... Pero esperare a verlo terminado para dar el veredicto final :D
CONFIO EN QUE MODIFIQUEN UN POCO EL DISEÑO, ME PARECE MUY PESADO SOBRE TODO EN LA BASE, NI HABLAR DEL COLORCITO, PERO BUENO ESPERO DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA

·
Moderator
4,886 Posts
Discussion Starter · #15 ·
^^ Bien ahi loco... poco a poco comienza a crecer... gracias por los avances...

·
guayaco man
6,077 Posts
cuando leì del proyecto , pensè q iban a empezar por la construcción de un edificio, luego empeza el otro , etc etc, pero por lo visto son los 3 al mismo tiempo, por lo q puedo observar

·
Guayaquil-Ecuador
3,377 Posts
cuando leì del proyecto , pensè q iban a empezar por la construcción de un edificio, luego empeza el otro , etc etc, pero por lo visto son los 3 al mismo tiempo, por lo q puedo observar
PUES DEL SONESTA AUN NO HAN PUESTO UN CLAVO A PESAR QUE YA VA UN AÑOS DESDE EL LANZAMIENTO Y VENTA DEL PROYECTO :eek:hno:

·
guayaco man
6,077 Posts
en serio.
q mal q mal

·
Moderator
4,886 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Avances nuevo de la gran manzana, cortesia de Roberto...

la tome ayer ya me habia pasado del lugar por eso la foto asi es de la gran manzana

1 - 20 of 244 Posts
Status
Not open for further replies.